Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por la firma??? y por que????

Porque es más habitual que los hombres pongamos como firma el conjunto coche-caravana...

Yo tambien me alegro hily.

Si que me pasa Angel, y muchas veces pienso eso mismo, ¿Por que me estoy acordando de esto?.
¿Como es eso de unas vacaciones solo?...te hacen falta solo unas vacaciones, que no es lo mismo. Que luego las ibas a echar mucho de menos......

Hola Manantial Alberto, me alegro mucho de ver por aqui a otro machote. Por las explicaciones de la ruta a abuelita, suponia que lo eras.
En otro momento, seguimos con el interrogatorio, no quiero abusar.......

Sí, sólo, necesito oir el silencio, disfrutar de la tranquilidad y libertad de movimientos que te permite estar sólo. Añoro aquellos días en los que me podía evadir en cualquier momento... Moto y a volar... Seguro que las echaré de menos, pero ahora estoy saturado de todo hasta ese punto... Y pronto llega la Semana Santa y si al final nos podemos ir... Será en familia... Y las quiero con locura, pero necesito oir el flujo de mi sangre por las venas... Eso hace mucho que no lo consigo... Antes, cogía la bici y subía por los Montes de Málaga hasta lugares donde no se oye una mosca si no hace aire... me relajaba un buen rato o pegaba tres voces como un auténtico loco y volvía nuevo... Ahora hace mucho que no puedo hacerlo...

Eso mismo me estaba preguntando yo......

Ya lo he dicho... :D
 
Buenos días


Rapidito que no quiero que se me haga tarde para nadar...
Cuando ha sonado el despertador, pensaba que no era para mí... :( Que sueño tenia... Estaba de webcampada y hablaba con Alba, me decía que a su madre le había costado mucho tratar con los del concesionario donde compré la caravana en Barcelona, pero que al final, había conseguido comprar para mí el toldo Fianma en el color que yo quería (gris con rayitas naranja...), mi sorpresa fué mayúscula al enterarme por ella, no entendía que no me lo hubiera dicho a través de un privado o al menos aquí en el café... Y ahora estaba en la webcampada de nosedonde, sin pasta para pagárselo... Y Marta me dicía indiferente... -¡Ah! como no me has preguntado hasta ahora... lo he dejado en casa...- No se... muy raro, pero eso estaba soñando... Serán las ganas de salir (y de veros) que tengo... :D

Os dejo, que se me enfría la última taza de té...

¡Ah! Gardenia... ¡¡FELICIDADES!! que reservadita eres oye...

Gracias Angel, y no es que sea reservadita, es que no entré al café hasta bien tarde y ya os ibais casi todos a la cama.

Pues felicidades en el dia de la condena ¿Por que? Porque son xxx años + 1 dia.

uno regalito musical


Gracias por la canción. Las tres x que son mi edad en números romanos?jajajajajajaja. La verdad es que es algo más VL,ahora que bien llevados.:D

Joé, que lento vuelve a ir esto, que desesperaÇao
Pues buenos días otra vez, aunque parece que el tiempo no pasa para nadie :D
Gardenia por dios, que no habías dicho nada FELICIDADES, con retraso por supuesto:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion4::occasion4::occasion4:

Gracias Cuevi, la verdad es que hasta mi marido, cuando me vio entrar en el foro dijo ¡ala! no te he puesto la felicitación en el foro, así que por eso lo puse yo en el café.

Buenos díiiiiasssss
FELICIDADES GARDENIA!!!!!!!!Pero que calladito te lo tenías....pues no te has librado de las felicitaciones .jeje

Chaoooooooo

Tara, si a mi me gusta que me feliciten.
El sueño seguro que es por el embarazo, yo me subia en el coche y aunque fuese a tres km, me quedaba dormida.

Buenos días... Seguimos con el buen y por eso aprovecho las tardes para irnos con la bici, de ahí que entre menos por las tardes en el café.

Gardenia felicidades!!!

