Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio



jajaja es una pasada el oier muy cariñoso nos hicimos intimos amigos me encanta trastear con el y hacerle rabiar,morderle la oreja, disfruto mas que el.
arantza te lo compro !!!!!!
 
26500d1267995695-comando-exilio-img_0130-jpg


necaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
joeeeee que majicos !!!!!!!
dos buenas personas !!!! dos trocicos de pan!!!!
vamos tenemos el cielo ganado !!!!
no saben nuestras parientas lo afortunadas que son !!!!
 
26500d1267995695-comando-exilio-img_0130-jpg


necaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
joeeeee que majicos !!!!!!!
dos buenas personas !!!! dos trocicos de pan!!!!
vamos tenemos el cielo ganado !!!!
no saben nuestras parientas lo afortunadas que son !!!!

Menudo par de elementos !!!!!!!!!!!!!!!


Jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!

Si hasta parecen buenecicoooooooos!!!!!!!!

Gorri, como tienes preparado el gesto. si digo yo es como la cara de bueno de los peques.
 
Noticias frescas


y digo frescas porque esta mañana hemos amanecido a -2 ºC con un frío de pelotas y una pequeña capa de nieve helada.

Afortunadamente ya ha subido la temperatura y se ha derretido la nieve.

He hablado esta mañana con Miranda de Ebro (está cerca de Haro) y allí no ha nevado.
 
Cuando tenga un ratito subiré todas la fotos de Irún al Picassa por si alguien quiere tener el reportaje completo.

Un abrazo para todos/as.


Me voy a currar un poco.
 
26500d1267995695-comando-exilio-img_0130-jpg


necaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
joeeeee que majicos !!!!!!!
dos buenas personas !!!! dos trocicos de pan!!!!
vamos tenemos el cielo ganado !!!!
no saben nuestras parientas lo afortunadas que son !!!!



JA, JA , JA, que cruz MARICRUZ ajjaajajjjajajajaj, las joyas del nilo somos nosotras , ANGELA , MARIA , PTRA , BONIFACIA , de todos los santos, que paciencia divino tesoro.

`Por cierto felicidades a todas las mujeres que hoy es el dia de la mujer trabajadora, tiene huevos la cosa en vez de darnos fiesta a pringar si es queeeeeeeeeeeee.....................:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
JOSUUUUUUUUUUUU calla, callla que cuando me he despertado a las 5 y miro para la calle pensaba que estaba en otro planeta tiene huevos estoy de la nieve hasta los ovariosssssssssssss...........

Pero tranquis que para el puente hasta con el trikini puesto jajajaja. Y las barbacoas en marcha jajajajaj
 
26500d1267995695-comando-exilio-img_0130-jpg


necaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
joeeeee que majicos !!!!!!!
dos buenas personas !!!! dos trocicos de pan!!!!
vamos tenemos el cielo ganado !!!!
no saben nuestras parientas lo afortunadas que son !!!!

pero mira que wapossssssssss!!! mis novietes!!!
 
Buenas tardes exiliad@s, por lo que veo lo pasasteis muy bien.

Enrique felicidades con retraso, espero que lo pasases muy bien.

Pues nada hoy os dejo pronto, que tengo mucho kurro y ando agobiada.
 
pero que guapiiiiiiism@s estais tod@s en las fotos. Las chicas monisimas de la muerte y los chicos unos tiarrones. huuuummmm que fuerte que fuerte que fuerrrrrrrrrte.:D :D


Lo que hace un buen chuleton :blob5: :blob5:
 
26500d1267995695-comando-exilio-img_0130-jpg


necaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!
joeeeee que majicos !!!!!!!
dos buenas personas !!!! dos trocicos de pan!!!!
vamos tenemos el cielo ganado !!!!
no saben nuestras parientas lo afortunadas que son !!!!


eso no os lo creeis ni vosotros pareceis en la foto dos buenas personas pero a mi no me la dais cuanto hijoputismo hay por hay

el cielo si ya os he pillado sitio al lado mio en le infierno fistros


gora el celta


gora cabanillas y el exilio


KORLEONE
 
Comidas en Haro
Gorri no digas nada sobre el titulo que te conozco
En principio trataremos de ponernos juntos , para lo cual el camping dispone de campas para este tipo de reuniones, por lo que una vez de haber decidido donde y como nos vamos a poner , nos instalaremos dejando todo listo y podríamos dar una vuelta por el pueblo o el camping.....

