Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

muchas gracias , nos hace mucha ilusión .Mi marido trabaja hasta el miercoles medio dia , asi que saldremos por la tarde , haremos noche en el camino y llegaremos el jueves por la mañana .

¿hay parcela asignada o llegamos y aparcamos donde podamos ?
tu deja a tu marido y yo a mi mujer y nos vamos tu y yo jajajajajaja veras cuando bartolo lea esto me mata jajajajaja
 
Hola pepom y mimosina, nosotros somos de marbella pero tenemos la caravana en malaga, desde donde saliis vosotros, donde pensais parar, pues nosotros saldremos el iercoles despues de cenar y lo mismo os podemos recoger al pasar, de todas formas nos vemos en cuenca, buen viaje
 
QUEDAN

LTF06069.gif


DÍAS.
 
Ala ya puse a las nuevas incorporaciones en la lista y esta noche cerraremos el plazo,que mañana ya salgo de viaje juer que mal se escribe en el portatil este desde que la niña tiro una coca cola por encima ufffffff que estres, bueno bueno ya tendreis todo preparado no??? jejeje esta mañana fui ya a comprar la comida vamos la nevera hasta arriba.
Voy a ver si hago la maleta que sino me pillara el toro que con la niña me cunde poco encima tengo malita a mi mujer que le a salido un flemon y tiene que bajar luego al dentista espero que no sea mucho a ver.
luego entro otro ratito
 
Ha todos los nuevos bienvenidos a esta vuestra casa de mala gente, de juergas, borracheras, comilonas, etc yo soy Ustudes no me apuntaría a
nada. Jijijiji.
De todas formas bienvenidos.
 
otravez, por motivos laborales , no podemos asistir . he esperado a ultima hora ,por si tenia alguna posibilidad , pero no he tenido suerte. Que lo paseis en grande. un saludo .
 
a mi me da un coraje enorme , tenia una ilusion barbara pero ciertos problemas familiares me impiden asistir a esta acampada donde van mis amigos, la verdad es que lo siento mucho pero no puedo ser aunque lo intente de todas formas.
que la paseis muy bien y pido disculpas a los organizadores
 
hola antola nosotros somos de torredelmar y no sabemos seguro a que hora salimos , depende del trabajo de mi marido , y no le hagais caso a pepon , que cuando su mujer se entere que me tira los tejos le arranca los 4 pelos que le quedan en la cabeza .

ya queda poco para estrenarnos como webcampista , estamos nerviosos
 
la operación kilo consiste en que para una de las comidas, creo que el sábado, cada uno pone un kilo de comida y nos ponemos hasta arriba de comer
Posteado via telefono movil
 
Las coordenadas son: N 40º7'35'', O 2º8'21'', al menos esas son las que tengo yo, veremos a ver donde aparecemos
 
a mi me da un coraje enorme , tenia una ilusion barbara pero ciertos problemas familiares me impiden asistir a esta acampada donde van mis amigos, la verdad es que lo siento mucho pero no puedo ser aunque lo intente de todas formas.
que la paseis muy bien y pido disculpas a los organizadores
Vaya Luis Angel, espero que no sea nada serio, nos vemos
 
la operación kilo consiste en que para una de las comidas, creo que el sábado, cada uno pone un kilo de comida y nos ponemos hasta arriba de comer
Posteado via telefono movil

Las coordenadas son: N 40º7'35'', O 2º8'21'', al menos esas son las que tengo yo, veremos a ver donde aparecemos

Gracias almag pues intentaremos ponernos hasta arriba pero dejando un huequito para lo que pueda caer.Antola pues si tu te pierdes nos perdemos todos que mi marido esta acostumbrado a viajar con el Gps y sin él no vamos ni al corte ingles.
Y pregunto yo , vamos mucha gente de malaga ¿no? ¿os conoceis todos ya ?

Que ilusion me hace conocer a tantos paisanos y tan lejos de casa !!
 
LuisyPilar, ¿dónde tenéis la caravana aparcada? no será en Montserrat, en Tifanys? allí es donde la tenemos nosotros, mañana os podremos confirmar la hora de salida, por si coincidimos.

AHORA SI QUE PODEMOS DECIR QUE NO QUEDA NADA.
TIC TAC TIC TAC...
 
LuisyPilar, ¿dónde tenéis la caravana aparcada? no será en Montserrat, en Tifanys? allí es donde la tenemos nosotros, mañana os podremos confirmar la hora de salida, por si coincidimos.

AHORA SI QUE PODEMOS DECIR QUE NO QUEDA NADA.
TIC TAC TIC TAC...

muy buenas,cuanto tiempo sin vernos.un año ya
que lo paseis muy bien y muchos besos para todos,sobre todo para mi amigo manolo que tengo mucha gana de verlo
 
LuisyPilar, ¿dónde tenéis la caravana aparcada? no será en Montserrat, en Tifanys? allí es donde la tenemos nosotros, mañana os podremos confirmar la hora de salida, por si coincidimos.

AHORA SI QUE PODEMOS DECIR QUE NO QUEDA NADA.
TIC TAC TIC TAC...

Hola ivanele, la tenemos en Chiva, en Ruta caravaning. Lo que no se si saldremos el jueves o el viernes. Para la vuelta si que quedamos seguro. Nos vemos en el camping. Hasta pronto.
 
Bienvenidos Mimosina y Pepom. Lo de la operación kilo, como os indico Almag es hacer una parrillada conjunta con los kilos que aportamos entre todos. Algunos han dicho de llevar cosas que no sean de parrilla también para mientras se asa. Allí hay barbacoas pero no sobra llevarla quien la tenga, así como carbon.
Ya no queda nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com