Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

26314d1267630863-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-164-jpg

¿Puede usted explicarme por qué ya no las pone en grande? ¿Perrería no más?:D


Una pregunta, donde venden los polares esos que teneis, tan chulos.

Un saludo
 
Que os contais, os lo habeis pasado bien?. Seguro que si, pues me alegro mucho.
Pues lo que nos contamos lo has podido leer por aquí. Y si, lo hemos pasado muy,muy bien. Como cada vez que se juntan amigos y comparten. Y tu ¿qué tal en Granada?
 
Una pregunta, donde venden los polares esos que teneis, tan chulos.

Un saludo
Por encargo Seni, eliges el color que más te gusta, pagas y....calientan que es un gusto. En serio. Y sufridos son un rato:D. En serio también
Saludos pá ti también

 
de leer lo revuelto que esta otra vez el foro con enrique, que ha vuelto
Ni caso. Yo no se si es Enrique, Pedro o Luis pero con no entrar.........Lo que me parece mentira es que personas mayores y con el culo "pelao" lleguen a este punto. Si aquí estamos por diversión y para pasarlo bien. El resto......está de más
 
Hola no pensais que hay alguno mas al que no hay que ver, y esta muy cerca, los polares, son calentitos y modelo esclusivo del comando, ¿ no ?

Chema me dicen en este momento que sera mejor que no valla ha la de la capea, que es muy pronto, la operación es el 10, y la webc el 18, pero ya veo, nunca mejor dicho, según este, siempre tengo la auto para estar des cansando, que mi mozo no tiene la culpa.
Buenas noches, que voy ha leer como esta el cotarro.
 
Buenas noches a todos!!! que tal Fray??

Cuando vengais a Madrid (el que sea) que nos de un toke!!!
saludos
 
Cuevata, Porfa....¿Donde hay que pedirlas?
 
Seni ¿lo preguntas en serio? Si son polares normales y corrientes..... Eso si, muy calentitos, pá Salamanca estupendos
 
Seni ¿lo preguntas en serio? Si son polares normales y corrientes..... Eso si, muy calentitos, pá Salamanca estupendos

Si, siempre que el presupuesto me de para ello, seria uno para mi mujer y otro para mí, pero ya sabes segun el precio.

Saludos
 
Si, siempre que el presupuesto me de para ello, seria uno para mi mujer y otro para mí, pero ya sabes segun el precio.

Saludos
Bueno, sale más barato que una cv, eso seguro
No se precios, yo no las vendo, pero vaya, que son unos polares normales y corrientes:D
 
Muy buenos días a todos
Hoy nos va a caer la de dios, para variar, ayer el sol picaba de lo lindo
Peaso primavera vamos a tener este año
Que os vaya bien chicos
 
Buenos días por aqui no hace nada frio,llovera seguro

Te tengais un buen día
 
26370d1267782986-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-104-jpg




Este hombre qué hace¡¡¡¡¡¡¡

26369d1267782879-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-033-jpg

26368d1267782780-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-089-jpg



Buenos dias señoras y señores.

Ayer estuvisteis parcos en letras.......eso no puede ser.

Pongo otra fotito de los chavales y la cumpleañera.
 
Y en grande, como tiene que ser jua,jua
Yo se las he estado enseñando a mi padre. No se, como que no lo termina de entender.....gente de tantos sitios, cada uno de una edad, siempre comiendo.... No sabe lo que se pierde
 
hola gente como estais SOY RO,yo todavia sigo puniendo lavadoras y planchando y quitando ese barro anaranjado que no sale con nada,que horror !!!!!
yo no se de donde me ha salido ami tanta ropa si solo nos llevanmos lo justo???? seguro que alguien me metio lo suyo je je



por cierto belen muy guay las fotos pero dios que careto el mio!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com