Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes

Emilioooooo que tu tenias que cambiar de caravana ¿a que esperas ? que vamos todos a dar el visto bueno
 
¿Que habeis comprado un mover? Pues que disgusto le vais a dar a Miguel.....inconscientes¡¡

Y tenemos que seguir con la intriga, valgame dios¡¡
Siiiiiiiiii ya tenemos mover. Y hemos dejado a la perra "en prenda" ja,ja,ja. Que no hemos comprado nada, que nos lo gastamos todo en webcampadas ¿o no?
Y sigue leyendo criaturilla, que no hay intriga ninguna
¿Qué tal el día?
 
Hola Prado!!!!!!!!!!!
Que digo yo una cosita Belen, que cuando volvamos de los sitios.....pues nos llevamos a Miguel y que nos ayude a colocar la jodía cv, que hay que ver lo que pesa
 
Buenas tardes

Emilioooooo que tu tenias que cambiar de caravana ¿a que esperas ? que vamos todos a dar el visto bueno

Prado pero si la mia tiene un año,que por cierto anoche se la llevo todo el tiempo llorando.
Siiiiiiiiii ya tenemos mover. Y hemos dejado a la perra "en prenda" ja,ja,ja. Que no hemos comprado nada, que nos lo gastamos todo en webcampadas ¿o no?
Y sigue leyendo criaturilla, que no hay intriga ninguna
¿Qué tal el día?

Hay que ver que he estado hablando con Juanjo y no me he acordado de peguntarle por el Miguel ( Mover )
No Emilio, en Peugeot claro

Si hombre, 1000 y pico kilometros en un dia con lo que a mi me gusta conducir, eso lo hace mi compañero y ni se inmuta( Que querra decir inmuta ).
 
Hola Prado!!!!!!!!!!!
Que digo yo una cosita Belen, que cuando volvamos de los sitios.....pues nos llevamos a Miguel y que nos ayude a colocar la jodía cv, que hay que ver lo que pesa

Pos claro, si a el no le imprta conducir. Te la aparca y luego vuelta a Málaga. Le das un bote de galletas en pago y tan feliz.

y si que tengo intriga, tanto regalo, tanto regalo...........estoy ilusionada a ver si le han regalado una carpa de tres por veinte para que entremos todos o al menos algo para mi.
 
Pos claro, si a el no le imprta conducir. Te la aparca y luego vuelta a Málaga. Le das un bote de galletas en pago y tan feliz.

y si que tengo intriga, tanto regalo, tanto regalo...........estoy ilusionada a ver si le han regalado una carpa de tres por veinte para que entremos todos o al menos algo para mi.
Ja,ja,ja. Que cuente con las galletas
¿Has visto? Tenemos nuevo "bautismo", a partir de ahora..........el mover pasa a llamarse...el miguel
 
el miguel está dispuesto a mover caravana a cambio de poca cosa galletas de chocolate, brazo de gitano, palmeritas , tartas, en fin cosas poco dulces que después engordo y no puedo mover más cv.

También estoy dispuesto a aceptar algunos leuros ya que si llego tarde al pluri (banco) y como escusa digo que he estado aparcando una caravana en Valencia, Parla, La Solana o donde se tercie creo que no me van a pagar mas y mis niños todavía estan creciendo.
 
el miguel está dispuesto a mover caravana a cambio de poca cosa galletas de chocolate, brazo de gitano, palmeritas , tartas, en fin cosas poco dulces que después engordo y no puedo mover más cv.

También estoy dispuesto a aceptar algunos leuros ya que si llego tarde al pluri (banco) y como escusa digo que he estado aparcando una caravana en Valencia, Parla, La Solana o donde se tercie creo que no me van a pagar mas y mis niños todavía estan creciendo.
Muchas jas,jas,jas de nuestra parte
 
Buenos días a tó er mundo
A ver si como ya es lunes, el chico rico puede entrar un poquillo y contar algo. Vamos, si no lo impiden sus múltiples obligaciones
Cuando he encendido el ordenador......Juanjo, que siempre lo ve antes que yo, tenía puesto la página de las rutas, de Valencia a Bugarra.....38 minutos ja,ja,ja. Podemos salir el jueves a la 1 y a la hora de comer estamos allí. Que bestias, ya han empezado a tirar petardos ¿a que me las despiertan?
Pues eso niños míos, que el viernes, mientras otros se van a la webchotada, otros vienen a Valencia, (ya no se que más vais a hacer)........nosotros nos vamos al laito de casa y lejos de los petardos. A ver como lo pasamos
Y soltado todo esto.....como que me voy
Buen día......
 
