Webcampista.com

mucho más que un foro

canal webcampista??

veo que no me aconsejais los del carreforu por 30 para comprarlos tengo que decirle alguna caracteristica en especial? he visto que hablais de subtonos mhz. o todos pueden pillar el canal. 5.20?
 
veo que no me aconsejais los del carreforu por 30 para comprarlos tengo que decirle alguna caracteristica en especial? he visto que hablais de subtonos mhz. o todos pueden pillar el canal. 5.20?


A mi los del Carrefour "viejos" me van bien, aunque no llegan muy lejos, eso si.
Pero no se trata de que sean del Carrefour o de donde sean, salvo la marca propia, puedes encontrar los mismos en varios sitios.
 
Pues me estas ayudando a decidirme, los compré yo también y estoy en la duda de quedarmelos o no, porque tengo otros más pequeñitos que me hacen el apaño, así tendríamos uno cada uno o por lo menos uno para las niñas y dos para nosotros.
------
¿no los has desembalado aun? je,je,je
 
bueno pues ya estoy aqui, de vuelta de madrid y la feria, bien organizada pero faltaban accesorios que es lo que iba buscando, lo peor el mal tiempo.....y despues de conocer al webmaster y con su beneplacito y el apoyo de otros foreros,........establaceremos el canal webcampista, en walkies sin licencia de esos que llaman PMR. despues de vuestras opiniones nos quedaremos con el CANAL 5.2, si os parece bien, y asi en nuestras rutas o en los campings nos podremos escuchar, ayudar o quedar para echar unas cervecitas, saludos y gracias por vuestras aportaciones, seguimos debatiendo.:thumbup:
 
todos los modelos de walkies pueden pillar el canal 5.2? Gracias. Me refiero a la fraccion .2 se que los canales enteros 4,5,6,... si pero la fraccion? Saludos.
 
El canal 5.2 ¿es el canal 5 con el DCS en 2?¿o viceversa)
 
todos los modelos de walkies pueden pillar el canal 5.2? Gracias. Me refiero a la fraccion .2 se que los canales enteros 4,5,6,... si pero la fraccion? Saludos.



NO, para que pillen el subtono 2, pues eso ha de tener subtonos, además de los 8 canales habituales, dentro de cada canal deben de tener esos subtonos que suelen ser 38 ? Más o menos.

Los que no llevan los subtonos pueden ser oidos por los que los llevan, pero no al revés. O sea, que tu podrías hablar y ser escuchado por otro que lleve el 5.2, pero tu no oirías la posible respuesta.
 
NO, para que pillen el subtono 2, pues eso ha de tener subtonos, además de los 8 canales habituales, dentro de cada canal deben de tener esos subtonos que suelen ser 38 ? Más o menos.

Los que no llevan los subtonos pueden ser oidos por los que los llevan, pero no al revés. O sea, que tu podrías hablar y ser escuchado por otro que lleve el 5.2, pero tu no oirías la posible respuesta.


ahora si me he enterado menos mal que he preguntado he estado a punto de pillarme unos que no tenian subtonos. Muchas gracias.
 
Hola de nuevo, esta mañana he devuelto finalmente los del lidl (no los del aldi) pero el motivo era el tamaño y un pequeño detalle importante para nosotros, aunque quizá no para el resto.

No sé exactamente a que se refiere perecompte, pero los del lidl "se entienden" perfectamente con los viejos, a pesar de tener nosecuantos canales mal, lo que nos echo para atrás además del tamaño, fue que los pequeños no recibían "la llamada" del otro, quiero decir que tienen un botón que hace de "llamada", y en el otro se escucha tipo movil, y ya contestas, si quieres, pues del viejo al nuevo funciona, pero al revés no, no alcanzo a entender porque, pues se puede hablar con ellos y todo lo demás, pero eso no, y nosotros queríamos esa función, teniendo en cuenta que los viejos los iban a llevar las niñas (por el tamaño y sencillez) pues no podríamos llamarlas, en fin, que ese fue el empujón para devolverlos. Solo saqué uno del envoltorio, le puse pilas para probar las funciones y eso fue lo que descubrí, a estas alturas es muy probable que se hayan agotado, pero no me parecieron malos, solo eso que cuento, y quizá un tacto menos robusto que los otros pequeños, aunque no tiene porque ser verdad.
 
Suelen ser de pilas recarcables no? imagino que con bateria sera mejor pero mas caros no?
 
No había visto este hilo, me parece muy buena idea, nosotros tenemos unos motorolas y van muy bien, los llevamos sobre todo cuando vamos varios para estar comunicados en carretera.
Me apunto lo del canal
 
Para los que sois adictos ( como yo) a los productos LIdl. Existe una tienda llamada Factory Discont donde se venden los excedentes de bazar de Lidl a precios muy bajos, a veces mas bajos del 50%. Se encuentra en Madrid en el Poligono Empresarial Andalucia (en Pinto - Madrid), pegando a la N-4, esta en la esquina entre las calles Coto de Doñana y Sierra Morena

En google map: 40.264693, -3.693799

Puede que alli quede algún walky
 
muchas gracias por la información.
 
Suelen ser de pilas recarcables no? imagino que con bateria sera mejor pero mas caros no?

Si, los de ahora (los del lidl también) son con pilas recargables, sería mejor con baterías de ion-litio, pero serían más caras, como ventaja, puedes ponerle pilas normales en caso de necesidad. o tener otro juego de pilas cargadas.
 
Nos apuntamos también al canal webcampista 5.2 o 5.25

El jueves los llevaremos en ese canal de camino a la webcampada taurina.

Un saludo.
 
Si, los de ahora (los del lidl también) son con pilas recargables, sería mejor con baterías de ion-litio, pero serían más caras, como ventaja, puedes ponerle pilas normales en caso de necesidad. o tener otro juego de pilas cargadas.

Ayer precisamente pille del lidl dos paquetes de pilas AAA, marca Tronic
dontknow.gif
, precisamente por eso.
Aprovecho y ademas compatible, con el cargador que tengo de una marca muy ''energizante''.
La diferencia de precio de las pilas merece intentarlo.
 
Yo sigo con lo mio.
El canal 5.2, seria algo asi?
EL 5 canal y el 2 el subcanal?
11jck5g.jpg
 
pues si como bien dices dorsay, seria el CANAL 5 Y EL SUBTONO 2, creo que la mayoría puede acceder a estos canales.
 
pues si nucuca, para el uso del que hablamos, creo que con los del lidl te apañas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com