Webcampista.com

mucho más que un foro

canal webcampista??

por cierto, en el apartado de foros tematicos he creado uno para que hagais vuestros comentarios.....gracias.
 
Po ea que ya tengo walkies y no uno ni dos sino tres y lo mejor de barbukino o sea gratis, es lo que tiene tener buenos amigos.

Me han regalado dos motorola t5 y un twin talker 3700 espero poder probarlos pronto. Saludos.
 
Para los que sois adictos ( como yo) a los productos LIdl. Existe una tienda llamada Factory Discont donde se venden los excedentes de bazar de Lidl a precios muy bajos, a veces mas bajos del 50%. Se encuentra en Madrid en el Poligono Empresarial Andalucia (en Pinto - Madrid), pegando a la N-4, esta en la esquina entre las calles Coto de Doñana y Sierra Morena

En google map: 40.264693, -3.693799

Puede que alli quede algún walky

Se que no viene a cuento, pero he colocado Factory Discont en google, y he pinchado en esta por curiosidad Factory Discount RV Center
jejejeje....como me he reido.
 
por cierto, en el apartado de foros tematicos he creado uno para que hagais vuestros comentarios.....gracias.

Hola fr@n, voy a añadir en el foro tematico el ''banco de pruebas'' (con resultados diversos)
icon_scratch.gif
que hicimos el martes con los tres walkis que adquiri en el lidl.
Si posteriormente interesa colocarlo aqui pues....
 
me parece correcta tu aportacion dorsay, yo en campo abierto los he probado con un alcance de unos 6.5 kms, de vehículo a vehiculo en ruta unos 350 mts, imagino que dentro de viviendas perderan bastante.
 
Po ea que ya tengo walkies y no uno ni dos sino tres y lo mejor de barbukino o sea gratis, es lo que tiene tener buenos amigos.

Me han regalado dos motorola t5 y un twin talker 3700 espero poder probarlos pronto. Saludos.


eso son amigos....jejejeje, por cierto los t5 son muy bonitos, buen estreno....:cheers:
 
A ver que no me aclaro, yo tengo unos que tienen 8 canales y 38 subtonos, pero no puedo poner 5,2 sino el 5,20 ó el 5,25.
¿Al final cual de ellos es el que se ha decidido poner?
Saludos.
 
Vale ya se, cuando esté en ruta pondré uno a 5,20 y el otro a 5,25 y así no se me escapará nadie je je je.
Saudos otra vez.
 
Oido el 5.20.

La verdad
 
Así no escucho yo ha nadie, durante todo el mes con los walkies y no me podía conectarme con algún colega pero el mes de agosto los pongo en 5,20 ó el 5,25 ¡¡¡¡ y estaré por León Astucias y Acoruña ¡¡¡
 
El prosimo jueves 28 salgo por la A-5 y voy a poner el canal 5,20, por si algún forero tiene la misma ruta ruta, y nos podemos conectar, para ver si funcionan, Saludos.
 
Funcionar debe funcionar, yo siempre que salgo con dos coches lo llevo puesto en el canal pero nunca he oido a nadie, diferente de mi amigo, jejej.
 
Hola nosotros tambien nos apuntamos.
Este fin de semana los probare.
Saludos
 
pero por donde estaréis, solo alcanzan 8km.
nosotros estaremos por la A-5. SALUDOS.
Hola queria decir que nos apuntamos al tema del los walkies.
Estaremos en el pedra forca, y probaremos por el camino a ver si encontramos algun forero.
Saludos.
 
VIAJEROXL, ¿y tu por donde te mueves o sales ? por si tenemos suerte y nos escuchamos.

este finde no salgo. Ademas el alcance es bastante reducido y eso de 8kms no lo veo muy claro, pero enfin lo importante es que siempre lo llevemos en ese canal por si coincidimos. Un saludo.
 
Pero buenoooo, a ver si tengo puesto en el blog desde que lo hice que el canal y subtono de Webcampista es el 5.2 y ahora lo liamos todo??'no me lo invente, lo cogi de aqui, de algun hilo o de algun sitio.
Tambien acordamos otro para la gente de campingsalon, el 3.5.
Ademas meti en el blog toda una seccion dedicada a los walkis, argot cebeista, codigo Q y codigo 10, aprenderse todo es dificil, por no decir imposible,,,a menos que se este manejando continuamente.
Yo creo que con comunicarnos por el 5.2 es suficiente.
Ademas,,todos estos aparatos tienen la funcion de scanner,,,asi que le das a la S y donde haya gente hablando se para,,,y te da el canal y subtono.
El problema viene cuando los walkis no traen lo de los subtonos verdad,,,yo tengo dos pares, unos si lo llevan y los otros no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com