Webcampista.com

mucho más que un foro

¿se convencera mi mujer?

j.cuervo

calladit@
como os comente kiero komprarme mi caravana,la k tengo es de un amigo,y mi mujer:love10:solo a venido de ruta en el camion.La he convencido:argue:para salir este verano a los caños de meca en cadiz con la de mi amigo,para convencerla de comprarnos una.Esta semana santa la pondre a punto(tensar freno,cambiar la piña de enchufe,limpiarla.....)tengo mucho curro pues lleva parada 2-3 años.No tiene ni agua caliente......¿ME SALDRAN LOS PLANES?DESEADME SUERTE JAJA.........:blob5:
 
Suerte , pero entre otras cosas , vigila los neumaticos , pueden estar bastante mas dañados de lo que imagines , despues de tanto tiempo parada...
 
Pues eso que te salga bien y que tengas suerte para convencerla, mi mujer tampoco la queria pero ahora no veas no hay quien la baje de ella.

Un saludo
 
pues suerte y no olvides unas buenas botellas de licores, se alegrara y lo vera todo mas postivo, eso si no te pases que te quedas sin cv

saludos
 
Kiko,el proximo 21.000.
Tendremos que hablar con el webmaster para que te de una categoria superior a la de hablador
 
Buenoooo , vale.. , pues va por vosotros...!!!
 
10dgkdk.gif
 
Hola

mi mujer odiaba el camping y aun mas ir rodando por ahi, hace tres años compre un comanche y a base de camping de 1ª mira si le ha cogido el gusto que la semana pasada me pase a cv, la estrenaremos en semana santa y ELLA quiere que nos vayamos a Paris en verano.

animo que al final seguro que le encanta y si teneis crios aun mas
 
Que si..... que todo es cuestión de empezar, lo demas viene solo.
 
Ya verás como luego le coge el vicio y es ella la que te mete caña.
Un saludo.
 
Bueno espero que tengas suerte, ánimo y revisa bién la caravana antes de salir.
Este mundillo engancha, unos amigos mios de tanto oirnos a mi mujer y a mi, hablar de lo bién que nos lo pasamos, nos han propuesto que organicemos una salida cerquita de Madrid, jejeje
otros que se animan, se aceptan propuestas, la salida es para finales de junio
saludos
 
Vendo mi caravana hobby

Vendo mi caravana hobby

como os comente kiero komprarme mi caravana,la k tengo es de un amigo,y mi mujer:love10:solo a venido de ruta en el camion.la he convencido:argue:para salir este verano a los caños de meca en cadiz con la de mi amigo,para convencerla de comprarnos una.esta semana santa la pondre a punto(tensar freno,cambiar la piña de enchufe,limpiarla.....)tengo mucho curro pues lleva parada 2-3 años.no tiene ni agua caliente......¿me saldran los planes?deseadme suerte jaja.........:blob5:



si te interesa la mia una hobby excellent 5.40 muy buena y no me desago de ella con gusto es por la situacion de desempleo que tenemos en casa.
Ya sabes donde contestar???
E-mail: eor2009@terra.es
 
Hola Cuervo, has escogido un buen lugar para convencerla, de allí te recomiendo el Camping Pinar de San José o el Camping Caños de Meca, están uno frente al otro. Como te dice Kiko, ten cuidado con los neumáticos, dos años parada es mucho tiempo y puede que estén deformados, además tambien es muy posible que estén cristalizados, aunque depende de si la caravana ha estado al aire libre o dentro de una nave.

Un saludo y suerte.
 
Por cierto, el agua caliente no es algo imprescindible, de hecho yo tampoco tengo y nunca la he hechado en falta, para eso están los servicios de los camping.
 
si a tu mujer le gusta el mundilo de la caravana y camping no tendras problemas , pero si empieza a ponerle escusas de que esto es muy pequeño, que no tiene lo que tiene en casa , su ducha grande, etc ,etc pues ahi mal , ahora si le gusta la naturaleza y las ventajas de excursionismo pues adelante la convenceras , pero eso si ten en cuenta que si no lo a probado nunca cambia de la casa a la cv y te pondra pegas a todo,suerte , saludos desde valencia :cheers:
 
Si te sirve mi experiencia.... yo también empecé mi aventura campista en Caños de Meca. Mi marido llevaba tiempo con ganas de probar, sobre todo por la niña y porque en verano disponemos de tiempo para movernos... qué mejor que la libertad que te ofrece tu propia caravana?. Nada te ata, puedes probar sitios, ir y venir... en un buen ambiente para los niños (para mi eso es fundamental).

Tu vas a Caños (a cualquiera de los dos campings que te han dicho), tienes la playa de Zahora cerquita... os tomais un mojito en el precioso chiringuito "Sajorami" viendo la puesta de sol... y se lo preguntas... ¿nos compramos una cv?? yo caí rendida je je je :).


Suerte!!
 
Si te sirve mi experiencia.... yo también empecé mi aventura campista en Caños de Meca. Mi marido llevaba tiempo con ganas de probar, sobre todo por la niña y porque en verano disponemos de tiempo para movernos... qué mejor que la libertad que te ofrece tu propia caravana?. Nada te ata, puedes probar sitios, ir y venir... en un buen ambiente para los niños (para mi eso es fundamental).

Tu vas a Caños (a cualquiera de los dos campings que te han dicho), tienes la playa de Zahora cerquita... os tomais un mojito en el precioso chiringuito "Sajorami" viendo la puesta de sol... y se lo preguntas... ¿nos compramos una cv?? yo caí rendida je je je :).
Suerte!!



Conozco la situación y el lugar .

Es que eso es jugar sucio...... , quien se puede negar ???
 
;-)... Si que es un juego sucio, si... descuento los días para volver.

A ver si nuestro amigo toma nota,

saludos.
 
Pues no te sabría decir..... :( de todas formas si lo consigues... dime como lo ha hecho... yo llevo intentándolo mas de 7 años.... :(
 
Pues en mi caso fue al revés; yo estaba encantado con los remolques tienda, pero...reconozco que tenía razón.
 
Mi caso es al contrario yo soy la campista y mi marido va a remolque, de hecho tenemos caravana desde 2001 y sólo la sacamos prácticamente en verano. Para cualquier puente siempre tiene excusa, qu hace frio, que está lloviendo.... Pero bueno en verano por lo menos los quince o veinte dias aguanta.

Cada uno y sus "caunás".

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com