Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Una pregunta ¿sabeis algo de la procesión de los borrachos? creo que se hace durante estos días. Ya que vamos a visitar Cuenca, también tendremos que probar sus tradiciones, NO????

La procesión Camino del Calvario o Turbas se celebra la madrugada del Viernes, es muy bonita y el mejor sitio donde verla es en la subida a la Plaza Mayor en frente hay unas escaleras donde se pone un coro y le canta el Miserere a Jesús. Se hace un silencio sepulcral y solo se oye el canto, es precioso. Os lo recomiendo.

Que lo paséis muy bien y que os guste Cuenca que es UNICA, mi capi.

Un abrazo.
 
QUEDAN

number-four.gif


DÍAS.
 
Hola lobito 2 soy carri de reus quisiera que me confirmaras que el camping se encuentra en la carretera de cuenca tragacete y sino es este me digeras mas o menos donde esta y como llegar desde cuenca gracias nos vemos el miercoles si todo va como esperamos espero respuesta
 
a ver a los que me habeis preguntado por aqui y por privado me habeis pillado de viaje jeje toy ultimando los detalles para la caravana y si todo va bien el miercoles por la mañana estoy en cuenca jehe soy el organizador tendre que llegar el primero nnooo? cuando vuelva esta tarde respondo lo que tengo pendiente un saludo
Posteado via telefono movil
 
Nosotros mañana lo dejamos todo listo (espero). Movemos la caravana y la dejamos preparada para, el jueves de buena mañana, engancharla y "alante".
Guardadnos un sitio "fácil" que somos novatos.
 
Hola lobito 2 soy carri de reus quisiera que me confirmaras que el camping se encuentra en la carretera de cuenca tragacete y sino es este me digeras mas o menos donde esta y como llegar desde cuenca gracias nos vemos el miercoles si todo va como esperamos espero respuesta


Esta en el kilometro 8 de esa carretera vamos pegadito a cuenca no sera dificil llegar, en breve nos vemos
 
Hola , no sé si este es el lugar adecuado , primero queria deciros hola a tod@s pues aunque no soy nueva en este mundillo , tampoco escribia por aqui . Por eso quiero aprovechar para saludaros y preguntaros si me puedo apuntar a este webcampada . Seriamos 2 adultos en autocaravana y otro matrimonio amigo tambien 2 adultos en autocaravana . Somos de Malaga .

De confirmarnos la plaza , creo que estariamos alli el jueves , ¿ es posible ?

Gracias , esperamos respuesta .
 
hola soi pepon amigo de mimosina , estariamos encantado de asistir a esta concentracion de camping somos nuevos y como dice mi amiga tenemos muchas ganas de asistir es posible ??????? gracias
 
¿Como quedamos para la comida del los días que tenemos ruta por Cuenca? Iremos a algún bar, o comeremos de bocatas o que? necesito saberlo para preparar la lista de la compra...
 
muchas gracias , nos hace mucha ilusión .Mi marido trabaja hasta el miercoles medio dia , asi que saldremos por la tarde , haremos noche en el camino y llegaremos el jueves por la mañana .

¿hay parcela asignada o llegamos y aparcamos donde podamos ?
 
Como bien ha dicho ivanele cuando llegueis al camping decir que venis a la acampada de webcampista que nos tendran en una zona a todos juntos, como llegare creo el primero se lo recordare y asi lo tendran en cuenta aunque los llame el jueves pasado para lo mismo.

Ivanele lo del tema del dia de Cuenca la verdad no te se responder a eso porque cada uno pensara una cosa diferente sobre el tema de la comida yo me haria unos bocatas y listo pero tenemos que tener en cuenta que somos mas de 100 personas y es dificil ponernos deacuerdo de todas formas ya lo hablaremos alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com