Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Hola chicos:
Ahora que yo tambien voy a tener caravana me uno a vosotros en busqueda de un lugar para cuidar las casitas ambulantes...jejejeje
 
hagamos un listado de quienes queremos hueco y asi sabremos que espacio necesitamos .

-circus 1cv roller aloha
venga ir diciendo, yo me encargo de ordenar el listado
 
bueno lo suyo seri ir con una cinta metrica , suoniendo que de ancho tenga 15 mtrs a ojo por 29 mtrs saldria 435 mtrs .
Poniendo 3.5mtr por carabana , saldrian 9 por costado y en el fondo 3 mas .( comtando que se pongan , no me sale , amediolado igual que los parquin , para no necesitar tanto pa sitio para sacar o meter ).
Tambien hay que mirar que unas miden 5mt ,4mt etc, se podian colocar una larga de frente , con una corta de frente , ( jugar con los espacios y se sacarian bastantes , lo que hace falta es saber largo ancho .
Luego los anchos de las carabanas no son iguales hay de 2.25 , 2.30 , 2.50 es jugar con el espacio y colocarlas donde procedan mejor , opinion mia a porcierto lo de los metros lo he hecho a hojo que lo haga alguno que entienda ...
 
okis!! cuantos mas datos mejor, yo tengo tiempode encargarme de ello asi que pasadme los datos y hago el listado, luego lo de los metros y distancias grgrgrg algun ingeniero de caminos que me ayude,jejejejeje
 
bueno lo suyo seri ir con una cinta metrica , suoniendo que de ancho tenga 15 mtrs a ojo por 29 mtrs saldria 435 mtrs .
Poniendo 3.5mtr por carabana , saldrian 9 por costado y en el fondo 3 mas .( comtando que se pongan , no me sale , amediolado igual que los parquin , para no necesitar tanto pa sitio para sacar o meter ).
Tambien hay que mirar que unas miden 5mt ,4mt etc, se podian colocar una larga de frente , con una corta de frente , ( jugar con los espacios y se sacarian bastantes , lo que hace falta es saber largo ancho .
Luego los anchos de las carabanas no son iguales hay de 2.25 , 2.30 , 2.50 es jugar con el espacio y colocarlas donde procedan mejor , opinion mia a porcierto lo de los metros lo he hecho a hojo que lo haga alguno que entienda ...


jejejeje..esta bien exo.. pero hay q afinar mucho. q na cosa es q quepan y otra el espacio para maniobrar con las caracolas, q ya sabemos q no es tan facil...pero.. LO VAMOS A CONSEGUIR!!
 
aityy `poco a poco , he comentado eso porque lo he visto , es una sugerencia, cuantas mas vengan mejor...
 
esa está perfecta. Y encima 1000€(es broma).
 
La mia tiene 6,13 por 2,30 con lanza, animo que esto marchaaaaa:cheers:
 
Muy Biennnn...
estan en listado:
CHENDO
CIRCUS
AITTY
ARGI
JOSSI

si alguien mas quiere que me vaya diciendo medidas y caravana que es pa tener algun dato mejor.
esto va mu biennnnn
 
La mia de las mismas medidas (+-) que la Meklar.
Busrtner Averso 500 TK
 
Estamos en lista:
CHENDO
CIRCUS
AITTY
ARGI
JOSSI
ALCA
MEKLAR
GERSANSI

dentro de poco a ver si podemos concretar dia hora y sitio para una primera reunion y ,primero conocernos,segundo poner opiniones,dudas,sugerencias en comun, para ir avanzando..
 
La lista de buscadores actualizada:

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv-Bilbao
Lobobai
Suki72-ac-Galdakao
urrutxu- cv- Bilbao
MEKLAR-cv-Basauri
tartalo - cv Galdakao
tartalo - cv Etxebarri
tartalo - cv Igorre
Alca-cv-Getxo
Jossi-cv-Bilbao
Imanoltxo-ac-
eszaes - cv - Bilbao
Perretxiko - ac- galdakao
Suki - ac - Galdakao
itxuki-cv-Getxo
gersansi cv-Bilbao
Chendo-Cv-Basauri
Victor-CV-Bilbao
Kasu-CV-BizkaiaCosta
Aitty-?-Gernika
Fernan-cv-Bilbao
Circus-cv-Bilbao

¡¡Y somos 23!!

Argi
 
ays diossss
pero cuantos somosssssss

uff aver si me dan medidas los ke me faltan
 
Yo creo que necesitaremos por lo menos, unos 600 m. Aunque insisto, que de precio salen mejor las grandes que las pequeñas.

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com