Webcampista.com

mucho más que un foro

el mundo de la caravana

nuestro compañero jose luis ha echo una completa pagina acerca del mundo de la caravana.

El mundo de la caravana

Desde webcampista queremos agradecerle su labor y su generosidad al alojarla como subdominio de webcampista.

arpovecho para ofrecer a todos los usuarios que lo deseen un espacio para poder alojar su porpia página en webcampista, eso sí la única condición es que tenga que ver con el campismo.


Muchas gracias Jose Luis por esa gran informacion del mundo campista
 
Llevo caravana desde hace unos 10 años. Me ha multado la g. civil por sobrepeso (450 euros) y me ha inmovilizado la caravana
Alguien me puede infomar de:
1.-¿Cuanto cuesta sacarse el permiso B+E?
2.- ¿Como es el examen teorico y practico?

gracias anticipadas
 
nuestro compañero jose luis ha echo una completa pagina acerca del mundo de la caravana.

El mundo de la caravana

Desde webcampista queremos agradecerle su labor y su generosidad al alojarla como subdominio de webcampista.

arpovecho para ofrecer a todos los usuarios que lo deseen un espacio para poder alojar su porpia página en webcampista, eso sí la única condición es que tenga que ver con el campismo.
hola, tengo una pregunta, aver si alguien me puede ayudar.Acabo de comprar una caravana y no se como funciona el gas para la hornilla. En el arcon hay una especie de difusor, pero va a rosca, nunca antes lo e visto. Al q le compre la caravana me dijo q era para camping gas, pero no se como se utiliza, Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
 
a ver si me podeis ayudar

a ver si me podeis ayudar

hola, acabo de comprarme una carvana y tengo una duda.No se como funciona el gas de la hornilla. EN el arcon hay una especie de alcachofa q es plana y q creo q va a rosca, el q me la vendio me dijo q solo vale con camping gas, pero yo no se como poner la botella. Aver si alguien me puede ayudar por favor, un saludo y muchas gracias, este es mi mail: maestrocla@hotmail.com, gracias
 
hola, acabo de comprarme una carvana y tengo una duda.No se como funciona el gas de la hornilla. EN el arcon hay una especie de alcachofa q es plana y q creo q va a rosca, el q me la vendio me dijo q solo vale con camping gas, pero yo no se como poner la botella. Aver si alguien me puede ayudar por favor, un saludo y muchas gracias, este es mi mail: maestrocla@hotmail.com, gracias

Hola Caravana_rutero, me imagino que lo que tienes es un regulador para bombonas de campingaz parecido este

img.php


Pues muy fácil... tienes que comprar 2 bombonas de campingaz, y el la boca tienen dicha rosca donde tendrás que enroscar el regulador...

camping_gaz_refillable_cylinder_907.jpg


Como puedes observar el asa que lleva arriba es para transportarla y va a rosca, se desenrosca el asa y se enrosca el regulador....

Ni que decir tiene, que sera la bombona la que gire para enroscar el regulador, ya que el regulador no podrá hacerlo porque tiene una tubería...:drunken:



Por ultimo comprueba la fecha de caducidad de la goma y en caso de duda cambiala, son un par de euros...:neutral:
 
Hola Caravana_rutero, me imagino que lo que tienes es un regulador para bombonas de campingaz parecido este

img.php


Pues muy fácil... tienes que comprar 2 bombonas de campingaz, y el la boca tienen dicha rosca donde tendrás que enroscar el regulador...

camping_gaz_refillable_cylinder_907.jpg


Como puedes observar el asa que lleva arriba es para transportarla y va a rosca, se desenrosca el asa y se enrosca el regulador....

