Webcampista.com

mucho más que un foro

canal webcampista??

pues venga a ver si somos mas y nos ponemos de acuerdo.....
 
A mi tambien me parece una muy buena idea. No tengo talkis por el momento, pero es bueno saber esto que habeis pensao.

Un saludo.
 
yo no tengo walki. Este podría ser bueno? por que voy y lo compro.
Lidl Online
 
Eh!!! Yo tambien tengo walkisss... El 5.25???... eso ya no se si lo coge... pero miraré... yo me apunto...
 
Me parece una idea fenomenal

Los walkis de los que hablamos ¿son los PMR de 446 Mhz con 8 canales y subcanales?

Yo tengo estos:
images
 
Yo también tengo walkis, así que me apunto, me parece buena idea.

Normalmente los llevo cuando salimos de viaje y vamos juntos mas de un coche para ir comunicados.
 
Pues como estamos pensando en comprar unos decirnos cual son los mejores, o una marca, y sai lo tenemos mas glaro, estamos pez, no entendemos nada, de esos chismes, pero tenemos ganas para cuando vamos con otros, amiguetes, se gasta mucho movil.
 
bueno, cuando tenga un ratito, contaré y haré una lista con los que de momento estamos de acuerdo en el tema este de los walkies, si alguien tiene alguna idea al respecto que la aporte por favor, así como el número del canal si es que preferis otro....gracias!
 
Aunque no tengo me parece una excelente idea. Que marca recomendais que tengan un buen alcance? lo digo para que ya los voy a comprar pos que sean medio buenos. no?
 
Yo tuve unos (no recuerdo el nombre) que me cansé de ellos pues no pillaba a nadie hablando por ningun sitio y eso que tenía una opcion de busqueda por todos los canales pero ni por esas, y jarté y los devolví a la tienda.
 
Hoy me he comprado los de Lidl.
Que mareo con las instrucciones. :tard: Seguro que no hace falta estar diplomado en telecomunicaciones? Vaya lío con los CTCSS/DCS, los ocho canales.
 
Hola, ayer compre 3 juegos,ji,ji,ji de walkies del lidl.
Hoy, a medio dia, los he probado con un compañero de trabajo.
Yo Castellon y el Almazora, distancia segun google maps, 4.8 km, y hablando de maravilla.Bien es cierto que subio a su azotea, y yo dentro de casa.
Los compre porque los compis Comando Pineta, ya surgio el tema de los walkis en varias ocasiones, y estabamos esperando una ocasion como esta del lidl; por 30€ creo que esta muy bien.
 
Nosotros también tenemos una pareja de walkies, y siempre los llevamos en el camping, también los usamos cuando vamos en carretera con más de un coche. Lo de fijar un canal para poder comunicarnos me parece una idea estupenda, puede ser otra forma de conocer a foreros, además de buscar las pegatinas de webcampista en las caravanas, adelante con la idea, un saludo.
 
Pues yo, cuando fui se habían terminado, pero ya comprare otros que, no sean muy caros.

Hoy quedaba una caja en el de Antonio Lopez el está frente al hotel Praga
 
Hola, ayer compre 3 juegos,ji,ji,ji de walkies del lidl.
Hoy, a medio dia, los he probado con un compañero de trabajo.
Yo Castellon y el Almazora, distancia segun google maps, 4.8 km, y hablando de maravilla.Bien es cierto que subio a su azotea, y yo dentro de casa.
Los compre porque los compis Comando Pineta, ya surgio el tema de los walkis en varias ocasiones, y estabamos esperando una ocasion como esta del lidl; por 30€ creo que esta muy bien.


Pues me estas ayudando a decidirme, los compré yo también y estoy en la duda de quedarmelos o no, porque tengo otros más pequeñitos que me hacen el apaño, así tendríamos uno cada uno o por lo menos uno para las niñas y dos para nosotros.
 
Notros llevamos los walkys siempre, habitualmente cuando viajamos varias caravanas para ir comunicados entre todos, ayudarnos en adelantamientos, el que va el ultimo es el primero que sale y corta el flujo de trafico (habitualmente yo...) y da la voz ¡adelantar!,,,

Despues es muy util, mi hijo ya esta acostumbrado a llevarlo colgado del cuello cuando se va al parque o a comprarse algo en el camping.

Me parece genial la idea de "acordar" un canal fijo para todos, el mas recomendable es el 5.2 ya que no todos los walkys llevan el 5,25 con lo que segun los modelos unos escuchan y otros solo emiten


5.2 canal Webcampista


.
 
Efectivamente, se trata de walkies PMR que trabajan en 446 Mhz. Estos del Lidl tienen muy buena pinta. Hace unos años yo compré unos de otra marca en Lidl también y van fenomenal. Nunca he tenido problema con ellos, y eso que me costaron sólo 20 euros.
Los echo en el coche siempre que salimos varios amigos para ir comunicados en ruta. Todos tienen 8 canales y, la mayoría, 38 subtonos, aunque algunos modelos muy básicos carecen de subtonos.
 
entoces damos como bueno 5.2 como canal campista yo tambien los utilizo y me parece una idea genial
 
Hoy quedaba una caja en el de Antonio Lopez el está frente al hotel Praga
buenas tardes gracias pues ya es tarde, para ir Antonio Lopez no me pilla lejos pero tenia que haberlo visto antes, esperare otra oferta, mecachis con las ganas que tengo de tener unos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com