Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de los Santos en RUIDERA

Si me echais en falta por unos años es porque me han llevao pa la trena por engnchar del cuello a mi señora.
Yo guardando el secreto de mis queimadas y ella va y lo casca.

Por cierto vamos seguro.
¿Hasta que hora admite el camping entrada?
¿como va el tema de las comidas?
 
Actualizando

Posibles:

israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole
felix
C@rmen
sacri

casiseguros:

papi2 (2+2)
MANU
CPSV

seguros:

meseguer y diva (2+2)
may (2)
nano31 (2)
julia (2+2)
Inma y Trevenque (2+2)
joseluis-alcorcon (2+1)
fernandocasa (2+2)
pepote (2+1)
myriam (2+2)
visitante69 (2+2)


visitas:

cencibel
 
pepote, fernando, joseluis, tened cuidadin con la mosca no sea que se presente a la kedada.....
 
Carja dice que él pone todas las cervezas que nos podamos beber, que su empresa de distribución tiene una promoción y nos sale gratis. :shock: y encima, que majo, nos trae el botellero en su AC :lol: , pero dice que no le queda dinero para escotar la paella. Propongo invitarrle por tener este Carjadetalle. si no os parece bien yo pago su parte
 
Fale, yo tambien, achincho su parte de paella e incluso la hago yo, me llevo los archiperres, (paellero, difusor de gas, etc etc.), pero que se anime de verdad a venir.
 
El despitorre me paso a la lista de seguros...........

y encima, mi hija y yo tenemos puente. Mi hijo va a hablar con el ministerio de Educacion y mi costilla va a secuestrar a su jefa........ ya veremos.

Dani (mua) 44, carmen (ella) taitantos, Mi hija 13-14(paecen 16) mi chico 11-12(paece de 13) CV, avance grandissmo, haremos degustación de caldereta, y tenemos cacharritos de queimada, avisad Julia y V69 si lo tenemos que llevar, por que el embalaje es delicao.

si alguien tiene un avance como el mio, encaramos dos cvs y montamos un salon ktkagas.

meseguer, me piden mis infantes que a ver si es possibol poner las edades de los chicos de todos
 
para Andypau

para Andypau

Seguro que será bienvenida. ¡¡¡Animaros!!!
Qué tal?, como va eso. Muy liados supongo?. Como salió lo de Fernando.
Bueno, nos llamamos y ya nos contais. Saludos.
 
Actualizandobis

Posibles:

israel
papis de nano31
arebu2003
kisco y sole
felix
C@rmen
sacri

casiseguros:


MANU 2+2
CPSV 2+2

seguros:

meseguer y diva (2+2)
may (2)
nano31 (2)
julia (2+2)
Inma y Trevenque (2+2)
joseluis-alcorcon (2+1)
fernandocasa (2+2)
pepote (2+1)
myriam (2+2)
visitante69 (2+2)
papi2 (2+2)
salgo el viernes, pa llegar el primero.... 8)

visitas:

cencibel
 
Si señor V69, Bº Aluche. Yo también conozco muy bien Las Rozas. Viví varios años en Majadahonda y actualmente tengo un hermano en Las Rozas. Estamos muy cerquita.
Ya he visto que la estais preparando buena, yo también me apunto a colaborar en lo que haga falta. El tema de la caimada me parece un total acierto, bueno y el de la paella, las cervezas de carja, etc... Una pasada.
Espero y deseo que lo pasemos de órdago a grande, pares y juego. Saludos.
 
Actualizando

Posibles:

israel (2 hijos)
papis de nano31
arebu2003 (2 hijos de 5 y 11 años)
kisco y sole
felix
C@rmen
sacri (2 perros)

casiseguros:

MANU
CPSV

seguros:

meseguer y diva (2 hijos 1 de 7 años y otro de 19 meses)
may
nano31 (2 perros)
julia (chica de 6 y hijo de 8)
Inma y Trevenque (2 hijas de 5 y 9 años)
joseluis-alcorcon (1 hijo de 16 años)
fernandocasa (2 hijos de 8 y 10 años)
pepote (1 hija de 8 años)
myriam (2 hijos de 4 y 6 años)
visitante69 (2 hijos de 9 y 11 años)
papi2 (1 hijo de 11 y una hija de 13)


visitas:

cencibel

Por favor corregirme si hay algun dato erroneo
 
Actualizando

Posibles:

israel (2 hijos)
papis de nano31
arebu2003 (2 hijos de 5 y 11 años)
kisco y sole
felix
C@rmen
sacri (2 perros)

casiseguros:

MANU
CPSV

seguros:

meseguer y diva (2 hijos 1 de 7 años y otro de 19 meses)
may
nano31 (2 perros)
julia (un hijo de 8 y una hija de 6)
Inma y Trevenque (2 hijas de 5 y 9 años)
joseluis-alcorcon (1 hijo de 16 años)
fernandocasa (2 hijos de 8 y 10 años)
pepote (1 hija de 8 años)
myriam (2 hijos de 4 y 6 años)
visitante69 y mar (2 hijas de 9 y 11 años)
papi2 (1 hijo de 11 y una hija de 13)


visitas:

cencibel

Por favor corregirme si hay algun dato erroneo
 
-Papi2 yo deduzco que soy el más joven....... vamos creo que el único que tiene menos de tres décadas de estancia en esta vida.

Sois tos unos carrozas......jeje
 
-Mu güeno papi.....jeje :lol:
 
Un momentito.

Dado el Puente y demás, y siendo los que somos:

¿Sabe algo el camping? :?:


Lo digo por no montarlo todo en un solar.

A lo mejor hay que avisar y todo :oops:
 
¿algún voluntario para hablar con el camping?

Sería bueno que fuera cliente. Yo nunca he estado aquí.
CPSV dijo:

con la lincencia de felix he llamado al camping los batanes para comentarle sobre la posibilidad de hacer la webcampada, me han comentado que no hay problema de espacio, entran cv grandes, no hace precio especial más que lo indicado en su tarifa, es decir + de 2 días 25% de descuento salvo en la electricidad, no tiene posibilidad de dejarnos algun tipo de local y en el restaurante si queremos comer con el menu que tengan, por sí alguien mira su pagina vera que tiene actividades pero no en esta epoca, sí queremos alguna lo podemos consultar con una empresa que las organiza para ellos en verano, pues nada a ver sí se anima esto y se concreta por lo menos el camping, felix o messenger sí alguno teneis posibilidad de conseguir algo más en el camping o en cualquier otro comentar algo, pues aunque todavia faltan 15 días creo que seria interesante concretar algo yá. saludos

No sé si es posible "pinchar" un poco, yo no los conozco y no tengo argumentos. Si nadie habla, aceptamos las condiciones standard.
 
Atención a todos. Me comenta felix en un email, que este fin de semana pasará personalmente por el camping a hablar con el propietario y despues nos informará en el foro.
 
CARJAAAAA, CARJIIITTTAAAA que te voy a dar un pezco, que estas tu muy graciosillo....no se como te aguanta tu carmen...

oye coñas aparte no sabia que os lo estabais pensando ,crei que ya teniais planes ,que MOLA UN MONTON , que os vengais...


y lo de la cerveza tambien mola , en realidad queremos que vengas solo por eso :lol: :lol: jejeje ¿lo de la AC es una errata o es que has cambiado ?

un beso y ANIMAOS que nos encantaria volver a veros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com