Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

marCelo ché !!!!que buenooo que vinisteeee...!!! espero que no hayas pillado a patri de in-fraganti como ella se creia que venias pal 12!!! jajajajajajajajaja

por cierto... la familia alca son nuevos...!! existen!! y se acercan a Haro con todos... espero qe no se asusten antes!!! jajajajaja

 
Nos hemos borrado de la quedada pues le han puesto a Lorea un examen de ingles el sabado por la tarde , esta en un centro de idiomas y hacen los examenes por niveles de la universidad de cambridge , en su dia hizo el starters y ahora le toca el siguiente que no sé como se llama, pero nos coincidia en las hoces snif snif

pos sera el first !!!! jajajajajajajaja jajajajajajajaja

 
Gorri , mi mas sentido pesame por no haber pasado contra los de Lyon ............................angun dia aprendereis que no es solo el dinero jajajajajjajajajajajaja
 
hay alguiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Hola¡¡¡¡¡¡¡ hemos ganadoooooo, no somos cagaletes como el royal jajajajajja
Pos bueno que si es fiesta, mejor, mas animación . Habrá que llevar la jala y ya está. Patxiiiii organizanos el guatequeeee.
Hola Rule, bienretornado.
La Lorea nos va a hacer el Flyerss, a ver si saca mas estrellitas que Gorka que también lo hace esa semana ( si te portas bien te chivamos como ha sido, que él lo hace el 26 de mayo miercoles jajajaja, que Pili hace un jamón ???? )
 
Mierrrrr............ ya se me ha desconfigurado la página ¡¡¡¡¡¡
 
No hay nadie, el Patxi debe estar hablando con Marcelo y poniendose al día.
Alca, ponednos una afoto o un algo que hay que poder distinguiros en Haro..... aunque sea de los chavales oooooooooooo........
 
a lolitosssssss que hay sueñoooo uafffaauuuuffffff
 
Buenos días a tossss


Hola¡¡¡¡¡¡¡ hemos ganadoooooo, no somos cagaletes como el royal jajajajajja
Pos bueno que si es fiesta, mejor, mas animación . Habrá que llevar la jala y ya está. Patxiiiii organizanos el guatequeeee.
Hola Rule, bienretornado.
La Lorea nos va a hacer el Flyerss, a ver si saca mas estrellitas que Gorka que también lo hace esa semana ( si te portas bien te chivamos como ha sido, que él lo hace el 26 de mayo miercoles jajajaja, que Pili hace un jamón ???? )


¿Y eso "qué e lo que é!"?


¡¡¡¡Patxi!!!! ¿qué es eso del foco? ¿el marido de la foca? ¿una bombilla colgando? Me tienes lleno de curiosidad...

A ver si abro el cenador, que ha estado lloviendo y no he podido cuando he tenido tiempo... no sea que haya un ladrillo dentro...

Un saludo
 
Que Pasa Bolu.......??????

Ya estoy de vuelta, despues de unas vacaciones de P.....madre que me he pegado allá en mi tierra....

Espero que esteis todos bien... No me leido nada estos días, pues las mujeres y la playa me quitaban todo el tiempo libre....así que el viernes me pondré al tanto de todo...

¿ Quien es ese Alca?????..... Alca=Alcahuete.....

Pues eso ya me pondré al tanto....

Patxi: A la noche te llamo y me pasas las cosas que hay que llevar..

Besos mil

Hombre Rule si ya has vuelto, que tal te ha ido? Supongo que de maravilla. Que alegria volver a leerte :blob5:
 
Buenos días kurrela, el hombre que enciende siempre la luz, que malo tiene que ser lo de entrar a kurrar tan pronto...
 
Buenos días kurrela, el hombre que enciende siempre la luz, que malo tiene que ser lo de entrar a kurrar tan pronto...


Manda huevos todos los dias encendiendo la luz y te compreas un cenador que no trae el foco , ya te sacaremos una foto con la camara del gatillo rapido :occasion9:
 
Hola¡¡¡¡¡¡¡ hemos ganadoooooo, no somos cagaletes como el royal jajajajajja
Pos bueno que si es fiesta, mejor, mas animación . Habrá que llevar la jala y ya está. Patxiiiii organizanos el guatequeeee.
Hola Rule, bienretornado.
La Lorea nos va a hacer el Flyerss, a ver si saca mas estrellitas que Gorka que también lo hace esa semana ( si te portas bien te chivamos como ha sido, que él lo hace el 26 de mayo miercoles jajajaja, que Pili hace un jamón ???? )


Gorka chivale las pregunatas a lorea................en cuanto al dia del examen Gorka lo tiene en un dia normal pero mira que tener que hacerlo un sabado por la tarde
 
Muy buenos días a todos:

Muchas gracias por los saludos de bienvenida.....

Aquí estamos tratando de volver a la rutina, y del maldito cambio de horario...
Que regalo de bienvenida más bonito me ha dado el Madrid de los Hue...., quedando fuera de la Champions...... Que placer.!!!!!!
Haber si empiezan a ser más humildes, y ponen un poco los pies sobre la tierra......

Bueno ya casi estamos pa salir...... haber si aprovecho el Domingo para bajar la caravana y peparar todo, que despues en la semana con el currelo no se puede.....

Bueno a la noche más y mejor

Agur
 
ala-madrid-rf_2099.jpg
 
buenos dias !!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REAL MADRID CAMPEON DE LIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hombre Ruleeee!!! Bienvenido y saludos desde Irun, jajajajajaja. Que tal por tu tierra, habras venido con las pilas cargadas. Ya estamos dentro de unos dias.
 
Buenas a tooooosssssssssss


y en especial al recién reaparecido Rule
 
Creo que estoy un poco solo, pero es el único momento en el que estoy un poco tranquilo y Lakua no me quita el portatil.

Tenemos que ir concretando lo de las personas ya que tengo que llamar a la bodega y al camping la semana que viene.

Que no falta nada!!!!!!!!!!!!!!!

Que alguien meta lo que sea al frigorífico.

Hace un frío de p..........as. Venir abrigaditos.

Bueno me voy a currar un rato.

Abrazos y besos.
 
Buenos días a tossss





¿Y eso "qué e lo que é!"?


¡¡¡¡Patxi!!!! ¿qué es eso del foco? ¿el marido de la foca? ¿una bombilla colgando? Me tienes lleno de curiosidad...

A ver si abro el cenador, que ha estado lloviendo y no he podido cuando he tenido tiempo... no sea que haya un ladrillo dentro...

Un saludo

Esta claro, el ROYAL es el REAL Madrid, claro, mucho figurín mucho ser el equipo con mas dinero del mundo, y lo eliminan de todas todas de la champions.... es decir, CAGALETES jajajajja con cariño ehhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com