Gracias Merce.Te vas a poner en forma.Aquí donde yo vivo es casi imposible coger la bici, con las cuestas que hay, te dan el premio de la montaña si eres capaz de subirlas.jajajaaj
Buenos días, a las 12:00 tengo concurso de dibujo y aún no he comprado el pan, ni hecho las camas, ni na, porque estaban durmiendo, he pensado, ¿como hacer que se se despierten sin que se enfaden? ya lo sé, entro al foro, y ha sido matemático, al segundo post leído, ha aparecido la mayor... :D


Gardenia, felicidades :cheers:

Gracias Aunolose. ¿que tal el concurso de dibujo?
 
Ángel, a veces, la saturación también se va con unas vacaciones, aunque sean en familia. Aunque también es cierto que de vez en cuando uno necesita su espacio.... en fin difícil encontrar el equilibrio.
Buenas noches a todos, yo también me retiro.
 
Ahi van un par de fotos de mi princesa:

2dkkfoj.jpg


34rxc86.jpg
Gracias Mireim, que princesa más guapa, felicitala, aunque creo que dijiste que los cumplia depués.
 
Buenos días a todos, veo que andais con tema estudios......uff,complicado.

Ayer le prometi a Abuelita que le miraría la ruta para ir al camping de Zaragoza, pues haya va:

1º- Cuando vengas por la autopista tienes que coger la salida que pone Z-40 HUESCA ALCAÑIZ CASTELLÓN TERUEL (letrero azul). Está justo después de la salida que pone SARIÑENA(letrero blanco, así cuando veas este ya te vas preparando para salir en la siguiente).

2º- Inmediatamente desechas HUESCA y sigues por MADRID ALCAÑIZ CASTELLON TERUEL pero OJO,ni 30 metros despues te tienes que ir al carril de la derecha que pone ALCAÑIZ CASTELLON TERUEL.

3º Ya estás en la Z 40, te incorporas justo a la entrada de un tunel, ponte en el carril central en el tunel, el de la derecha re saca fuera.
Sigues por la Z 40, siempre dirección TERUEL, dejarás atras la salida de Castellón

4º El siguiente desvío te marca CARIÑENA TERUEL a la izquierda y a la derecha la dirección que debes de tomar LOGROÑO PAMPLONA.

5º Cono unos 3 km mas adelante deberas de tomar la salida que pone Z 30 RONDA DE HISPANIDAD en un cartel BLANCO.

6º Entrarás en una zona de obras (un km), inmediatamente después verás ya un cartel de los azules que anuncian los campings y uns metros mas alla un cartel blanco que pone URBANIZACIÓN ROSALES DEL CANAL flecha a la derecha. La salida que debes de tomar es esta.

7º Despues de una breve subida (30 metros) sales a una rotonda donde ya ves el CAMPING a tu izquierda.

Nada más espero que te sirva. Para mi es la mejor opción, te evitas callejear por Zaragoza, que con las obras del tranvía está patas arriba.

Pues si, igual me ha quedado un poco larga.........:(

No te ha faltado poner el bache que hay en la rotonda, pero que no afecta a la circulación, jajajajajajaja.................

Explicación muy clara y nada pesada ni repetitiva.


Trota, me alegro que lo estés llevando todo tan bien, y poco a poco recuperandote. Un abrazo.

Aunolose, esta mañana viendo imágenes de las fallas me acordé de tí y de Perecompte. Pero a tí te imaginaba por aquellas calles paseando con tu familia, como si te viera...

Manantial, fantástica tu explicación.

Otro para ti preciosa.

Es por no repetirme tanto con lo de wapa.

:oops: no os lo vais a creer, pero es cierto, el domingo, mientras hacían cuentas ellas, "ellos" estábamos calculando si de verdad "nos gustan las fallas, uno de los veteranos, no por edad (como la mía), si no por tiempo en la falla, decía casi literalmente, "la gente se cree que como eres fallero estas todo el día viendo fallas, y poco más, cuando es el revés, vienes al casal y acabas encerrado, el año pasado fuimos a ver Na Jordana (una de las grandes que cae cerca) y como había tanta gente nos volvimos, no vimos ni una mascletá por la tele", y es cierto, ya comenté que la falla ha venido a ser para mi como un refugio de las fallas, me meto al casal (es una forma de hablar, porque estas en la calle) y no salimos de allí en toda la semana. Así que es probable que los falleros seamos los que menos fallas vean... :oops:

Eso no quita para que os ponga unas fotos de las que he visto, conecto el movil y os las pongo, que os va a sonar :D

Yo si me lo creo, en mi city, como muchos imaginais, perticipo en todos los grandes eventos, pero como participo desde dentro, no veo ninguno.

