Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias y recomendaciones

ER_PEPE

timid@
Hola que tal saludos de nuevo.
Bueno el tema es que me ha salido una oferta de una caravana, la caravelair brasilia 546, del año 96, por 4500 €, es mas o menos lo que busco de tres ambientes pero claro no es de mi provincia y sólo he contactado con el dueño por tlf y las fotos que tenía colgadas.
Parece estar bastante bien pero claro el desplazarme a por ella sería para traermela y entonces no sé que mas puedo pedirle que me muestre o popr el contrario que debo mirar si me presentara alli para recogerla en fin pido algo de consejo en esto ya que soy novato en el tema y me estoy iniciando en este mundo .

Venga gracias y un saludo.

Por cierto soy de Málaga y la caravana está fuera de Andalucía.
 
Hola er pepe, pidele todas la fotos que tenga y si vas a por ella mirale que no tenga humedades, los bajos que no esten blandos las ventanas que esten bien y una vuelta en general, comprueba el numero de bastidor que coincida con el de los papeles. Un saludo
 
Hola que tal saludos de nuevo.
Bueno el tema es que me ha salido una oferta de una caravana, la caravelair brasilia 546, del año 96, por 4500 €, es mas o menos lo que busco de tres ambientes pero claro no es de mi provincia y sólo he contactado con el dueño por tlf y las fotos que tenía colgadas.
Parece estar bastante bien pero claro el desplazarme a por ella sería para traermela y entonces no sé que mas puedo pedirle que me muestre o popr el contrario que debo mirar si me presentara alli para recogerla en fin pido algo de consejo en esto ya que soy novato en el tema y me estoy iniciando en este mundo .

Venga gracias y un saludo.

Por cierto soy de Málaga y la caravana está fuera de Andalucía.


Pepe , comenta de qué provincia es , siempre hay algún amigo que se pueda acercar a verla y comentarte sus sensaciones...