Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

ves menos mal que aun hay alguién que se salve por aqui jejejeje...pues si solo saben usar el mobil para hablar, y luego se compran uno de ultima generacion y no saben ni ponerlo en marcha jejeje


oye tu hce dos noches no decias que esto era de frikis pues se ve que le estas cogiendo el gustito a esto no

a lo mejor es que te da momentos mas placenteros de los que te pueden dar por otros sitios no o ke????
 
oye y aqui en bugarra hay wify como mola jajajjajja y gratis
 
que te pasa? no te enfades que ibamos de cachondeo como cada dia...

además, no te has dado cuenta que estaba cabreado con la Bea?

Pues ala, a cascarla
no se de lo que iba la pelicula y nadie me lo explicaba,asi que como tenia cosas que atender os mande a tomar por culo
si quieres os vuelvo a mandar

oye tu hce dos noches no decias que esto era de frikis pues se ve que le estas cogiendo el gustito a esto no

a lo mejor es que te da momentos mas placenteros de los que te pueden dar por otros sitios no o ke????

seguro que mejores ratos pasa aqui que en otros sitios
a la vista esta que se a picao la niña super moderna y pija de la muerte

oye y aqui en bugarra hay wify como mola jajajjajja y gratis

hace como poco 2 años que hay wifi gratis en bugarra hijo mio
 
por eso estabais enfadaos??
anda y que la den por saco que se valla a donde le de la gana
asi ya tenemos donde quedarnos cuando vallamos de vacaciones alli

Si la cosa era que yo le decia que te lo dijera y ella decia que no. Al final le dije que lo que ella quisiera, pero en ese momento no te lo podia decir yo. Valeee?
Y ahora , a cascarla
 
Si la cosa era que yo le decia que te lo dijera y ella decia que no. Al final le dije que lo que ella quisiera, pero en ese momento no te lo podia decir yo. Valeee?
Y ahora , a cascarla

ya me lo a dicho esta mañana
y que la voy a decir yo
que haga lo que quiera
 
oye tu hce dos noches no decias que esto era de frikis pues se ve que le estas cogiendo el gustito a esto no

a lo mejor es que te da momentos mas placenteros de los que te pueden dar por otros sitios no o ke????


pues en realidad como se que estais un poco anticuaoooossss me di cuenta que un rayo de juventud no os iria mal...y ya ves nada mal jejeje ademas que yo me pongo super poco aqui eh no como todos vosotros que no parais jejeje
 
Paco

Paco

como se nota que estas con gente de esa edad

Como no sea mi hija....

pues en realidad como se que estais un poco anticuaoooossss me di cuenta que un rayo de juventud no os iria mal...y ya ves nada mal jejeje ademas que yo me pongo super poco aqui eh no como todos vosotros que no parais jejeje

estos son batalla perdida, jejeje.
 
oye por que me hablas asi de mal joerrrrrrrrrr...bueno bueno vale si ahora mienteme y dime que lo entendiste...jejeje pero igualmente era una broma eh no te enfades vale
Nunca te hablaria yo mal,sabes que eres como mi sobrina
Es mi vocabulario
Tu tienes el tuyo y yo el mio cariño
Posteado via telefono movil
 
pues en realidad como se que estais un poco anticuaoooossss me di cuenta que un rayo de juventud no os iria mal...y ya ves nada mal jejeje ademas que yo me pongo super poco aqui eh no como todos vosotros que no parais jejeje
Yo lo que necesito es otra cosa
Lastima que este el custo por medio
Posteado via telefono movil
 
oye por que me hablas asi de mal joerrrrrrrrrr...bueno bueno vale si ahora mienteme y dime que lo entendiste...jejeje pero igualmente era una broma eh no te enfades vale
parece mentira que ahora a estas alturas pienses que con lo que te a dicho cortinas te creas que es en serio,es su forma de hablar siempre lo he dicho que tiene una boca que parece una escopeta
 
esto esta hoy mas muerto que vivo no teneis altura media lo mismo os comeis 4 o 5 paginas en un dia que estais todos desaparecidos.
sera que todos estamos preparando para el finde que lo paseis todos muy bien
 
parece mentira que ahora a estas alturas pienses que con lo que te a dicho cortinas te creas que es en serio,es su forma de hablar siempre lo he dicho que tiene una boca que parece una escopeta

gracias nena por el piropo

esto esta hoy mas muerto que vivo no teneis altura media lo mismo os comeis 4 o 5 paginas en un dia que estais todos desaparecidos.
sera que todos estamos preparando para el finde que lo paseis todos muy bien

es que no esta mi hermano,y cuando no esta el se nota
 
Paco

Buenas tardes, vamos a terminar de preparar que mañana sacamos la caravana.
 
Paco

Paco

entonces quiere decir que de lo tuyo estas mejor no

Sí, hoy ya he comido y creo que me ha sentado bien, de momento. Ahora es la chiquilla la que lo ha devuelto todo, parece que tiene lo mismo, pero espero que mañana esté bien, esto dura un día.
 
Buenas tardes amigo cortinas, vamos a ir haciendo boca para esta noche.Ves preparando el asiento.
 
bueno chicos espero que lo paseis muy bien todos este fin de semana y a todos los papas felicidades por mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com