Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

patxi: LOS HINCHAOS DEL SUR, LOS ESCOMBROS, LOS BASURAS CARGAOS, LOS PLANCHA ELECTRICA, LOS 1º Y A CONTINUACION, LOS LIGAILLOS DE ABAJO... TE PODRIA DECIR MILES todos los q te e puesto tienen sentido
 
"Los morcilla junta" jejejeje que aunque alguno tubo que parar en el caminpo para comprarse una tonica, al personal le encanta esa morcilla que llevo patxi
 
buenas nocche que os parese LOS TEMPLAITOS DEL SUR para que la gente piense lo que quiera
 
Antonio que paso con la caldera yo no sabia na ya me ha contao dani
 
que el aua salia muy fresquia y te quitaba las ganas de to
 
Patxi sigo sin poder subir fotos
 
Buenas noxes familia¡¡¡¡
los que faltan estan en el tuenti a ver si os registrais o mejor mañana os mando unas invitacionres
 
comer siempre es saludable y mas cuando estas en buena sintonia buenas noxes a todos y animo kiko que eserguro que el video sale de PM pero ponle un candao al termico pa que no salte, saludos perez
 
fany al fin tienes tuenti!!!! Ya hablaremos guapa. Perez muchas gracias por tu ofrecimiento, no te preocupes que si no lo encuentro por ningun sitio ya te aviso.
El que quiera morcilla de caldera de la que llevamos pa la proxima que nos veamos que me la encargue que se la llevaremos con to el gusto del mundo.
Besos para todos
 
Hola soy Cati, Fani ya me he dado cuenta que te borraste de Aranjuez pero no lo digas mucho que no te devuelven los 5O euritos Ja, Ja, Ja, vaya mi marido con el reportaje cuando lo tenia casi terminado me dio a mi por poner una plancha vieja que utiliso para quitarle la cera a las tunicas de nazareno y mira por donde tendra algun contacto y salto mas de cuatro veces la luz y al final se le estropeo lo que llevaba haciendo 2 dias . Patxi se podria poner el nombre de Acho-Killo de la cachimba por no perder el primer nombre de cuando nos conocimos en Cazorla es una idea la que mas guste que se ponga y tan contentos... Chicas recuerdos a todas y Fani cuando quieras te vienes para casa y te hago la carne a nosotros nos pilla cerca.
 
Mañana empieza en autocaravanas hidalgo y en autocaravas la Algabarra en sevilla esta el "Expo caravaning". podriamos quedar para tomar cafelito por la tarde y dar una vueltecita por las exposiciones, sino el domingo tambien esta abierto. Va a haber presentacion de modelos nuevos de caravanas y muchas ofertas de accesorios. Antonio y silvia, kiko y cati y luis e inma que vivis cerquita animaos y echamos el ratillo, patxi y david si os atreveis a venis tambien habra cafe para ustedes jejejej... aahh¡¡ y el amigo Paco y Mari que no dan señales de vidaa¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com