Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Que alegria Marta de leerte despues de tanto tiempo , te cuento Marta2 es la mujer de corras ( son nuevos) loles ya sabes quien es , es Nekane.
Un consejo con este zukua ten cuidado , que mas de alguna ha debido de caer en sus redes , no te dejes enbaucar jajajaja
Hola Patxi, guapo, que tal estas? y mi amiga Pili? muchoooooossssssss besos pa los dos. Ya he leído un ratito y veo que seguis divirtiendos como siempre. Bueno, bueno no veas los mensajitos que me manda el zukua este..... Tengo que salir pitando a buscar a los chicos. Que lo paséis muy bien mañana y disfruteis mucho. Muac
 
muchas gracias de parte de Marta. le cuento algo de lo que os leo y se me está rajando para lo de Haro pero no sucumbiré.
Muchas Felicidades al que fue ayer su cumple.
Pasad buen finde. Yo hasta el lunes no os vuelvo a leer, puesto que voy a estar fuera hasta el domingo.
Un saludo a todos
oyeeeeee oyeeeeeeeeee que semos gente muuuuu maja... ya veras ya... el lunes las fotos de nuestra kdd de finde semana....!!!!!!!!!! eso si... cuidado con la mujer de gorri.. se llama Nekane y si te pide aceite tu le niegas!! jajajajajajajaja

Zukua, dónde andas? que privados más interesantes me escribes estoy impaciente por recibir el próximo

snif snif... yo pensaba que Zuku era MIO... mi tesorooooooooo pero ya veo que flirtea con todas.... ya no molas ZUKUUUU

Joerrrrrrrrrrrrrrr ¡que lio! ¡que de gente nueva! hace un monton que no entro y no me entero de naaaaaaaaaaaaa quién es loles, y marta 2?
ja'miaaaaaaaaa pero a estas alturas como preguntas kien es LOLES??????? qe fuerteeeeeeeeeeee
marta2 es la primera parte de ALCA.... o sea AL... es una family nueva... con los niños de las 3 D los conoceremos el finde de Haro si es que no los acojonamos antes...

 
Hola Patxi, guapo, que tal estas? y mi amiga Pili? muchoooooossssssss besos pa los dos. Ya he leído un ratito y veo que seguis divirtiendos como siempre. Bueno, bueno no veas los mensajitos que me manda el zukua este..... Tengo que salir pitando a buscar a los chicos. Que lo paséis muy bien mañana y disfruteis mucho. Muac

Martaaaaaaaaaaaa AMIGAAA como va el dejar el fumeke hija????? sabes como lo deje yo...???
FERNANDOOOOOO escucha que es muy interesanteee... cuando me kede embarazada de la niñaaaaaa!! jajaja asi ke.......... yo no digo mas ná....
FERNANDDOOOOOOOOOOOO jjajajajajajaja
 
ZUKU es mioooooooooooooo... mi tessssoroooooooooo....

gollum1.jpg

 
ayer hable con MarCelo... ke esta muy bien.... que se lo esta pasando divino.... en la playa.. con el solecito.. que os manda un regalito a los chicos del exilio....

playas-chicas.jpg
 
y como mañana ten go que madrugar... ahi os dejo...
gorris!!! buen viajeeeeeeee.. patxi.. sigue mis instrucciones... aucerdate.. hotel.. bomberos... rotondas...
debes seguir los carteles de irun-oeste...
 
patxiiiiiii no seas tonto y no te metas por irun oeste
que te liaras .
jodeeeeeeeeeeee tu coge direccion hondarribia y en una rotonda grande con una fuente giras ha la dercha y estas en la calle donde tiene los aposentos la familia alvaran-nubbe.
 
Control_Guardia_Civil_Barbate.jpg


mira la calle donde vive nubbe como esta
 
261v4n4-13096554fig02.jpg


este esta nada mas entrar en irun
 
speedbandits_etc.jpg



estas son las nuevas señales que estan poniendo en irun
 
alto-guardi-civil-640x640x80.jpg



esto es el paseo colon de irun es lo mas centrico
 
Ayuntamiendo+de+Ir%C3%BAn.jpg




la casa consistorial
 
jodeeee patxi otra vez me dejas plantao?????

yo flipooooo marimandona

 
Me acabo de escapar se ha despitado y no se a dado cuenta jajajajaja que bueno soy
 
patxiiiiiii no seas tonto y no te metas por irun oeste
que te liaras .
jodeeeeeeeeeeee tu coge direccion hondarribia y en una rotonda grande con una fuente giras ha la dercha y estas en la calle donde tiene los aposentos la familia alvaran-nubbe.

visto lo visto no me fio de vosotros , preguntare al primer chalaina que vea jajajajajaja, porque con tanta rotonda termino en calahorra:occasion9:
 
oye seeeeeeeeeeeeeiiiikkkkkooooo
ya les he llamado diciendo que unos de eskoriaza van para irun junto con unos de vitoria y creo que se han mosqueado!!!!!
no se si sois de fiar.
 
bueno pues buen viaje ha todos los que mañana venis para el pueblo este de irun.
yo ya estoy aqui en el parador de hondarribia que he quedao con una amigisima llamada nubbe.
ahora nos vamos ha cenar luego ha dar una vuelta por la calle san pedro y despues...........
 
gorrilla ten cuidado con el patxi y yoflipo!!!!
creo que se estan haciendo del lado oscuro .
yo te aviso !!!!! andate con cuidado.
 
