Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

andaaaaaaaa y patxi que hace en casa????????????????? pero no sale a las 22.........???????????

 
jajajajajajajajaja jajajaja patxiiiiii y gorriiiiii!! a mi el lambrusko me gusta super freskitooooooooooooo!!! ehhh majetes!!! y si resulta que alca no existe... pero ni es gorri ni es patxi..................... jajajajajajajajaja
porque.... que casualidad... que yo tb tengo que comprar un porta-bicissss.....


Como seas tú , te vamos a ablandar pero las pancetas jajajaja.
Con que dos me he juntado
 
parece qeu estoy sola..... que cruz.. si parezco de siberia-gasteiz........... cada dia me voy antes a la cama!!! jajajajaja como siempre estoy aki sola............

vrgnia01.jpg

 
Como seas tú , te vamos a ablandar pero las pancetas jajajaja.
Con que dos me he juntado

os la he dado bien con keso...........!!! jajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
enfriad el lambruskitooooooooooo que nos vamos pa Harooooooooooooooooo
 
pues si alca esa es la apuesta .
patxi decia que alca era invencion mia jajajaja y yo decia que era invencion de el.
entonces nos apostamos que si era verdad que existia y venia ha haro yo pagaba las botellas y si no las pagaba el.
hombre de don simon nada son de campo de borja,somontano y cariñena es que las de rioja son muy flojas jajajajajajaja bueno y las de lambrusco pa las feminas jajajajaja.
Gorri, me siento en la obligación moral de ayudarte con lo del vino, así que colaboraré con alguna botellita pero a pesar de que sean flojitos serán unots reservas de riojita, haber si te hago cambiar de opinión. Y yo también me voy a ver el partido.
 
Hala hala , qu evas de viztima , estoy aquiiiiiiiiii.
no me ves???

has salido antes o ke????????????
que larga se me esta haciendo la semana... pero ya me v entando el histerismo... la cv a medio acabar... el ogollon de cosas que hay que comprar.. llevar... ahhhhhhhhh!!!

 
Gorri, me siento en la obligación moral de ayudarte con lo del vino, así que colaboraré con alguna botellita pero a pesar de que sean flojitos serán unots reservas de riojita, haber si te hago cambiar de opinión. Y yo también me voy a ver el partido.


Tu dale caña que parece que no tiene memoria , menos mal que por si acaso ha comprado algo de beber, tu no le ayudes moralmente en todo caso ayudame ha beberlo para que compre mas jajaja
 
Gorri, me siento en la obligación moral de ayudarte con lo del vino, así que colaboraré con alguna botellita pero a pesar de que sean flojitos serán unots reservas de riojita, haber si te hago cambiar de opinión. Y yo también me voy a ver el partido.

pero que partido ni ke partido????????????? todos a fregarrrrrrrrrrrrr!! a ver si aprendeis de ferpozaaaaaaa... que el solito.... se va a la fregadera y sin rechistarrrrrr
 
has salido antes o ke????????????
que larga se me esta haciendo la semana... pero ya me v entando el histerismo... la cv a medio acabar... el ogollon de cosas que hay que comprar.. llevar... ahhhhhhhhh!!!

Yo lo que quiero es que haga buen tiempo el sabado para limpiar la cv y poner el portabicis y dejar ropa y demas historias medio preparado ,
 
que tengo un recado de la sabri.. que dice que lleveis los bañadores a la piscina de Haro.....!!!

ahi os la dejo pa'menizar... jajjajajjajajajhaaajajajja (risa gangosa pa gorri)

 
a mi las pancetas solo me las ablanda MON AMURRRR!! jajajajajajajajajaja


hollllaaaaaaa arantzaaaaaa soy mon amurrrrrrrrr !!!!!

¡¡¡¡ aupa madridddddddd !!!!
 
Por vuestro bien os advierto que Alca debe existir, si no, ni vino ni leches..... sus matooooo que ya esta la reserva pagada brgahssshshasxxxa .......
 
Arantzaaaa, como seas tuuuuuu , al Arturito le cortamos las pelotillas
 
No me jodais!!! el que pierda la apuesta que lleve algo mas que vino, que ami no me gusta el vinoooooo!!!, ya me llevare yo el Chivas, jajajajaja.
 
Buenos días a todos...

Enciendo la luz.

Menos mal que Patxi ha comprado el cenador como el mío... porque ya me veía en alguna poniéndolos juntos y "aguantando" el "...ves, aquí está más fuerte, y el tuyo se va a romper por ahí..." jajajaja

Te han dado laterales? ¿has visto si los venden sueltos?

Yo estoy detrás de comprar un par de ellos para tener 4, que nunca se sabe.




Un saludo
 
La verdad es que lo compró Pili y dice que no vio laterales ...................ya veré este finde haber si localizo algo.

Menos mal que Patxi ha comprado el cenador como el mío... porque ya me veía en alguna poniéndolos juntos y "aguantando" el "...ves, aquí está más fuerte, y el tuyo se va a romper por ahí..." jajajaja

Bueno algo de diferencia creo que hay......porque no has comentado nada del foco , aunque es pequeño al menos está muy bien para colocarlo en el soporte central
 
La verdad es que lo compró Pili y dice que no vio laterales ...................ya veré este finde haber si localizo algo.

Menos mal que Patxi ha comprado el cenador como el mío... porque ya me veía en alguna poniéndolos juntos y "aguantando" el "...ves, aquí está más fuerte, y el tuyo se va a romper por ahí..." jajajaja

Bueno algo de diferencia creo que hay......porque no has comentado nada del foco , aunque es pequeño al menos está muy bien para colocarlo en el soporte central


¿FOCO? ¿Es que el tuyo tiene focooooo? (léase con envidia, jajajaja) ¿el marido de la foca?

¿Qué viene? ¿una lamparita o algo así? Eso sí que no lo había visto nunca.

Un saludo
 
No me jodais!!! el que pierda la apuesta que lleve algo mas que vino, que ami no me gusta el vinoooooo!!!, ya me llevare yo el Chivas, jajajajaja.

buneo alvaro dinos que es lo que te gusta pa llevarlo
 
Por vuestro bien os advierto que Alca debe existir, si no, ni vino ni leches..... sus matooooo que ya esta la reserva pagada brgahssshshasxxxa .......

marisoliñaaaaa jajajajajajaj anda que como no exista el alca este la que se va ha liar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com