Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, tu no vengas que la tienes nueva,jajaajajajajajajaj

Pobrecillos los Malagueños que frio pasan, pero espero que con el caldito entraran en calor.
 
hombre claro que entrarían, tu caldito revive a los muertos, jajajajaja, rico, rico...
 
Buenas!!

Ya está la maleta hecha, en 15 minutos..... y pesa menos de lo que debe.

Jale, la verdad es que no me sabe mal que Alba se vaya, al contrario , me gusta que tenga estas experiencias. Mañana nos lleva mi padre al aeropuerto no sea que le dé al coche por fastidiarse de camino, que Murphy existe!!

Sidra..... ya me hubiera gustado estar en Madrid, he visto que lo habeis pasado bien.

El video de las sábanas.... qué lentitud!!!!!! pero muy gráfico.

Tara, para esta semana se presenta mal tiempo y nevadas!! y vaya invierno... al tiempo que estamos y sigue nevando!
 
Buenas... Casi acabamos de aterrizar. Las migas de mi cuñailla, buenísimas, me he acordado de Joselu porque las últimas las comí en su casa (si que hace que no aparece ¿no?), el mojito de media tarde también, y el brownie de chocolate y... Bueno todo.

bien, para muestra un botón,je,je...


si lo haceis entre dos todavía más fácil...:flower:

:blob5: Sabía que alguien habría hecho un vídeo, muchas gracias Merce, parece muy fácil, ahora que seguro que yo tardo más de 2,25 minutos, soy aún más perfecionista que ese... Sobre todo si ya le he planchado. Probaré a ver que tal... Lo que no me gusta es que hay que hacerlo sobre una gran superficie, pero bueno, ya le cogeré el truqui.

Tara, ni se te ocurra que Fernan se la compra,ajajajajaajajajj

Las hay desde 10.000€ hasta 22.000€ mira si tienes precios y modelos,ajajajajaajj

A mi me dan 40.000€ por la mia segun como esta, y a Pepe le gusta una de 81.000€.

Madre mía que caro está todo... :( Que locura.

Buenas tardes a todos, ya no doy parte meteorológico porque es el mismo que todo febrero, vaya coñazo...

Hoy toca domingo casero, cuantas cosas hay siempre que hacer en casa....con lo bien que estaría aquí sentaita charlando con vosotros leches!!..

(...)

Ángel, qué tal te ha ido el día?, te ha cundido?, has terminado todos los arreglillos y le has dado el blanco, por fín??....te veo poniendo una empresa de pequeños bricos y decoración de interiores....lo veo venir...:D

(...)

buen vídeo el de doblar las bajeras, a ver si me sale, yo las doblo y luego les doy un planchao por encima, jijijijij, las odio...:evil:

(...)

Yo también las odio, pero está muy bien que tengan elásticos, sobre todo para los que son como yo, que doy muchas vueltas de noche... Por la mañana siempre está mi lado muy arrugadito y el de ella liso perfecto...

El blanco está casi listo, quedan un par de paños, y el techo del baño, vamos, todo lo que ha enido el problemilla ese del bofado de la pintura... :evil: Pero he emplastecido, mañana lijo y termino esa parte también... Además hoy he pintado un trozo en verde y estoy la mar de asustao, a ver mañana cuando se haya secado porque esta mañana me parecía feo... Era el que quería, pero no resulta como esperaba... El verde es un color difícil... Al final este era casi marrón cacadeoca...
Lo de poner una empresa de capucillas... Ni de broma, lo odio, ya lo sabes, y además me pone nerviosísimo ese tipo de arreglos, ¡¡uf!! no puedo de verdad, me supera, me pillo cada rebote...

¿Dónde andaran los amos de iogui4p?
 
Marta, ya se que nos gustan que nuestros hijos tengan experiencias, pero nos que da esa penita dentro de nosotras esos dias, que lo pase muy bien, que disfrute que es su primera, y eso se recuerda toda la vida.
 
Angel, si que esta muy caras pero son preciosas, son para vivir muchos meses del año dentro de ellas.

Pues, animo no de caigas que ya te va quedando menos.
 
Buenass

jej Angel, estamos con el wi-fi los dos en webcampista..yo hasta ahora pasando el parte a mi madre por teléfono y ciua por lo que veo en el chat, jaja lo oigo reirse......

Me está estresando..gloriaaaa que está este y el menguanito y la.....y quiero leeros un ratito, que no he podido...

