Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

QUEDAN

13_count.gif


DÍAS.
 
Amigos, si tenía algúna duda sobre si me daría tiempo a llegar el miércoles, ya no la tengo. Llegare el jueves pues tengo una reunión en mi empresa, que esta en Coruna y de allí a Oviedo, donde vivo, hay tres horas. Luego coger la Ac y rumbo a Cuenca.[/COLOR
 
Lo sentimos mucho pero tenemos que borrarnos de la quedada que lo paseis muy bien ,que no lo dudo.En la proxima nos vemos un saludo
 
Hola.
Domingo, medio nublado, voy a empezar a "adecentar" la caravana. Tengo a mi hija loca esperando que le asignemos el espacio para sus juguetes.
¡Solo 10 (11) días! Ahora si que empieza la cuenta atrás.
Que vaya bien el día.
 
Pues yo ya he pasado esta mñna con toda la familia para dar un repasito y ver las faltas, que llevamos todo el invierno sin cogerla y.............. VAYA MONO.
Lobito espero que no te olvides de mi a la hora de hacer la lista.
No nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :):cheers::):cheers::)
 
tomo nota galastur jeje yo en teruel dejandome la cv ya preparada que yo ire el miercoles aver si los que van el miercoles nos ponemos deacuerdo asi nos podemos juntar un rato y nos vamos conociendo
Posteado via telefono movil

pues apúntame de los que llegan el miércoles que en principio esa es mi intención.
 
Buenas tardes:

Siento tener que dejar el conoceros a todos para otra ocasión, pero me ha surgido otro compromiso y hemos cambiado los planes para la semana santa.


Por favor, borradme de la lista y mil perdones por las molestias ocasionadas.

En otra ocasión coincidiremos.

Un saludo
 
Bueno bueno ya actualice las nuevas bajas ya quedamos 31 sniff ya nos pretaremos mas para resguardar del frio jejeje.
Tomo nota almag yo al final tambien estare el miercoles o sea que nos veremos por alli ahora llamare al camping para recordarles de nuestra zona acotada a ver si pueden estar no muy lejos de las barbacoas.
Yo ya tengo todo metido en la caravana el sabado voy la limpio que tiene una capa de polvo que tiene que pesar mas la caravana y todo jeje.
pps_100 por cierto estabas apuntado desde el jueves pero como suelo aprovechar los huecos que deja la gente y os meto por alli por eso no te veias (mal hecho por mi pero bueno) a lo hecho.....
Un saludo.
 
keda menos para la fiesta ke mi hija tiene ganas y nosotros tambien ya lo estamos preparando todo nosotros llegaremos el jueves por la mañana lo que no sabemos es a que hora se puede entrar estamos deseando conoceros un saludo
 
Lobito después de barajar varias posibilidades, por cuestiones laborales no podremos asistir, si no te importa nos da de baja.
Agradecerte el trabajo que te hemos dado y espero coincidir con todos vosotros en otra.
Saludos cordiales.
 
Lobito me di de baja por custion de trabajo,pero todabia no lo se si he terminado de trabajar y no se si tendre libre, si a ultima hora estoy libre y ahi plazas ya te avisare para que me apuntes.gracias
 
Tienes razon lobito, yo miraba la lista por abajo y por eso no me veia, ahora, es curioso, os cuento una anecdota.
Desde hace años, el azar me dio un numero. En un principio no le di importancia pero con el paso de los años me persigue, hasta el punto de que le tengo un cariño especial. Como no podia ser de otra manera, ¿que numero me tenia que tocar, cuando me apuntaste en el lugar de alguien que se dio de baja?
Pues si, el 13.

No nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D.: Seguramente yo tambien llegue el miercoles a la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com