Hola Pandilla, tanto tiempo,,deciros que no nos hemos olvidado de vosotros, el Rule el jueves estara de regreso, veo que os juntais otra vez, espero que la proxima quedada ya iremos tambien nosostros, la verdad se los extraña mucho, si que pasamos buenos ratos juntos.

Si no lei mal mañana os juntais asi que pasarlo bien.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:blob5::bounce::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Fernando que tipo de cenador has comprado , el que no tienes que montar nada? yo conozco 2 tipos el normal y el reforzado ¿cual has pillado? ¿donde lo has pillado?

Pues es la primera noticia que tengo de que había 2 calidades (reforzado y no reforzado).

Yo he comprado este:

Falt Pavillon ALU 3 x 3 Alu NEU Gartenpavillon Zelte bei eBay.de: Camping und Zelten (endet 07.03.10 17:36:01 MEZ)




pero cuanto hijoputismo hay a todo esto patxi el mio fue ayer o sea korleone 4-3-70 el cumple digo recuerdos a todos familia seiko, gorri, rule, ferpoza,arantza,alvaro fernando, a marta felicidades y que cumplas muchisimos mas



gora el celta

gora cabanillas y el exilio



KORLEONE

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!!!!!


Ya te pillaremos, y las orejas te las vamos a dejar más coloradas que la nuca (de las collejas), jajajajaja



Por lo que veo y la peazo de television que te has pillado "Pillin" y por lo que dices te debere de felicitar para dicienbre tanto a ti como a Marta ehhhh jajajajajaja


A mí, por esos menesteres ya no hay que felicitarme más... que soy sacarino, que endulzo, pero no engordo, jajajaja
 
Martaaaaaaaaaaaa AMIGAAA como va el dejar el fumeke hija????? sabes como lo deje yo...???
FERNANDOOOOOO escucha que es muy interesanteee... cuando me kede embarazada de la niñaaaaaa!! jajaja asi ke.......... yo no digo mas ná....
FERNANDDOOOOOOOOOOOO jjajajajajajaja

¡¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!

Otra vez pañales, potitos, ¡Amos anda! ¡¡¡No jodas!!!!

Con lo bien que estamos ahora...


Además, eso con Marta no vale. Cuando estuvo enbarazada, dejó de fumar... y cuando llegó a casa con el niño debajo del brazo, lo dejó en su cuna, se fué a la cocina, se hizo un café y se fumó un cigarro...





Hola Pandilla, tanto tiempo,,deciros que no nos hemos olvidado de vosotros, el Rule el jueves estara de regreso, veo que os juntais otra vez, espero que la proxima quedada ya iremos tambien nosostros, la verdad se los extraña mucho, si que pasamos buenos ratos juntos.

Si no lei mal mañana os juntais asi que pasarlo bien.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:blob5::bounce::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Un saludo para ti y para Marcelo.



Y a todos los demás, que lo paseís bien. Me voy, que nos vamos a comprar unas lámparas...


Saludos
 
Hola Pandilla, tanto tiempo,,deciros que no nos hemos olvidado de vosotros, el Rule el jueves estara de regreso, veo que os juntais otra vez, espero que la proxima quedada ya iremos tambien nosostros, la verdad se los extraña mucho, si que pasamos buenos ratos juntos.

Si no lei mal mañana os juntais asi que pasarlo bien.

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:blob5::bounce::cheers::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Patricia guapa ¡¡¡ como has llevado la "solteria"forzada ????
Como le ha ido a Marcelo en tierras de sol,,, espero que venga contento. Ya nos falta poquito para San Jose y nos podremos al día. Con vosotros cuento SEGURO , asi que nos nos deis planton.
Supongo que Rule entrara en el hilo estos días cuando se asiente, por lo menos para saludar.
Que tal tu rubito guapo ????

( Tomas, no seais mal pensados que os conozco al trio calaveras jajajja, aparece el Rafa, Zuku y Jenny y ya me la lian jajjajajja )

Besos
 
Pues si Fernando , hay otro que es igual pero está reforzado , lo ví en Raza a osquitar tenia 4 barras mas de aluminio para reforzar.
Si me acuerdo le mandare algun privado para que me esplique donde lo compró y esas cosas
Hola Patricia , que tal andais por Palacios? muchos recuerdos de todos y haber si llega rapido lo de Haro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com