Hemos pasado un finde relajadito en el camping Vilanova Park. Y hoy hemos conocido a Pikachu, Mireim y Aina!!! Me ha hecho una ilusión! Los teníamos casi de vecinos y nos han hablado tan bien de las webcampadas que casi nos convencen de que el corte es al principio, que se conoce a tan buena gente, que acabas con muy buenas amistades....de la de gigantes, que fué genial, que estabais todos los cafeteros.....en fin algún día nos armaremos de valor (lo digo por lo de que somos cortados para eso).
La piscina cubierta, el yacuksi(seguro que no se escribe así) calentito y la sauna nos han sentado de lujo.

Os leo.

Besitos
 
Marta, ya verás como tu hija disfruta y tú con ella cuando te cuente sus experiencias.

Angel, yo suelo hacerlo en la misma cama, sino está Antonio para hacerlo entre los dos...
 
Buenass

jej Angel, estamos con el wi-fi los dos en webcampista..yo hasta ahora pasando el parte a mi madre por teléfono y ciua por lo que veo en el chat, jaja lo oigo reirse......

Me está estresando..gloriaaaa que está este y el menguanito y la.....y quiero leeros un ratito, que no he podido...

Hemos pasado un finde relajadito en el camping Vilanova Park. Y hoy hemos conocido a Pikachu, Mireim y Aina!!! Me ha hecho una ilusión! Los teníamos casi de vecinos y nos han hablado tan bien de las webcampadas que casi nos convencen de que el corte es al principio, que se conoce a tan buena gente, que acabas con muy buenas amistades....de la de gigantes, que fué genial, que estabais todos los cafeteros.....en fin algún día nos armaremos de valor (lo digo por lo de que somos cortados para eso).
La piscina cubierta, el yacuksi(seguro que no se escribe así) calentito y la sauna nos han sentado de lujo.

Os leo.

Besitos

Gloria que os tenéis que animar, os va a gustar mucho, hay un ambiente encantador en las webcampadas, y engancha, la verdad. Me alegro de que hayais conocido a Mireim, Pikachu y Aina, son estupendos verdad??, ella una charlatana como nosotros..:Dme va a matar, jajaja

qué envidia!! qué agustito habréis estado..por cierto lo de pilates me parece buena idea, a ver si se me estiran bien todos los músculos y se me relajan que los tengo tiesos como un palo, a ver si para cuando llegue el buen tiempo, voy y me informo.
 
Ya os echaba de menos por aquí Gloria... Que bien que os hayais encontrado, justamente esta mañana me acordé de Mireim a santo de no me acuerdo que cosa y también pensé que hacía mucho que no la leía...

Ya sidra, como segunda residencia desde luego que tienen que estar bien equipadas... Pero me parecen carísimas igualmente...
 
Marta, ya verás como tu hija disfruta y tú con ella cuando te cuente sus experiencias.

Angel, yo suelo hacerlo en la misma cama, sino está Antonio para hacerlo entre los dos...[/QUOTE]

jaja :D es que todavía no he leido pa tras..la cama es lo más cómodo, igual Angel nos dice que el sofá....:flower:
 
Sola o acompañada la cama es un buen lugar para hacerlo. Claro que siempre suele ser mejor entre los dos. De todos modos el sofá también es un buen sitio, porque según la forma en que lo hagas puede resultar muy cómodo, todo es cogerle el truco....


je,je,je...
 
Reholas a tod@s
hoy hemos tenido invitados , la paella no se que decir ...pero tengo que dar la receta en los proximos dias que pal 20 la invitada quiere hacersela a sus padres :).Hemos comido a hora española :eek::) a las 14.00h

Ostras que caras las autos Sidra !:pale:

Merce seguimos hablando de doblar sàbanas ??? :scratch:

Angel, yo suelo hacerlo en la misma cama, sino está Antonio para hacerlo entre los dos...

Menos mal que han puesto video , yq me veia haciendo un reportaje fotos con las mias :clown:
 
Sola o acompañada la cama es un buen lugar para hacerlo. Claro que siempre suele ser mejor entre los dos. De todos modos el sofá también es un buen sitio, porque según la forma en que lo hagas puede resultar muy cómodo, todo es cogerle el truco....


je,je,je...

:D ¿Te has quedao descansando no?

TOTALMENTE de acuerdo... :clown:​
 
Pues fijaros que yo, no lo hago ni en la cama ni en el sofá, lo hago al aire, y ademas tardo la mitad de tiempo que el hombre del video. Hay queda eso.
 
Sola o acompañada la cama es un buen lugar para hacerlo. Claro que siempre suele ser mejor entre los dos. De todos modos el sofá también es un buen sitio, porque según la forma en que lo hagas puede resultar muy cómodo, todo es cogerle el truco....


je,je,je...

Merce seguimos hablando de doblar sàbanas ??? :scratch:

:clown:

eso digo yo...jjjajajajjja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com