Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

me dice............................me dices si pone algo raro que le voy a poner mirando pa cuenca jajajajajajaja.

Y tiene una mala lecheeeeee , ya veras jajajajaja
 
jajajajaja de hecho dice jajajaja.
pues la verdad es que de hecho si que somos por que algo ya hicimos !!!!!
¿ verdad pitxin ? esque le gusta que le llame asi cuando hablamos por telefono el otro dia estubimos casi 20 minutos diciendonos... cuelga tu!!!! nooo tu primero no tontin tu primero y asi todo el rato se pone de cansino
 
Recuento....
Seeiko.... 3+1
Gorri ...... 4
Rule ...... 3
Alvaran ...4+2 ( incluyendo tia Ana )
Alca ...... 2+3
Jhessmar..3
19 + 6 ???????
 
bueno pero que me decis quien es alca!!!!!
y.... como se ha metido en esta secta quien lo ha engañado
pero ya sabe con quien se va ha codear????
 
jajajajaja de hecho dice jajajaja.
pues la verdad es que de hecho si que somos por que algo ya hicimos !!!!!
¿ verdad pitxin ? esque le gusta que le llame asi cuando hablamos por telefono el otro dia estubimos casi 20 minutos diciendonos... cuelga tu!!!! nooo tu primero no tontin tu primero y asi todo el rato se pone de cansino


Pero no lo hagas publico de esta manera , hay que ir poco a poco jajajaja cariñin
 
jajajajaja de hecho dice jajajaja.
pues la verdad es que de hecho si que somos por que algo ya hicimos !!!!!
¿ verdad pitxin ? esque le gusta que le llame asi cuando hablamos por telefono el otro dia estubimos casi 20 minutos diciendonos... cuelga tu!!!! nooo tu primero no tontin tu primero y asi todo el rato se pone de cansino


Lo dicho.... aqui hay AMORRRRRRRR
 
Recuento....
Seeiko.... 3+1
Gorri ...... 4
Rule ...... 3
Alvaran ...4+2 ( incluyendo tia Ana )
Alca ...... 2+3
Jhessmar..3
19 + 6 ???????
yyyyy esta lista que es lo que he????????????
 
Bueno guapossss.... aqui dejo a los enamorados solitos... que yo me voy a la camita que mañana dicen que hay que trabajar y esas chorradas....
CIAOOOOOOOO
 
bueno pero que me decis quien es alca!!!!!
y.... como se ha metido en esta secta quien lo ha engañado
pero ya sabe con quien se va ha codear????


No te enfades pero le hemos dicho la verdad ,que todos somos muy majos y con el unico que es un poco especial eres tu, la hemos dicho que no te pregunte de donde eres porque te pones de muy mala ostia.........ahh y que no diga nada cuando te vea giñar los ojos porque tienes un tic.
Estara pensando que tipos mas raros
Por lo que si no te pregunta no te mosquees jajajajajajaja
 
puesssssss yo no voy
osea que borrame
me ha salido
un encuentro
con una espirita
que vaya nekane
pitxinnnnnnn te bienes???
 
puesssssss yo no voy
osea que borrame
me ha salido
un encuentro
con una espirita
que vaya nekane
pitxinnnnnnn te bienes???


Ya sabes tontin que no hace falta que me digas dos veces jajajajajajaja.........cualquiera que lo lea jajajajajaja
 
ahhhhhhh osea que alca es el jardinero????
 
Ya sabes tontin que no hace falta que me digas dos veces jajajajajajaja.........cualquiera que lo lea jajajajajaja
andaaaaaa!!!!!!
pues que lo lean
si mas tarde o mas pronto se tenian que enterar!!!!!
por cierto .....
si ves que te sige doliendo mucho
comprate el flotador que te dije para sentarte
y date la pomada la proxima vez
que sino luego lo pasas muy mal cariño!!!!!
 
entonces quien es alcaaaaaaaaaa
 
Ahora que me acuerdo Peña comentaba que Enrike echaba de menos al pinguino y lo pongo para que no sufra


 
Yo soy la ca (carrasco) de alca y la moza el al (alonso).
Mis "niños" como bien han dicho son chicos, y cuando digo chicos digo chicos, muy chicos. Son las tres D: Daniel, David y el pequeño Diego. Lo de las D fue casualidad.
Vivimos en un pueblo a 15 Km de Bilbao y tenemos una caravana Sun Roller 490 CP (creo que es algo así)que compramos hace casi dos años.

Que no te enteras y son de Getxo ......................y el jardinero es de Arrigorriaga
 
bueno pues si no me quieres decir quien es alca dime donde tengo que ir para leerlo!!!!
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!
y como se ha enterado de que existimos????
 
joder pues me voy ha tener que ir a leer las paginas de atras que si no no me entero de nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com