Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Deciros que yo mas o menos tengo todo preparado solo me falta hacer las 8 horas de curre y a tomar por c....................jajajajaj
Al ataquerrrrrrrrr...........................jajajajajaj
 
LOREA MUCHAS FELICIDADES DE TU SUPER MADREEEEEE Y VIVA LA MADRE Y EL PADRE , PERO SOBRE TODO LA MADRE QUE TE PARIO NUNCA MEJOR DICHO LA PALABRA , para chula mi pirula jajajajaj ZORIONAK
 
Por cierto a todos los niños , teneis bolsita de chuches de parte de LOREA .viva el golosineo para los mañores pasaremos al dulce para la dieta mediterranea jajajajajajjj
 
Gorri a ti te voy a dar la carne de la abuela Madalena , jajajja so jodiooooooooooo pero ya vereis esta que os vais a chupar los dedos. jajaajaj Marceloooooo tu si que la probaste en Burgos a que si ?

saludetes en el culete y voy a ver si termino los que haceres fque se me hecha la hora encima , besitos y hasta pronto, pecadores.
 
viva la abuela
M A D A L E N AAAAAAAAAAAAAAA
 

PUES ES VERDURI QUE HOY CUMPLE AÑOS NUESTRA QUERIDA ..........
L O R E A
ZORIONAK !!
MUCHAS FELICIDADES
MADRE MIA 13 AÑOS ....
QUE PASES UN MUY FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
DISFRUTALO A TOPEEEEEEEEE
Y..... JEJEJEJEJE
MAÑANA......
TE PILLARE....
Y TE TIRARE DE LAS OREJESSSSSSSSS.
ZORIONAK LOREA
tenedoresportavelas.jpg
 

ZORIONAK LOREA....

TE DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE PASES UN DÍA
SUPER ESPECIAL, PORQUE NO TODOS LOS DÍAS SE CUMPLEN 13 AÑOS, ES EL MOMENTO MÁS BONITO DE LA ADOLECENCIA Y ESPERAMOS QUE LO DISFRUTES A 1000......
TE MANDAMOS MUCHOS BESOS, MUCHOS TIRONES DE OREJA Y MUCHOS CARIÑOS VIRTUALES........PERO NO IMPORTA!!!!! MAÑANA TE LOS DAREMO EN VIVO Y EN DIRECTO.....

SALUDOS DESDE BURGOS

THE RULE FAMILY....:flower::flower::flower:
 
Pili:

Yo no se..??? lo que harán los demás pero a mi como me toquen mi porción de Carne de la Abuela Magdalena, le corto los dedos, luego sigo con los brazos y termino con los coj........jajajajajajjaja

Besosssssssss
 
RobertPattinson21.jpg


Zorionak Lorea!!!!!!!!!!!! de parte de la familia nubbe-alvaran y de Robert!! que me ha llamado porque no tenia conexion a internet!!!!!!!!

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muccccchhhhhiiiiissssiiiiiiiimmmmmmmaaaaaasssssss felicidades Loreaaaaaaaa.

 
zorionak lorea que pases u buen dia de cumple, a ver cuando nos vemos pronto para darte un buen achuchon jajaj

bueno chicos exiliad@s que lo paseis muy bien por haro nosotros igual intentaremos haceros muchas fotos, para ir viendolas, mañana trabajare a ala mañana y a comer alli, esperemos que no nos llueva casi lounico que en etxarri hay salon social que a una mala.........venga muchos besotes pa todo@s
 
zorionak lorea que pases u buen dia de cumple, a ver cuando nos vemos pronto para darte un buen achuchon jajaj

bueno chicos exiliad@s que lo paseis muy bien por haro nosotros igual intentaremos haceros muchas fotos, para ir viendolas, mañana trabajare a ala mañana y a comer alli, esperemos que no nos llueva casi lounico que en etxarri hay salon social que a una mala.........venga muchos besotes pa todo@s

hayyyyyyy madre miaaaaa!!!!!.
cuanta falta hace de vez en cuando un cuadernillo
RUBIOOOOOO
 
Pili:

Yo no se..??? lo que harán los demás pero a mi como me toquen mi porción de Carne de la Abuela Magdalena, le corto los dedos, luego sigo con los brazos y termino con los coj........jajajajajajjaja

Besosssssssss

Pues ten cuidado si enpiezas por los coj....... porque tiene una mala lecheeeeeee queeee


FELICIDADES PARA LOREA

Yo le doy los tirones de oreja sólo virtualmente...