En cuanto a las comidas inicialmente tenemos pensado hacerlo de esta manera , de lo hablado en Irun

*Viernes comida, cada uno comerá de lo que lleve y podemos compartir los unos con los otros
*Viernes tarde , daremos una vuelta por el pueblo y compraremos cosas para cenar a la noche y comer el sábado por la mañana
*Viernes cena, haremos unas tortillas de patata y unas ensaladas ...............o lo que deseemos
*Sábado mañana , visitaremos la bodega y daremos una vuelta por ahi
*Sábado comida , comeremos dos paellas una de marisco y la otra con pollo ( por si acaso por los crios)
*Sábado cena , comeremos las costillas de Arantza , panceta , ensalada y lo que se nos ocurra sobre la marcha
Comida Doningo, tenemos la posibidad de comer unos bocatas ó algún menú del bar ( para no tener que fregar y podemos dejar todo preparado para salir.
Domingo tarde podemos dar una vuelta por Haro antes de salir

Nos vemos el viernes por la ,mañana

seeiko
 
Comidas en Haro



Gorri no digas nada sobre el titulo que te conozco


En principio trataremos de ponernos juntos , para lo cual el camping dispone de campas para este tipo de reuniones, por lo que una vez de haber decidido donde y como nos vamos a poner , nos instalaremos dejando todo listo y podríamos dar una vuelta por el pueblo o el camping.....

En cuanto a las comidas inicialmente tenemos pensado hacerlo de esta manera , de lo hablado en Irun

*Viernes comida, cada uno comerá de lo que lleve y podemos compartir los unos con los otros
*Viernes tarde , daremos una vuelta por el pueblo y compraremos cosas para cenar a la noche y comer el sábado por la mañana
*Viernes cena, haremos unas tortillas de patata y unas ensaladas ...............o lo que deseemos
*Sábado mañana , visitaremos la bodega y daremos una vuelta por ahi
*Sábado comida , comeremos dos paellas una de marisco y la otra con pollo ( por si acaso por los crios)
*Sábado cena , comeremos las costillas de Arantza , panceta , ensalada y lo que se nos ocurra sobre la marcha
Comida Doningo, tenemos la posibidad de comer unos bocatas ó algún menú del bar ( para no tener que fregar y podemos dejar todo preparado para salir.
Domingo tarde podemos dar una vuelta por Haro antes de salir

Nos vemos el viernes por la ,mañana

seeiko

jode patxiku estas que te sales vamos que lo has organizado de pu......dre jajajaja.
te falta que apuntar que habra fiesta nocturna flowerpower con motivo de la llegada de la primavera y que despues los " machotes" nos desplazaremos a la localidad vecina de cenicero para controlar que sus fiestas se desarrollan con normalidad.
 
eso no os lo creeis ni vosotros pareceis en la foto dos buenas personas pero a mi no me la dais cuanto hijoputismo hay por hay

el cielo si ya os he pillado sitio al lado mio en le infierno fistros


gora el celta


gora cabanillas y el exilio


KORLEONE
korleeeeeee cocococococococo anda y animate jode que en haro lo vamos ha pasar cañon!!!!!!
 
patxi te acuerdas de......
2_3_rioja_2005.jpeg
jejejejejejejejejej
 
yo por si acaso llevare unas de estas
vinacollado-borsao.jpg
 
Haber como se nos dá la cata , por cierto antes del 19 tenemos aue decirle a Alvaro que vaya hablandando las costillas de arantza , para que no esten muy duras jajaja
 
esque el rioja es muy flogico aqui en aragon el vino tiene mas cuerpo . jejejejejejeje
 
Haber como se nos dá la cata , por cierto antes del 19 tenemos aue decirle a Alvaro que vaya hablandando las costillas de arantza , para que no esten muy duras jajaja
jajajajaja eso eso que le meta unos cuantos sobeteos
jajajajaja
 
oye tu has probado alguna vez torreznos sorianos?
 
otia la sopa !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com