Cuevi: no he podido dar los "Buenos dias!!!!!!" porque no podia entrar en el hilo, me daba aviso de virus....y claro, por la mañana voy un poco pillada de tiempo para entretenerme a ver que pasaba.... ya ta resuelto!!!!

Gardenia: MMMMuuuchasss FEEElicidadeSSSS!!!!!! aunque sean con retraso....

Tara: el embarazo da muuucho sueño, en mi vida he dormido tanto como cuando estaba embarzada...

Trota: me alegro que vayas mejorando..... Nos vemos pronto en la Jaleada, no???

Jale:Cuídate mucho las cervicales, que queda poquito para la webcampada!!!!

A ver si ahora puedo poner un par de fotos del cumple de Aina...

Lo de los estudios.... también lo veo muy pronto a los 11 años el instituto, demasiado .. yo los veo muy niños para tomar ninguna decisión sobre su futuro..

Pues Dios mediante si, ya no nos queda casi na.

Tu princesita apunta tan buenas maneras como la madre.

Pues vais a tener que esperar, no consigo instalar el Programa de Nokia para conectar el teléfono... a ver si encuentro en la web algunas fotos de las fallas que he fotografiado.

Que modelo de NOKIA tienes, yo tengo el N97, cuando lo conectas al PC, con el cable USB, me sale el tridente en la parte superios de la pantalla, picas sobre el, y da lo opcion de conectarlo como dispositivo movil, o como disco esterno. Yo para abreviar lo conecto como disco externo, y descargo las fotos abriendo las carpetas donde las guardo.

Oye... Cuanto hace que no se pasan los amos de iogui4p ¿no?

Mireim, a tu princesa la veo enorme desde que la conocí en Campos de Criptana... Pero enorme... ¿Será el maquillaje?

A ese Criptana dejalo con un campo solo, que te vengo observando que le metes siempre la "S", una ver puede ser un eror, siempre es una equivocacion continua.

He dicho.


Por la firma??? y por que????

Porque vosotras no le dais tanta importancia al volumen, potencia y sois menos clasistas.

Buenas noches...



Ana sigue fastidiada , continua con el tratamiento , pero la mejoría escasa .

Yo.. , bueno , realmente muy mejorado..., gracias.




Hasta otro momento , buenas noches..

Lo lamento compañero dale un beso y mucho animo de mi parte de le la contraria.

Porque es más habitual que los hombres pongamos como firma el conjunto coche-caravana...



Sí, sólo, necesito oir el silencio, disfrutar de la tranquilidad y libertad de movimientos que te permite estar sólo. Añoro aquellos días en los que me podía evadir en cualquier momento... Moto y a volar... Seguro que las echaré de menos, pero ahora estoy saturado de todo hasta ese punto... Y pronto llega la Semana Santa y si al final nos podemos ir... Será en familia... Y las quiero con locura, pero necesito oir el flujo de mi sangre por las venas... Eso hace mucho que no lo consigo... Antes, cogía la bici y subía por los Montes de Málaga hasta lugares donde no se oye una mosca si no hace aire... me relajaba un buen rato o pegaba tres voces como un auténtico loco y volvía nuevo... Ahora hace mucho que no puedo hacerlo...



Ya lo he dicho... :D

Y algunos decimos la tengo tanto y cuanto de larga (la caravana) y mi trartor tiene taitantos caballos, no tiene yeguas, pero alguno debe ser hermafrodita.

Gracias Cuevi, la verdad es que hasta mi marido, cuando me vio entrar en el foro dijo ¡ala! no te he puesto la felicitación en el foro, así que por eso lo puse yo en el café.

Si entras en tu perfil, y pones tu onomástica, ademas de cotillear en el podremos todos saber cuando llega ese día el año que viene, el foro te felicita de forma automática, y si te fijas en la pagina de foros, en la parte de abajo, aparece quien cumple años el día en cuestión. Hecho que aprovecha el felicitador oficial, (Señor ZETA) para abrirte el hilo de felicitación. Si el esta activo, se le escapan muy pocos.
 
