Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenass

jej Angel, estamos con el wi-fi los dos en webcampista..yo hasta ahora pasando el parte a mi madre por teléfono y ciua por lo que veo en el chat, jaja lo oigo reirse......

Me está estresando..gloriaaaa que está este y el menguanito y la.....y quiero leeros un ratito, que no he podido...

Hemos pasado un finde relajadito en el camping Vilanova Park. Y hoy hemos conocido a Pikachu, Mireim y Aina!!! Me ha hecho una ilusión! Los teníamos casi de vecinos y nos han hablado tan bien de las webcampadas que casi nos convencen de que el corte es al principio, que se conoce a tan buena gente, que acabas con muy buenas amistades....de la de gigantes, que fué genial, que estabais todos los cafeteros.....en fin algún día nos armaremos de valor (lo digo por lo de que somos cortados para eso).
La piscina cubierta, el yacuksi(seguro que no se escribe así) calentito y la sauna nos han sentado de lujo.

Os leo.

Besitos

Gloria que os tenéis que animar, os va a gustar mucho, hay un ambiente encantador en las webcampadas, y engancha, la verdad. Me alegro de que hayais conocido a Mireim, Pikachu y Aina, son estupendos verdad??, ella una charlatana como nosotros..:Dme va a matar, jajaja

qué envidia!! qué agustito habréis estado..por cierto lo de pilates me parece buena idea, a ver si se me estiran bien todos los músculos y se me relajan que los tengo tiesos como un palo, a ver si para cuando llegue el buen tiempo, voy y me informo.

Ya os echaba de menos por aquí Gloria... Que bien que os hayais encontrado, justamente esta mañana me acordé de Mireim a santo de no me acuerdo que cosa y también pensé que hacía mucho que no la leía...

Ya sidra, como segunda residencia desde luego que tienen que estar bien equipadas... Pero me parecen carísimas igualmente...

Marta, ya verás como tu hija disfruta y tú con ella cuando te cuente sus experiencias.

Angel, yo suelo hacerlo en la misma cama, sino está Antonio para hacerlo entre los dos...[/QUOTE]

jaja :D es que todavía no he leido pa tras..la cama es lo más cómodo, igual Angel nos dice que el sofá....:flower:

Sola o acompañada la cama es un buen lugar para hacerlo. Claro que siempre suele ser mejor entre los dos. De todos modos el sofá también es un buen sitio, porque según la forma en que lo hagas puede resultar muy cómodo, todo es cogerle el truco....

je,je,je...

Reholas a tod@s
hoy hemos tenido invitados , la paella no se que decir ...pero tengo que dar la receta en los proximos dias que pal 20 la invitada quiere hacersela a sus padres :).Hemos comido a hora española :o:) a las 14.00h

Ostras que caras las autos Sidra !:pale:

Merce seguimos hablando de doblar sàbanas ??? :scratch:

Angel, yo suelo hacerlo en la misma cama, sino está Antonio para hacerlo entre los dos...

Menos mal que han puesto video , yq me veia haciendo un reportaje fotos con las mias :clown:

Sola o acompañada la cama es un buen lugar para hacerlo. Claro que siempre suele ser mejor entre los dos. De todos modos el sofá también es un buen sitio, porque según la forma en que lo hagas puede resultar muy cómodo, todo es cogerle el truco....

je,je,je...

:D ¿Te has quedao descansando no?

TOTALMENTE de acuerdo... :clown:​

Pues fijaros que yo, no lo hago ni en la cama ni en el sofá, lo hago al aire, y ademas tardo la mitad de tiempo que el hombre del video. Hay queda eso.

je,je,je...

Merce seguimos hablando de doblar sàbanas ??? :scratch:

:clown:

eso digo yo...jjjajajajjja

Pues fijaros que yo, no lo hago ni en la cama ni en el sofá, lo hago al aire, y ademas tardo la mitad de tiempo que el hombre del video. Hay queda eso.

Pues yo hace mucho tiempo que no lo hago, cuando toca, la sufrida parte contraria, lava el material y se reutiliza, así se ahorra mucho.

Buenas noches a todos/todas.

Pues yo hace mucho tiempo que no lo hago, cuando toca, la sufrida parte contraria, lava el material y se reutiliza, así se ahorra mucho.

Buenas noches a todos/todas.

Huy, no me he enterado mucho, qué material lava y reutiliza???:clown:

Siempre lava ella?

JAJAJJA que me parto con vosotros.

Angel y Chamonix lo mas seguro que por Francia y Alemania son mucho mas baratas.

La ac de 81.000€ es una Moncayo motor mercedes 160 caballos integrada. buscarla y haber si la podeis ver por dentro. la cv es hobby 3 ambientes plateada por fuera.

Gloria que os tenéis que animar, os va a gustar mucho, hay un ambiente encantador en las webcampadas, y engancha, la verdad. Me alegro de que hayais conocido a Mireim, Pikachu y Aina, son estupendos verdad??, ella una charlatana como nosotros..:Dme va a matar, jajaja

qué envidia!! qué agustito habréis estado..por cierto lo de pilates me parece buena idea, a ver si se me estiran bien todos los músculos y se me relajan que los tengo tiesos como un palo, a ver si para cuando llegue el buen tiempo, voy y me informo.

Te vas a enterar cuando te pille en la Jaleada!!!!!! jajaja..........

Un placer conoceros Iogui, Ciutanejo y al auténtico Iogui!!!!!!! Animaros a la calçotada!!!!!!

Un besote a todos los cafeter@s!!!!!!!!!!!!!!

Ya os echaba de menos por aquí Gloria... Que bien que os hayais encontrado, justamente esta mañana me acordé de Mireim a santo de no me acuerdo que cosa y también pensé que hacía mucho que no la leía...

Supongo que por algo bueno....jejejee!!!!!!!

Es verdad, Angel, hace mucho que no entro en el cafe... pero os leo de vez en cuando!!! (las webcampadas me tienen muy ocupada, yo me organizo tan bien como Marta)

© 2004-2026 Webcampista.com