[COLOR="blue"Buenos dias que tal todos tan, contentos como yo de los ojitos casi bien pero el cuerpo , lo mejor seria, que lo pudiera caviar por otro nuevo , con todo lo que he tomado para los dolores de la operación y para , los dolores del cuerpo no me han hecho nada peor , por no moverme lo nor mal, para vernos cuevi estas contenta co lo de semana santa,, no sotros muchooolo, y de seando que llegue, el dia
s de la compra no dicen nada , te coje todo lo de la otra, o te falta sitio, cuenta cuenta,
RO estas tienes menos dolores en el cuello
EN CONQUISTA HA TUS HEMANAS, p[/COLOR]
 
Hola .
Que estan de vacacione la mitat del comando .
Mariola estaras de coetes hasta las narices a qui en algemesi tiran una disparada todos los dias 13:30 y van todas los falleror a oirla.
Hily que tal bonita¿ como estas ?.
Bueno os dejo que me voy al curro un besete.
 
Buenas
Mari Carmen ya esta de parto ,le ha mandado Cristobal un mensaje a Jose que ya ha roto aguas ,asi es que el niño ya esta al caer y parecia que no llegaba el día
 
Que nervios y que ilusión me hace¡¡¡¡ Esperemos que nazca rápido.

Hily, te he entendido. Estoy haciendo todo el dia planes, y los vuelvo a deshacer. A ver que pasa.

Hoy por fin he ido a la piscina, que de no moverme me pasa como a ti Hily, que me pongo mucho peor.

Y ahora a hacer de comer muy deprisa. Hasta luego.

PD. el chico rico sigue sin manifestarse :evil::evil::evil:
 
Michel donde te metes?
Ya no te hablas con el comando?
No estaras pensando indepenizarte del comando e ir por tu cuenta?

DI ALGO J......DER
 
¡Qué bien! Cristobal junior va a asomar la nariz por fin. Bueno, tampoco se ha pasado tanto de fecha ¿no?. Salía de cuentas el 9 y mirad que día es hoy. Gracias por pasar el parte Prado
¿Hoy a qué estamos?
Belen, ya sabes lo que me gustaría pá pascuas, pero decide tú
Hily se te entiende, y si que estamos contentos. Si
Cati, aquí las mascletás las hacen a las 2. Y si que estoy hasta el gorro de petardos este año. Ya no se si es que me estoy haciendo mayor o qué pasa. Pero otros años a estas alturas ya estaba yo tirando petardos a las alcantarillas, a los charcos y...........los metía en otros sitios que ahora mismo no vienen al caso. Y este año.......no tengo muchas ganas que digamos. Será la edad
 
belen si puedes ya sabes los planes que tenemos,
kati estoy miy bien de lo operación pèro hoy he tenido que buscar cosas de las que piedo hacer para moberme un poco que mi cuerpo esta agarrotado, pero ahora me tengo que acostar por que me pinchan un poco los ojos, y en cima ha, y do, armando al dentista para cogerle la medida y le han tenido que sacar otra muela, nuestra boca nos va ha dejar si dinero para las wec , y lo mal que lo pasa le han tenido que dar puntos,
don de anda la pandilla del comando, nos tienen abandonados.
 
Que nadie os tiene abandonados Hily......en serio, pero a esas horas.........se come ¿no?. Joé otra muela a Armando.........
Y tú haz el favor de no forzar tanto puñeta
Nosotras nos vamos, de vuelta, pero esta vez en coche fuera de Valencia. A buscar algo
Nos vemos
 
Sera por lo lento que esta estoooooo ,, esperamos noticias de cristo val, y que mari carmen lo pase lo mejor posible, dentro de lo que es, un parto. Queremos noticias cuanto antes, maraiola que lo paséis bien, don de baya is.
 
Buenas tardes, como estan ustedeeeeeeees, Michel te tenias que haber comprado un ordenador nuevo, para contarnos algo; Dinos si han hecho fiesta en la Solana para celebrar la compra de la cv.
 
  • Las fotos estan muy bien conseguidas, muy guapos todas/os y mi Prima esta guapisima con las gafas, asi que cuando se las quite, no te quiero decir ná; Primo ten cuidado que ahora te la pueden quitar.

belen si puedes ya sabes los planes que tenemos,
kati estoy miy bien de lo operación pèro hoy he tenido que buscar cosas de las que piedo hacer para moberme un poco que mi cuerpo esta agarrotado, pero ahora me tengo que acostar por que me pinchan un poco los ojos, y en cima ha, y do, armando al dentista para cogerle la medida y le han tenido que sacar otra muela, nuestra boca nos va ha dejar si dinero para las wec , y lo mal que lo pasa le han tenido que dar puntos, don de anda la pandilla del comando, nos tienen abandonados.


Abandonaos, y no me echas ni cuentas, te voy a perdonar porque estas mal de los ojos, que si no......
 
Buenas tardes chatarreros, termine por hoy de currar.
Valencia esta imposible para circular, asi que deseando que llegue el 18 para irnos el fin de semana al camping de bugarra y deconectar, que hace mucho tiempo que no salimos por ahi, jajajaja
Bueno saludos para todos (incluso para Michel y Bea que siguen desaparecidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com