Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

a ver... la ensalada del viernes que se la lleve cada uno... y la del sabado ya la llevare yo.. sino voy a tener que poner ujna huerta en la parcela de la cv pa tanta lechugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues no me parece ni medio normal monamurrrrrrrrrrr !!!!
las ensaladas de todos los dias las tenias que llevar tu
 
Gorri no hables mucho que ya ves lo que pasa , no hemos abierto la boca y nos han endiñado una paella de marisco y unos macarrones jajajajajajajajja.
Por si acaso no digas nada que nos endiñan tambien a fregar , que no esta fernando jajaja

No estaria mal una ensaladita ilustrada con su huevo , atun, esparragito etc etc mmmmmmmmmmm
 
aaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyy que sean ensaladas como dios manda!!!!!!!!!!!!!!!
 
1224.jpg


esto noooooooooooooooo
 
6a00c2252887de8e1d00d41428c1ad3c7f-500pi


asi asi ARANTZA esta siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
me parece genial... pero en vez de hacer pan-tumaka no podemos hacer montaditos??me voy a dormir que tengo que madrugar!! ya me contareis!!!


Te has fijado gorri , lo suelta y se va jajajajajaja seguro que tambien nos tocara fregar
 
oye patxi y..... paellera quien tiene???????
 
mayonesa_casera.jpg



arantzaaaaaa la mayonesa que no se te olvideeeeeeeee
 
Y digo yo, si la paella de marisco la hacemos tu y yo.....................quien hace los macarrones con salchichas ehh
vaaaaaaa eso es pan comido patxi !!!!!!
ha nosotros no nos acojona ni kiski
 
Podemos hacer algo parecido a esto
 

Archivos adjuntos

  • paella.jpg
    paella.jpg
    92,9 KB · Visitas: 0
tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc
tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc
tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc tic toc
 
Jajajajaja, tranqui chicos, ya nos encargamos nosotros de todas las ensaladas, de las del viernes noche y de la del sabado noche. Total nos da igual llevar para un dia o para dos.
 
a ver........ gente........ valeeee.... las ensaladas las llevamos nosotros pa los 2 dias... de las mixtas como hicimos en soriaaaa.. pero esta vez no tengo atun casero tendra que ser de lata del eroski.......
lechuga, tomate, cebolleta, atun, esparragos y huevos cocidos.... mayonesa pa ke?????????
asi os vale? a mi es ke no me gusta echar mas mezcolanza....

 
yo tengo una cazuela grande bajita con tapa donde hacemos en casa las paellas.. ya la llevare......
a ver.. no solo pa cocinar estais patxi y gorri... ehhh!! que tb esta josu... jose alca... marcelooo....ahhh y alvaro!! jajajajajajajajajaj

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com