Jale
Extremeña webcampista
Buenass
jej Angel, estamos con el wi-fi los dos en webcampista..yo hasta ahora pasando el parte a mi madre por teléfono y ciua por lo que veo en el chat, jaja lo oigo reirse......
Me está estresando..gloriaaaa que está este y el menguanito y la.....y quiero leeros un ratito, que no he podido...
Hemos pasado un finde relajadito en el camping Vilanova Park. Y hoy hemos conocido a Pikachu, Mireim y Aina!!! Me ha hecho una ilusión! Los teníamos casi de vecinos y nos han hablado tan bien de las webcampadas que casi nos convencen de que el corte es al principio, que se conoce a tan buena gente, que acabas con muy buenas amistades....de la de gigantes, que fué genial, que estabais todos los cafeteros.....en fin algún día nos armaremos de valor (lo digo por lo de que somos cortados para eso).
La piscina cubierta, el yacuksi(seguro que no se escribe así) calentito y la sauna nos han sentado de lujo.
Os leo.
Besitos
Gloria que os tenéis que animar, os va a gustar mucho, hay un ambiente encantador en las webcampadas, y engancha, la verdad. Me alegro de que hayais conocido a Mireim, Pikachu y Aina, son estupendos verdad??, ella una charlatana como nosotros..
qué envidia!! qué agustito habréis estado..por cierto lo de pilates me parece buena idea, a ver si se me estiran bien todos los músculos y se me relajan que los tengo tiesos como un palo, a ver si para cuando llegue el buen tiempo, voy y me informo.