Webcampista.com

mucho más que un foro

el mundo de la caravana

Menos mal que he entrado en este post. No sabía como darle las gracias a Jose Luis. He leido toda la información desde la página principal. Yo soy novato en este tema y un amigo quería venderme su caravana para meterme en este mundillo (y de paso comprarse una autocaravana). Andaba más perdido que un adolescente con una guia ortográfica! Me ha conestado a dudas que tenía y otras que no sabía ni que tendría. Me sentía mal por aprovecharme de esta manera y no poder hacer saber al autor de la obra lo bien hecha que estaba y la gran ayuda que supone para los neófitos.
Muchas, muchas Gracias !!!

Muchas de nadas Mengu.... por eso mismo hice la pagina... yo cuando fui a comprarme mi caravana, me paso lo mismo... aunque llevaba mucho tiempo intentando informarme sobre este mundo... no conseguía encontrar nada que recopilara toda la información.... así que me tire 2 años de foro en foro, de web en web y en todos los idiomas, para saber mas... y entonces fue cuando decidí aunar todo, para que no le pasara lo mismo a los demás.

Un saludo
 
Novato necesita ayuda

Novato necesita ayuda

Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda. Estamos pensando en comprar una caravana pero con una particularidad, tiene que tener ducha independiente (mi mujer es minusvalida) y mi coche es un hyundai getz 1.5 crdi con 83 cv. Creo que mas de 750 kg, no deberia transportar, ¨¿es correcto?. Si es así que tipo de caravana conoceriais con estas caracteristicas.

Muchas gracias
 
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda. Estamos pensando en comprar una caravana pero con una particularidad, tiene que tener ducha independiente (mi mujer es minusvalida) y mi coche es un hyundai getz 1.5 crdi con 83 cv. Creo que mas de 750 kg, no deberia transportar, ¨¿es correcto?. Si es así que tipo de caravana conoceriais con estas caracteristicas.

Muchas gracias