Un saludo a todos

Fernando ten cuidado con esos bichos con cuernos que si te descuidas te pillan y te hacen una averia


RobertPattinson21.jpg


Zorionak Lorea!!!!!!!!!!!! de parte de la familia nubbe-alvaran y de Robert!! que me ha llamado porque no tenia conexion a internet!!!!!!!!

ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aran no llego a entenderte cuando curras estas relajandote en webcampista y cuando vas a casa en lugar de descansar , enpiezas a currar jajajajaj todo al reves
hayyyyyyy madre miaaaaa!!!!!.
cuanta falta hace de vez en cuando un cuadernillo
RUBIOOOOOO

Ya te digo tiene mala memoria nuestra Peña , yo le regalaré un boligrafo para que lo utilice con el cuaderno jajaja
 
Bueno me escapo corriendo al eroski a pillar algunas cosas que me faltan , luego nos vemos por la noche
 
De parte de Lorea (que le dá mucha verguenza escribir) muchas gracias a todos....................:flower:
 
Buenas tardes exilia@s, que poco queda ya...

Felicadesde Lorea

¿que tal llevais los preparativos? Ya veo que lo llevais muy bien todo, desearos a tod@s que los paseis muy bien y que tengais el mejor tiempo posible.
 
yo tb quiero sumarme a la felicitacion. FELICIDADES LOREA!!!, y a ver estos "agüelos" si te hacen una fiesta en condiciones, eh??:D:drunken::D

Bueno, pues ya veo que vais a hartaros de comer y beber, nosotros solo llevamos sopica y ensaladas de esas sencillas, que pa eso nos estamos cuidando todo el año. :love10:

Ya no nos queda nada, a ver si haceis muchas foticos (pa eso estan los del tic en el dedo) y las vemos, nosotros haremos alguna, pero pocas, vale??, que no llevamos foteros profesionales como vosotros.

Ala a pasarlo bien, y pa cenar un caldico. :blob5::blob5::iroc:
 
Pilar haber si volvemos a coincidir en la siguiente que parece ser que será en el camping de mendigorria ( cerca de pamplona) ya te avisaremos de la fecha
Te doy por enterada lo que pongo en la parte de arriba Gracia, metete una buena barbacoa y dejate de mariconadas que no te hace falta cuidarte
 
alca
familia numerosa
timid@

Registrado: febrero-2010
Ubicación: Getxo (Vizcaya)
Edad: 39
Posts: 65

Dame un toque cuando llegues , te he vuelto a pasar mi telefono por privado Jose
 
zorionak lorea que pases u buen dia de cumple, a ver cuando nos vemos pronto para darte un buen achuchon jajaj

bueno chicos exiliad@s que lo paseis muy bien por haro nosotros igual intentaremos haceros muchas fotos, para ir viendolas, mañana trabajare a ala mañana y a comer alli, esperemos que no nos llueva casi lounico que en etxarri hay salon social que a una mala.........venga muchos besotes pa todo@s

Hola Guapa:

Nosotros también te deseamos que paseis un bonito puente, y miestras se este entre amigos no hay mal tiempo que arruine nada.....muchos besos a todos y un abrazo a tu marido el pinguino...
 
Buenas tardes exilia@s, que poco queda ya...

Felicadesde Lorea

¿que tal llevais los preparativos? Ya veo que lo llevais muy bien todo, desearos a tod@s que los paseis muy bien y que tengais el mejor tiempo posible.

Hola Wapa:

Para vosotros lo mismo que disfruteis del finde, un besazo y un abrazo a tu media naranja....
 
yo tb quiero sumarme a la felicitacion. FELICIDADES LOREA!!!, y a ver estos "agüelos" si te hacen una fiesta en condiciones, eh??:D:drunken::D

Bueno, pues ya veo que vais a hartaros de comer y beber, nosotros solo llevamos sopica y ensaladas de esas sencillas, que pa eso nos estamos cuidando todo el año. :love10:

Ya no nos queda nada, a ver si haceis muchas foticos (pa eso estan los del tic en el dedo) y las vemos, nosotros haremos alguna, pero pocas, vale??, que no llevamos foteros profesionales como vosotros.


Ala a pasarlo bien, y pa cenar un caldico. :blob5::blob5::iroc:

Gracia Wapa:

A vosotros también desearos que paseis un muy bonito finde, cuidaros de las comidas pesadas y de esas bebidas que nos hacen ver las cosas dobles.....

Un beso y un abrazo al costillo....

PD: Cuidado con Korleone.....
 
Marcelo ¿tienes todo listo?................¿Te han hablado de la fiesta de chicas? nosotros la noche del sabado nos vamos a cenicero ¿te vienes con nosotros? asi las dejamos en su salsa jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com