Ostras, enhorabuena Gloria. Esa es muy buena posición ¿no?Hola!
Os estoy leyendo de manera desordenada...y me queda aún!! Veo borroso ya con tanto ordenador..porque ha salido la valoración de méritos de la oposición sin la suma de todo ni el orden en el que quedábamos, así que me he puesto a pasar los pdfs de las tres notas a excel, para sumar el total, toda la tarde entretenida....al menos ya me quedo tranquila hasta que se decidan ellos a hacerlo: estoy +/- en la posición 130 de 882 plazas en Cataluña. Yupiiiiiiiii
Angel y cuevi habeis probado de ponerles una etiqueta o el móvil escrito en boli en los brazos a las peques, cuando vais a sitios con aglomeraciones?? El domingo quedamos con una buena panda de amigos con todos sus hijos (parecíamos un cole) en el Cosmo Caixa (museo de la ciencia de Barna) y me pareció buena idea de una madre marcando los brazos de tod@s los niñ@s con boli el móvil de su marido (menos mal que no lo oyó diciéndo q tiraría el telefonino al agua del acuario tropical, jeje)
Me alegro q os lo hayais pasado tan bien en la webcampada...voy a mirar fotos y acabar de leer....
Muacssss
Ya me has vuelto a agotar. Como alguien dijo.....después de la tempestad...llega la calma. Ya verás que bien cuando recojas los buenos frutosBuenas... Si cuevi, el día ha sido agotador... ¡y lo que me queda! y la de problemillas que van saliendo y que hay que solucionar sobre la marcha y con mucho humor para no venirse abajo...
Y ahora debería ponerme a estudiar... Thunder., no puedo hacer pausas, de verdad, vaya días... Quería sacar la caravana este fin de semana sí o sí, y va a ser que no... :evil: Las obligaciones me van a dejar de nuevo en tierra. Con las ganas que tengo...
Perecompte, a mi no me pasa nada de lo que comentas...
Belén, tu niña guapísima, y esa pose, de muñequita de dibujitos manga, muchas gracias por dedicarme esas fotos de la tienda del té y las teteras, me encantan... Saludos hily...![]()
Pues las mías sólo saben su nombre y apellidos. Nos falta información!!!!!!! Joé, me haceis pensar en unas cosas a veces.....Hola Iogui... La peque sabe su nombre y apellidos, también la calle donde vive, pero no el teléfono... En el caso de perderse en IKEA, quizás no fuera uno de los peores sitios, allí con la Tarjeta IKEA Family tienen todos nuestros datos, incluído correo electrónico y número de móvil, así que seguro que hubieran dado conmigo... Si el que la encuentra, la devuelve, claro...
¡¡Me alegro de lo de tu número 130!! ¡¡ENHORABUENA!! no está nada mal...
¿Ves? ya te nos has colocaoGracias Angel! Al menos ya me quedo tranquila sabiendo que voy a tener plaza, no lo tenía claro..porque no tenía tantos puntos de experiencia profesional como muchas de mis compañeras...estaba ya con la incertidumbre desde el segundo examen, el 7 de noviembre!!
Pues a mi lo verde me sigue saliendo verde Perec. Lo único raro que he notado de la pila de páginas que me tuve que leer ayer es que en algunas había peaso de pantallón. Me quedaban frases escondidas por todas partes
El resto........igual que siempre
Hola!
Os estoy leyendo de manera desordenada...y me queda aún!! Veo borroso ya con tanto ordenador..porque ha salido la valoración de méritos de la oposición sin la suma de todo ni el orden en el que quedábamos, así que me he puesto a pasar los pdfs de las tres notas a excel, para sumar el total, toda la tarde entretenida....al menos ya me quedo tranquila hasta que se decidan ellos a hacerlo: estoy +/- en la posición 130 de 882 plazas en Cataluña. Yupiiiiiiiii
Angel y cuevi habeis probado de ponerles una etiqueta o el móvil escrito en boli en los brazos a las peques, cuando vais a sitios con aglomeraciones?? El domingo quedamos con una buena panda de amigos con todos sus hijos (parecíamos un cole) en el Cosmo Caixa (museo de la ciencia de Barna) y me pareció buena idea de una madre marcando los brazos de tod@s los niñ@s con boli el móvil de su marido (menos mal que no lo oyó diciéndo q tiraría el telefonino al agua del acuario tropical, jeje)
Me alegro q os lo hayais pasado tan bien en la webcampada...voy a mirar fotos y acabar de leer....
Muacssss
Siiii, anda que no costó que nos pusiéramos de acuerdo. Y aun así....algún fallo ha habido, mecachoIogui, enhorbuena!!!
Cuevi, todos los chatarreros vais de uniforme , no?
No, si las últimas las veo bien. Son las del fin de semana las que no había maneraLo de la página ensanchada ya lo hemos explicado algunas veces aquí. No se deben poner las fotos una, al lado de la otra, si no una, debajo de la otra, si no... Ya ves, no hay quien lea el hilo. En esa página, ha sido ese post en el que estás tú con tu tocado y el grupete de hombres con delantal...![]()
Siiii, anda que no costó que nos pusiéramos de acuerdo. Y aun así....algún fallo ha habido, mecacho
Jo, os he visto a Thunder y a ti en el chat, he ido a "un mandao" y cuando he vuelto con el dedete estirado.....ya no estabais
Siiii, anda que no costó que nos pusiéramos de acuerdo. Y aun así....algún fallo ha habido, mecacho
Jo, os he visto a Thunder y a ti en el chat, he ido a "un mandao" y cuando he vuelto con el dedete estirado.....ya no estabais
Buenas noches, Angel ahora te estas pasando de curro, no digo nada por que no os tengo controlados, leo por encima, y asi no se puede decir nada, si no tengo controlado que no se que fotos esta poniendo, cuevi, pero de la tienda de las teteras si, dije mira una color naranja, el color de Angel. Saludos para todos, que descanseis. En que pagina están las fotos.Buenas... Si cuevi, el día ha sido agotador... ¡y lo que me queda! y la de problemillas que van saliendo y que hay que solucionar sobre la marcha y con mucho humor para no venirse abajo...
Y ahora debería ponerme a estudiar... Thunder., no puedo hacer pausas, de verdad, vaya días... Quería sacar la caravana este fin de semana sí o sí, y va a ser que no... :evil: Las obligaciones me van a dejar de nuevo en tierra. Con las ganas que tengo...
Perecompte, a mi no me pasa nada de lo que comentas...
Belén, tu niña guapísima, y esa pose, de muñequita de dibujitos manga, muchas gracias por dedicarme esas fotos de la tienda del té y las teteras, me encantan... Saludos hily...![]()
Madre mia Thunder, cuanto tiempo
Y ahora Angel, leyendo esa letra.......dime que es estupendo lo de saber idiomas. Que no digo que yo los sepa ni mucho menos, pero vaya "argumento cancionero"
Ah, claro. Aquí como cenamos como las gallinas....Hora de cenas!!
Anda, ¿te gusta el fútbol?En el Oeste hubieras muerto forastera!!!
Otra moneda para que Chamonix sonria con ganas mañana. Hemos conquistado Paris
Están puestas por las últimas páginas HilyBuenas noches, Angel ahora te estas pasando de curro, no digo nada por que no os tengo controlados, leo por encima, y asi no se puede decir nada, si no tengo controlado que no se que fotos esta poniendo, cuevi, pero de la tienda de las teteras si, dije mira una color naranja, el color de Angel. Saludos para todos, que descanseis. En que pagina están las fotos.![]()
Que mal me explico lecheMe he perdio!!! Pero mira pal Angelito y su ingles