Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas noches a todos. Por aquí están viendo el fútbol. Hoy Emilio tendrá el corazón partío
Hily ¿que tal va Armando con la no-muela?
Kati, intenta descansar un poco. Por lo menos mañana, que como falles tú.......adios muy buenas
Hola Prado, ¿no os ibais de parranda esta noche? que lo paseis bien
Y ahora que pienso.....no tengo nada que decir. Joé, que aburrida soy, y yo pensando que soy la alegria de la huerta ja,ja,ja
Ah, si, ¿por dónde sale el sol en Antequera?
Miguel, son muchas horas, piénsalo hombre
Voy de vuelta
Efectivamente son muchas horas, pero cuando es por gusto no cansa
 
Buenas noches a todos. Por aquí están viendo el fútbol. Hoy Emilio tendrá el corazón partío
Hily ¿que tal va Armando con la no-muela?
Kati, intenta descansar un poco. Por lo menos mañana, que como falles tú.......adios muy buenas
Hola Prado, ¿no os ibais de parranda esta noche? que lo paseis bien
Y ahora que pienso.....no tengo nada que decir. Joé, que aburrida soy, y yo pensando que soy la alegria de la huerta ja,ja,ja
Ah, si, ¿por dónde sale el sol en Antequera?
Miguel, son muchas horas, piénsalo hombre
Voy de vuelta

Lo de "que salga el sol por Antequera" tiene una explicación histórica, en la toma de Málaga por los Reyes Católicos, pero vamos, que es largo de explicar.

Hola chic@ssssss.......yo como siempre, entro, saludo y sigo mi rollo, je, je, je

que sigáis tan majos como siempre, hasta otro ratillo.


Un saludo.


Y usté que lo vea¡¡¡¡¡¡
 
Efectivamente son muchas horas, pero cuando es por gusto no cansa
Ya lo se, ji,ji. Bueno, si que cansa que todos ya tenemos una edad, pero..... Es como decir "sarna con gusto, no pica":D
Lo de "que salga el sol por Antequera" tiene una explicación histórica, en la toma de Málaga por los Reyes Católicos, pero vamos, que es largo de explicar.




Y usté que lo vea¡¡¡¡¡¡
Pues no te cortes, que esa no me la se. Cuando quieras......la explicas
 
Belen en una semana tienes hecha la tarjeta, pero los viajes con descuentos tienen dias especiales, por lo menos desde Madrid, pero no en todas las comunidades es igual, y si te tienes que venir el viernes para los descuentos os quedáis a qui.
 
Hilly las hemos comprado en Ruta Caravaning, donde compramos la cv. Pero le han cambiado el precio, llamé por tel antes de Sevilla y me dijeron que no les habían llegado y que nos mantenían el precio que nos habían dado, pero que se habían equivocado al poner el letrero. Yo no lo entiendo, lo único que se es que tenemos dos peaso sillas por 80 euros. De todas maneras, si os interesan, mejor háblalo con Juanjo, que como ha ido él........

Anda!! yo tambien la compre hay, pero en la de madrid

Hola chic@ssssss.......yo como siempre, entro, saludo y sigo mi rollo, je, je, je

que sigáis tan majos como siempre, hasta otro ratillo.


Un saludo.

Hola Madriles!!!!!!!
 
Anda!! yo tambien la compre hay, pero en la de madrid



Hola Madriles!!!!!!!
Toma, como nosotros, no veas lo que le ha costado llega hoy a Juanjo ja,ja,ja

Por cierto, estoy en el chat, pero en la segunda sala, que en la primera hay muuuuucha gente. Si alguien se anima.....
 
Hala MADRID!!!!!! jeje que partidazo...

lo siento Emilio...
 
como me lo he pasado viendo el partido y Mariola diciendome que es aburrido......
Emilio yo no lo siento
 
Kati ¿te gusta el fútbol?
Pues si hijitos, el fútbol a mi me aburre. Y mucho. Pero reconozco que si me gustara.........daría miedo
Y no se por que lo sentís por Emilio, si él es del Madrid también
Pues por aquí ya despedimos que va siendo hora
Que descanseis
 
Kati ¿te gusta el fútbol?
Pues si hijitos, el fútbol a mi me aburre. Y mucho. Pero reconozco que si me gustara.........daría miedo
Y no se por que lo sentís por Emilio, si él es del Madrid también
Pues por aquí ya despedimos que va siendo hora
Que descanseis


Pues es una lastima que no nos guste el futbol, porque a todas horas ponen o estan hablando de el.
Ademas ¿te figuras? despues del partido nos llamabamos y lo comentabamos....pa flipar en colores ya¡¡
 
4104882909_842d9ecb07.jpg


Pues no te cortes, que esa no me la se. Cuando quieras......la explicas

Tu lo has querido y yo estoy aburrida esperando que vuelva Araceli, asi que ahí va:

He estado buscando por internet y no encuentro la version correcta, aunque supongo que habrá muchas.

