Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vais en Semana Santa??

ke guay!!pero no tenias ninguna antes ke esta?nosotros tambien vamos de estreno,la compramos de segunda mano y todavia la tenemos ke estrenar!!pero hace una ilusion:blob5::blob5::blob5:.
por los niños no te preocupes ke seguro ke hacen rapido amiguitos y se lo pasaran bomba!!
Antes teniamos una comanche y ya hemos ido varias veces al camping Medes, es pequeño y por ello no se te pueden ir muy lejos y tiene de todo, hasta piscina climatizada cerrada por si hace mal tiempo. el unico pero es que el super tiene horario de guiri que van muchos pero esta pegado al pueblo y puedes ir a un super.

me da mas miedo mi mujer que quiere aprovechar los dias para planificar una reforma de la cv para que la haga yo.
 
nosotros nos vamos tres carabanas pero todavía dudamos por el tiempo iremos o al altomira, al bassegoda park o al torre de la Mora en Altafulla, a uno de esos tres lo decidiremos a última hora cuando tengamos la previsión del tiempo.
un saludo!
 
jejeje las mujeres tenemos mucho peligro!!!ya veras el planing ke te hace tu mujer!!!!jejeje
 
cuidado con las mujeres que somos peligrosas!!!
asi que todos estamos pendientes del tiempo,je,je
Vilafortuny,el basegoda park no lo habia oido nunca,¿por donde para?
 
madre mia!! dejad correr el hilo que la babilla me inunda!!
pues si que teneis bueo planes, Irati, Las landas,..el musico de la procesiones....ufffff si lo se no escribo...
hablaremos en verano... se os vas a fliparrr a ver quien saca el hilo de... Donde vais en veranito?? ...solo voy a escribir yo....o voy a hinchar a letras!!!!
que los paseis uy muy muy bien compañeros y como dicen los japoneses ....buen regreso!!!!
 
nosotros al final seguramente iremos de montaña,a Prades o a Montblanc,habeis estado en alguno?
Vilafortuny¿que tal el Altomira?tambien he estado mirando su web
 
no sales esta semana santa?

estan hablando de hacer una kdd de moncayos aunwue tengas la desgracia de no disponer de una estas invitado


muchas gracias titoju!!tenemos una adria adiva..ya nos gustaria ir con vosotros de webcampada pero nos hemos cojido para hacer temporada de primavera en un camping de altafulla..no nos pilla muy lejos y así podemos ir cada fin de semana!!de todas formas a ver si sale la ocasion y coincidimos en alguna salida para el verano o otoño!!
 
Nosotros a la KDD Corazon Arribes del Duero, Pereña de la Ribera (Salamanca
 
NANUCA,pon fotos de tu caravana que a todos nos gusta cotillear.Nosotros tambien tenemos una Adria,es una Potima 550 y tiene 17 añitos pero la verdad es que está muy bien cuidada.Me hace ver la tuya porque es el modelo nuevo de la mia.
 
NANUCA,pon fotos de tu caravana que a todos nos gusta cotillear.Nosotros tambien tenemos una Adria,es una Potima 550 y tiene 17 añitos pero la verdad es que está muy bien cuidada.Me hace ver la tuya porque es el modelo nuevo de la mia.


hola!!la mia es del año 2004,tengo fotos pero no se como se ponen...keria ponerlas para presentar villa nucuca pero no se como...jejeje tu sabes?
 
ADRIA OPTIMA y me hace gracia ver la tuya....
esto de escribir y estar jugando con mi peque al lado no funciona
 
yo tampoco se ,las mias salen si clicas sobre la foto de mi avatar.Lo hice con el panel de control(creo recordar)pero para subirlas al post no me aclaro,este foro es un poco raro
 
yo tampoco se ,las mias salen si clicas sobre la foto de mi avatar.Lo hice con el panel de control(creo recordar)pero para subirlas al post no me aclaro,este foro es un poco raro


ahora me voy a cenar,mañana investigo un poco para ver como se ponen y te las pongo!!ok!!!hasta mañana!!
 
Para subir fotos es muy facil , picas en ir a avanzado, luego mira abajo donde pone adjuntar archivos pica aqui se te abre una ventana , buscas la foto donde la tengas , pinchas luego en adjuntar , pinchas de nuevo en enviar respuesta y ya esta , te sale pequeña pero si pinchas en la foto ya se agranda.


espero haberme explicado.

Es muy facil de complicado nada
 
Pues nosotros,a francia(landas)Que fuimos en verano el año pasado y conocimos a unos amigetes. Hemos quedado para estar en Semana Santa,aunque llueva.Que estamos a deseo de salir....despues de tanto nevar y llover (nos van a salir agallas)jajaja.Pero lo vamos a disfrutar y a desconectar,que nos hace falta.
 
Para subir fotos es muy facil , picas en ir a avanzado, luego mira abajo donde pone adjuntar archivos pica aqui se te abre una ventana , buscas la foto donde la tengas , pinchas luego en adjuntar , pinchas de nuevo en enviar respuesta y ya esta , te sale pequeña pero si pinchas en la foto ya se agranda.


espero haberme explicado.

Es muy facil de complicado nada

gracias manufer lo he entendido muy bien!!despues cuando tenga un rato las pongo!!ahh y buenos dias a todos!!!
 
fotos
 

Archivos adjuntos

  • caravana en toldo i centres de taula 002.jpg
    caravana en toldo i centres de taula 002.jpg
    124,5 KB · Visitas: 0
Gracias manufer!!!!! Por fin!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • carav hob2.jpg
    carav hob2.jpg
    19,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com