Buenas noches.
Pues por mi bar favorito de Barcelona, donde para mi gusto sirven la mejor cerveza del mundo. Le comenzamos a llamar el Manantial de la cerveza, aunque en realidad no se llama así.


Y ya puestos a busar, qué bar es ese??? por probar el Manantial!!!


Por cierto, vaya escachurrada de hilo!!!
 
Aún es pronto para recoger, seguro que entra algun buho, auqnue cada vez quedan menos, dejo la puerta entornada y la luz a medio gas.
 
Buenas noches a todos, felices sueños

Marta, últimamente me acuesto muy tarde hoy soy yo el buho.
 
Buenas noches a todos!!
Dejadlo como está, ya paso luego el mocho.
 
Marta, como no tengo sueño voy a fregar yo y dejo los bollos en el horno programado para las 7,30 así los tenéis calentitos.
 
Buenos dias!!!!!

Buenos dias!!!!!

Buenos dias a todos !!!!!

Los bollos que dejo la Abuelita casi terminados, os dejo la cafetera preparada para cuando levanteis. Yo ya me estoy tomando uno!!!

Feliz dia !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gracias wapa , yo desayuno contigo , buenos dias...
 
Ja,ja,ja, que ricos están abuelita. Pues a los buenos días. Por favor, el que esté pisando mi cable......que levante el pie. Vuelve a ir lento....joé con la tecla
Ahora ya no tiene sentido soltar todo lo que cité ayer, a ver de memorieta.....
Mireim, que guapa Aina, y que mayor. Joé cuando ayer hablabais de maquillaje no os entendía.......ahora si, y con menos luz. Pues si, parece mayor
Trota, me alegro mucho de que los ojos sigan estando en su sitio, que tranquilidad ja,ja,ja
Hily va hoy a quitarse las lentillas de protección. Y mañana de webcampada. Qué fenómeno
Oye, cuanto hace que no entra Perec ¿no? es que me he acordado que nosotros nos vamos con valencianos mañana y....
Aunolose, normal que no veais fallas, como bien has dicho....os meteis en el casal y salis de mayorcitos ja,je. Yo no se si aguantaría, os tiene que gustar muchísimo
Nosotros ayer fuimos al centro, las crías y yo dos veces. La primera a una entrevista de trabajo (si, nos fuimos las 3), y la segunda cuando volvió Juanjo del trabajo. Yo estaba muerta......y conseguimos que Maria se atreviera a tirar petardillos, que cagaletas es. A la otra había que darle en la mano para que lo soltara encendido, que peligro tiene. Seguiremos con las bombetas, mejor para todos
Os pongo fotos
Esta mañana nos vamos a ver "la grande", vaya la que ha costado 600.000 euros, nos pilla muy cerca de casa y al ladito de mi ex-trabajo. Y esta tarde haremos galletas para ir de camping mañana
Qué chulas te quedaron Mireim, y que rápida eres puñeta
Y yo estoy de un contento.....la bronca que tuvo Juanjo anoche con su primogénita.....fue de aquella manera. No os voy a decir cuantas ha suspendido porque me da verguenza, pero es que encima la niñita se permite el lujo de chillarle a sus padres y decirles que así (castigándola) no van a conseguir nada. Yo no digo nada que tengo dos detrás y me tendré que comer las palabras, seguro. Pero estoy tomando apuntes. Muchos
Y ya lo medio hablamos Belen, pero hay orientadores que.......ya se podían dedicar a otra cosa, vaya
Nos esperan unos días buenos de verdad, no se si sería mejor que nos quedáramos en casa. Ya empezamos, madre mia.
Mirándolo por la parte buena.........hasta este verano todo fue como la seda. Y si, yo pienso también que ahora la adolescencia se adelanta dos años. Y da igual que cambien de colegio o de compañeros o no lo hagan
¿Cómo era aquello?¿fue bonito mientras duró? Claro, a ver como de repente se le quitan todos los privilegios a una cría que hasta la fecha ha hecho lo que le ha dado la gana. Sin control ninguno claro.
Hasta que no se le pase el cabreo un poco a Juanjo....no se si decirle más, pero. ......Lo dejo ya, que he olvidado lo que tenía que decir, me pierdo yo sola pensando y escribiendo
Es muy mala época y hay que estar muy encima y sinceramente, con una tarde a la semana y fines de semana alternos.....como que no se puede. Que pena, esto ya no vuelve al redil. Y como contó abuelita ayer.......la que se empeña......ya puedes machacar que........
Bueno, os busco unas fotos. Buena mañana a todos
 