Estamos en la epoca de la reconquista, y no habia ningun metodo bueno de comunicación. Habia unas tropas, al mando de no se quien, que esperaban el apoyo de otras tropas para tomar un territorio a los moros. El tema estaba en que ellos solos no podian con los árabes, necesitaban de ese apoyo que no llegaba y además tenian que salir a cierta hora, por que era muy importante que cuando "saliera el sol" estar ya pasados Antequera, no se en direccion a Málaga o Granada.
La cosa es que el general se estaba poniendo nervioso, viendo que no llegaban las tropas de apoyo y que se les hacia tarde, así que al final dijo, sin importarle las consecuencias que tuviera y un poco a lo loco, "pues nos vamos, y que nos salga el sol por Antequera" que era un acto loco, como un suicidio.
Por eso se dice "y que salga el sol por Antequera" ante un acto del que no importan las consecuencias. Pero si te fijas es "Y que nos salga el sol por Antequera" no refiriendose a por donde sale el sol, sino a la hora de la salida.
 
Buenos dias a todo el comando

Pues es una lastima que no nos guste
el futbol, porque a todas horas ponen o estan hablando de el.
Ademas ¿te figuras? despues del partido nos llamabamos y lo comentabamos....pa flipar en colores ya¡¡

La que iba a flipar era ono o telefonica por saturacion de lineas

Tu lo has querido y yo estoy aburrida esperando que vuelva Araceli, asi que ahí va:

He estado buscando por internet y no encuentro la version correcta, aunque supongo que habrá muchas.

Estamos en la epoca de la reconquista, y no habia ningun metodo bueno de comunicación. Habia unas tropas, al mando de no se quien, que esperaban el apoyo de otras tropas para tomar un territorio a los moros. El tema estaba en que ellos solos no podian con los árabes, necesitaban de ese apoyo que no llegaba y además tenian que salir a cierta hora, por que era muy importante que cuando "saliera el sol" estar ya pasados Antequera, no se en direccion a Málaga o Granada.
La cosa es que el general se estaba poniendo nervioso, viendo que no llegaban las tropas de apoyo y que se les hacia tarde, así que al final dijo, sin importarle las consecuencias que tuviera y un poco a lo loco, "pues nos vamos, y que nos salga el sol por Antequera" que era un acto loco, como un suicidio.
Por eso se dice "y que salga el sol por Antequera" ante un acto del que no importan las consecuencias. Pero si te fijas es "Y que nos salga el sol por Antequera" no refiriendose a por donde sale el sol, sino a la hora de la salida.

Belen te has planteado ejercer como historiadora o no se que? jejejejeje
 
Buenos dias chicos ,pues yo acabo de levantarme que anoche me acoste bastante tarde y no esta una para estos trotes jejejejj
Hola madriles ,entra cuando quieras

Bueno muchachos que os vaya bien el día
 
Buenos dias a todo el comando



La que iba a flipar era ono o telefonica por saturacion de lineas



Belen te has planteado ejercer como historiadora o no se que? jejejejeje


.....es que lo soy, medieval es mi especialidad..............

Buenos dias, que sepais que llueve. Que me quedo aquí en mi casa, y que espero que entreis mucho por aqui. Ah no¡¡¡¡¡ que estan en la feria....................
 
.....es que lo soy, medieval es mi especialidad..............

Buenos dias, que sepais que llueve. Que me quedo aquí en mi casa, y que espero que entreis mucho por aqui. Ah no¡¡¡¡¡ que estan en la feria....................

Ya lo sabia.

nosotros vamos a dejar nuestras super sillas en la cv. y a pegarle una limpieza
 
Buenas noches.
Mariola las sillas muy chulas.
Hily espero que la operacion vaya bien.
Accesorio la pergatina al final no te la page en la proxima vez que nos veamos te la pago o me das el numero de cuenta y te lo ingreso.

Buenos dias, el despiste fué total Cati, te dejaste otra cosa sin pagar, cuando nos juntemos vas a tener que echar algo mas de dinerito jajajaja.
 
Buenos dias Juanjoselito, alguien tiene que ganar, esta vez le a tocado al Real, le proxima ...........

Sevilla-FC-225x300.jpg


¿ T e acuerdas ?

realmadrid_142036.png
 
Hola a todos .
El domingo tranquilito a descansa, esta lloviendo ,Emilio que se quedo algo mas sin pargar yo creo que solo se quedo lo de miguel los 7€.
 
Hola a todos .
El domingo tranquilito a descansa, esta lloviendo ,Emilio que se quedo algo mas sin pargar yo creo que solo se quedo lo de miguel los 7€.

Y lo del camping del jueves, aunque es comprensible, ya que cuando salisteis estaba lloviendo, pero no te preocupes que ya lo ha pagado yo y cuando nos veamos ajustamos cuentas, yo no lo sabia pero me lo dijo periquin y le dije eso lo pago yo y si hay alguno mas del comando tambien lo pago y ya ajustare cuentas con ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com