Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

si me dejair opinar yo creo que el acho-killo debe ya permanecer siempre caty lleva razon y lo de la cachimba es la imagen de la segunda webcampada, yo ademas aunke aun no lo cojo aportaria el dato que ofrecio luis de "los gorditos", con lo cual quedaria en "ACHO-KILLO" LOS GORDITOS CACHIMBEROS.
 
para nosotros en nuestra primera experiencia siempre sereis el grupo del ACHO-KILLO, y sois fenomenales, kiko como va el video, sabeis ya algo de paco y mary, y del presi????
 
Hola David, soy Cati no sabemos nada de Paco y Mari mañana los llamaremos, cuando nos volvamos a ver te prometo llevar 2 sobres solo para ti de sopa porque el dia que la ibamos a hacer fue cuando llovio y comimos en la caravana con los niños y no la hicimos , dale recuerdos para Ana y que cada vez que se siente en el puz (no se si se escribe asin) se acuerde de nosotros, un beso para los dos...
 
HolaCati soy ana que chulo que me queda da el puf en el salon y yo que no estaba conbencida jajjajaaj , siempre que lo mire me acordare de unos de los viajes mas bonitos de mi vida y de las personas tan extraordinarias que conoci un besito
 
hola atodos por fin llego de trabajar soy fany,ana te abra quedado el pus guapisimo y los cojines tambien.tengo ganitas de veros..............
cati hoy e comido carne con tomate y me e acordado de ti pero ni punto de comparacion.
 
kiko mañana te llamo y kedamos para el domingo, a ver si te gusta alguna caravana que se que quieres cambiarla. diselo a antonio a ver si se apunta.
 
Fani soy Cati estoy viendo Hermano Mayor en la Cuatro y siguiendo el hilo y estoy un poco mareada voy a hablarte algo porque se ve que no hay nadie mas en el hilo, has puesto ya tus cojines? dile a Dani que nos llame mañana por la noche porque hasta entonces no sabemos si vamos a ir a Cordoba el domingo a ver a mis suegros.Te dejo que se me va la bateria del portatil, hasta mañana.
 
hola fany ya estamos por aqui de nuevo estaras del curro harta, estoy en tuenti
 
Hola buenas noche a todossssssss, nada acabo de llegar com sivia que se a estropeado un deo y se lo an imovilizado con una fedula y nada se lo a pillado entre dos bolas de los bolos
 
Soy Antonio lo de las caravanas si puede ser el domingo yo si doy una vuelta
 
Antonio que se recupee silvia¡¡¡ un saludo estais ma que enganchaos¡¡¡¡ oye eso de las caravanas abre el domingo tarde???
Si vais me mirais un toldo como el de paco que quiero comprar uno¡¡¡¡
 
acho-killo" los gorditos cachimberos.
este sera el nombre del comando¡¡¡¡¡ acho-killoo por la primera webcapanda......cachimberaos por la segunda y gordillos porque siempre que nos juntamos no paramos de comeer¡¡¡¡¡¡..................ahhh y porque qel ultimo, el amigo david lo confirmo........¿ que os parece???
 
muchisimas felicidades silvia!!!!! Si lo llego a saber hubieras soplao las velas el lunes, aunque fuera por adelantao, y hubieramos compartio la tarta. Bueno guapisima que pases un feliz dia y que te recuperes. Muchos besos
viva la cahimba!!!!!!!!!!!
 
Felicidades silvia¡¡¡¡ esppero que pases muy bien dia¡¡¡ y te regalen muxas cosas¡¡¡¡¡ por cierto cuantos son???
 
Que no se os olvide que si vais a esa feria y veis un toldo guapo y bien de precio pa mi cazravana llamadme¡¡¡¡ mi numero 667424277 gracia
 
Hola a todos somos ana y loly!!!!!!!!!!!! Hoy es el dia de la cachimba!!!!!!!!!!!!!!!
Y del lambrusco!!!!!!!!!
No os podeis imaginar lo que nos acordamos de vosotros!!!!!
Hoy es dia de recordar lo bien que nos lo hemos pasado, y no paramos de reirnos , y de contar los dias que nos quedan para vernos.
Patxi y david se han ido a sacar el perro y nosotras dale que dale al lambrusco y a la cachimba!!!!!!!!!!!!!
Otra vez gracias a todos por hacer que este puente sea inolvidable y tengamos tantos momentos buenos para recordar.
Ahhhh!!!!!! A todo el mundo le cuento que mi cumpleaños ha sido inolvidable pk ha durao 3 dias como las bodas de los gitanos!!!!
Bueno chicos aqui estamos las dos lias con el asunto si alguien se quiere apuntar aqui estamos.
Ojala pudieramos ir a sevilla pa veros, si os apetece venir a linares pa ver su casco antiguo (que no es mucho) ya sabeis que teneis gratis el alojamiento, el desayuno y las tapillas del pueblo!!
Jajajajajjajajajajajjajajajajja!!!!!
Bueno seguimos con la fiesta
besos a todos
 
Hola loli y ana tomarse una copita a nuestra salud que no es mucha porque he cogido un trancaso de tanto mojarme, bueno no estropear mucho la cachimba para la proxima... besitos.
 
Tengo que estar inspirado¡¡¡¡¡
mas o menos como estan las chicas como ya habeis podido comprobar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com