Buenosm dias, mirad como esta mi nieta es que me la voy a comer uno de estos dias, al ver esta cositas se siente uno mas que orgulloso
 

Archivos adjuntos

  • nora 7 meses I.jpg
    nora 7 meses I.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
  • nora 7 mesesIV.jpg
    nora 7 mesesIV.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
  • nora 7 mesesVII.jpg
    nora 7 mesesVII.jpg
    50,6 KB · Visitas: 0
26815d1268810441-el-caf%E9-con-webcampista-ii-fallas-2010-023-jpg
Esta es la del Pilar, que aún no entiendo como cuando la queman, los edificios siguen estando después. Esta me gustó bastante.
La de antes es la de Convento Jerusalen, muy parecida a la que ponen todos los años, colores pastel......


 
26816d1268811504-el-caf%E9-con-webcampista-ii-fallas-2010-020-jpg
Y esta es la última, ya se han levantado, esto va lento de narices........y ya está bien ¿no?
Esta es la del ayuntamiento


 
Buenos dias a todos. Esto va tan lento que desespera!

Trotacaminos baches hay alguno....... je, je
Marta el bar se llama el Vaso de Oro y está en la Barceloneta

Muy chulas las fotos cuevata.
Hasta luego
 
Bueno perdonad la forma de entrar esta mañana en al cafe, pero tenia prisa y ganas de que vierais a mi nieta. Hoy hace un dia como el de ayer(para no tener que trabajar). Esta noche damos un paso mas hacia la boda, vamos a degustar los menús que teniamos previsto para la semana pasada pero que por la gastroenteritis tuvimos que retrasar, ya os contare mañana que tal nos ha ido. Que tengais un buen dia
 
Buenos díiiiiaaassss
Uhmmm que buenos los bollitos Abuelita....
Antola, es que está preciosa, no me extraña que estés tan orgulloso.
Cuevi, muy chulis las fotos, la que mas me ha gustado la del Pilar, aunque la del ayuntamiento también me ha hecho gracia. Tu pequeña tiene las bombetas preparadas en la foto ¿no?jajaja Yo sería como la mayor, una cagueta, nunca me han gustado los petardos, me daban miedo.
¿Y que tal la entrevista?Ya nos dirás.
Lo de Joana, yo que se, también son etapas malas, si te sirve de consuelo, mi vecina, era una niña que sacaba buenas notas, y el año pasado en 3ºEso suspendió hasta el recreo, y eso que iba a clases particulares de todo. Le ha tocado repetir y este año está sacando 8, 9...no se, o le ha cambiado el chip, o han surgido efecto los castigos...
ALberto Manantial, entonces ¿de donde eres mañico o de Barcelona?¿O simplemente te gustaba un bar de Barcelona?
Ángel, pues nada, cogete la bici y sube a pegar cuatro gritos la monte ese, antes de que te satures demasiado.
Ostras, me dice ayer mi madre que mi hermano va a bautizar a la niña el 13 de Junio, y yo Aghhhh!!!!es la webcampada de Soria. Menos mal que como es domingo y nos pilla cerca, le he dicho a Fernan, que nos vamos el domingo por la mañana prontito y ya está, pero jo!da rabia...ahora a todo correr....
Os dejo, que hay que empezar, por fin miercoles, que bien, los miercoles y lso jueves los tengo "suaves"...
Thunder, por cierto, ya te mandaré privado, porque el virus ese me sigue dando la tabarra...
Chaoooooo
 
ALberto Manantial, entonces ¿de donde eres mañico o de Barcelona?¿O simplemente te gustaba un bar de Barcelona?

Pues ni de un sitio, ni de otro . De Barcelona me gustó el bar :) y en Zaragoza llevo ¿14 años? Cuanto tiempo...... Ser, lo que se dice ser, soy de Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com