Ni que decir tiene, que sera la bombona la que gire para enroscar el regulador, ya que el regulador no podrá hacerlo porque tiene una tubería...:drunken:



Por ultimo comprueba la fecha de caducidad de la goma y en caso de duda cambiala, son un par de euros...:neutral:



fenomenal, muchas gracias por la informacion. Hasta otra!!
 
avance

avance

hola de nuevo, me acaba de surgir otra duda con respecto al avence. He intentado montarlo pero no he podido(jejeje) aver si alguien me puede indicar brevemente como se hace, o si alguien sabe de algun video en internet donde pueda ver como se monta. El mio es de la marca ¨stil camping sport¨
muchas gracias
un saludo
 
hola de nuevo, me acaba de surgir otra duda con respecto al avence. He intentado montarlo pero no he podido(jejeje) aver si alguien me puede indicar brevemente como se hace, o si alguien sabe de algun video en internet donde pueda ver como se monta. El mio es de la marca ¨stil camping sport¨
muchas gracias
un saludo

mira este enlace Caravanas Santiga en el apartado CONSEJOS.

Saludos.
 
Acabo de leerla, y para mi que soy un novato y en vista de comprar mi primera cv, la encuentro fenomenal. Muchísimas gracias y un trabajo fenomenal José Luis.
 
Muy bueno Jose Luis, con respecto a la bateria, métela en una caja de herramientas y colócale un enchufe de superficie con dos cablecitos para conectar un cargador sin necesidad de abrir la caja, yo lo he hecho y va de cine.
 
Me podeisechar un cable . tengoun ruido en el cuadro de fusibles de la carava es como un zumvido que de noche es insoportable, puede ser que le entre mas luz de la pirmitida
 
Un zumbido suele proceder de un transformador de corriente, verifica esto.También es posible que hayas puesto algún objeto encima o pegador al transformador y las vibraciones lo hagan sonar.
También podría ser del frigo o algún ventilador que tengas.
Suerte
 
Un zumbido suele proceder de un transformador de corriente, verifica esto.También es posible que hayas puesto algún objeto encima o pegador al transformador y las vibraciones lo hagan sonar.
También podría ser del frigo o algún ventilador que tengas.
Suerte
muchas gracias por la informacion
 
Pido consejo para la compra de una caravana

Pido consejo para la compra de una caravana

Hola, soy novel en esto del caravaning, pero había hecho mucho camping de joven y ahora estamos pensando en comprarnos una caravana. Somos una familia con un bebé de 8 meses y nos gusta viajar con autonomía. Tenemos un Toyota Rav4. Me gustaría recibir vuestros consejos sobre marcas. Buscamos algo muy cómodo y muy seguro. Nos gustaría que hubiera WC y ducha, calefacción y dos una habitación que pudieramos cerrar la puerta (para que la pequeña duerma mientras cenamos). Os agradeceré todas vuestras sugerencias y consejos.
Felicidades por este foro.
Exit
 
Una tres ambientes , sin dudas , y en cuanto a marcas o modelos... ,a gusto del consumidor .

Suerte y bien venido....
 
Actualizada a la versión 2.1, con la nueva sección de protege tu caravana, con consejos para impedir en lo máximo posible el robo y en caso de que este ocurra, que hacer.... también he vuelto a poner los botones de volver, como en la pagina original.... así se hace mas fácil al navegación.... sigo codificando y subiendo vídeos... pronto habrá mas y por ultimo cuando consiga descifrar el esquema que me ha mandado xosero pondré el brico de instalación de batería... pero solo tengo eso... el esquema.....
icon_sad.gif


Xosero....¿que tal una fotos....?
icon_smile.gif

Anda que..... mira que te tengo olvidado leñe, las fotos como las quieres, como lo tengo montado en la cv? si es asi te dejo estas.....
 
este el enchufe que tengo para cargar la bateria de la cv desde el coche.

Lo intento otra vez, no me deja subir la imagen...
 
Hola jose luis acabo de restaurar una roller fiesta 360 aunque estaba muy bien, pero le he hecho un mueble para nevera normal 220 y una cama fija, pintar fondos, aseo nuevo, ventiladores en frigo etc... Muchas gracias por tus consejos, he consultado mil veces tu pagina, me as sido de gran ayuda gracias de nuevo
 
Hola jose luis acabo de restaurar una roller fiesta 360 aunque estaba muy bien, pero le he hecho un mueble para nevera normal 220 y una cama fija, pintar fondos, aseo nuevo, ventiladores en frigo etc... Muchas gracias por tus consejos, he consultado mil veces tu pagina, me as sido de gran ayuda gracias de nuevo

Me alegro un montón de que te halla sido de ayuda.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com