Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

buenos dias ,teneis todo preparado?¿y las viandas,?es lo mas importante jaja.saveis si hay interne en el camping para poderse enganchar ? mañana nos vemos adiosssssssssssssssss
 
aquí estamos antes de despeñaperros. Espero llegar sobre las 7 o las 8. Nos vemos en un rato
Posteado via telefono movil
 
A los que estáis de camino, cuidadin con la carretera, que suerte que hoy ya estaréis disfrutando allí.... nosotros, si no pasa nada, saldremos mañana por la mañana, intentaremos llegar a la hora de la comida.
 
Pues nosotros ya estamos preparados, haremos una cena suave sobre las 9 y saldremos para malaga para enganchar, me llevare cafelito y pastelitos para el camino(por lo de la diabetes) y procurare llegar para despertaros. Hasta mañana
 
Pues nosotros ya estamos preparados, haremos una cena suave sobre las 9 y saldremos para malaga para enganchar, me llevare cafelito y pastelitos para el camino(por lo de la diabetes) y procurare llegar para despertaros. Hasta mañana
BUEN VIAJE ANTONIO,despacito y buena letra,,,,,,y da recuerdos a los conocidos ,, MIKAWA,XEREZ,YAYO, y no se si alguno mas etc,etc
 
¿Que calladitos estáis? Si, si, a los que ya estáis allí, que pasa que no hay "intesnes" o que??

Hace frío o no? Seguro que vosotros estáis calentitos dentro de algún avance... a pasar buenas noches.
 
Bueno.... , pues los que habeis estado en Cuenca , ya sabeis que Peter y Kiko tambien han estado , jajajajaja , y para los que no , pues ahora lo sabeis .

Aun estamos en ruta de regreso , vamos por la provincia de Ciudad Real , conduce Peter y nos quedan aun 400 km . Yo me tomo un respiro al volante , y foreo mientras circulamos.... , cosas de la tecnologia , jejej..

Espero nque cuando vayais leyendo esto esteis todos en casa sanos y salvo .

Ha sido un placer volver a saludaros a todos los conocidos , y por supuesto , conocer a tantos nuevos amigos . Nos vemos en la proxima . Saludos.... , seguimos la ruta....
 
Que bueno la pasaron bien, ya se que hizo mucho frio, y que peter jodio la autocaravana el motor creo bueno que no sea mucho, kiko peter los esperamos en la preferia? Pregunto nada mas
un abrazo
 
bueno pues ya estamos en casita despues de este fantastico puente y como no agradecer principalmentete a kiko y ana por ofrecernos su autocaravana para q pudiesemos disfrutar de este magnifico puente rodeados de todos vosotros , como no tambien agradecer al anfitrion lobito por reunirnos a todos y a los asistentes al evento q siempre es bueno encontrarse con foreros ya conocidos y nuevos amigos foreros , un saludo y un placer el ver estado con todos ustedes este fantactico puente.


pd: muy pronto colgares las fotos .....................
 
Que bueno la pasaron bien, ya se que hizo mucho frio, y que peter jodio la autocaravana el motor creo bueno que no sea mucho, kiko peter los esperamos en la preferia? Pregunto nada mas
un abrazo
no fue del motor al parecer es de la varilla del cambio q no me entraba ni la 4 ni la 5 en fin para eso estan los mecanicos y los seguros , gracias y un saludo
 
Bueno ya estamos en casa, la caravana aparcada y la primera lavadora puesta. Ojo al dato tenemos 18 graditos... no digo nada. Bueno dar las gracias a todos y en especial a lobito2 por su esmero en que lo pasemos bien, saludos a los de Torre de Mar
 
pues ya en casa. Agradecer a lobito el haberme podido reunir con un grupo de viejos amigos y haber conocido a nuevos amigos.
 
Por fin en casa ( con calor ).
Agradecer a ese pedazo de organizador y su Señora la kdd.

Y sobre todo a los asistentes por aguantarme. me lo he pasado de muerte
:wav::wav::wav:
 
Que bueno la pasaron bien, ya se que hizo mucho frio, y que peter jodio la autocaravana el motor creo bueno que no sea mucho, kiko peter los esperamos en la preferia? Pregunto nada mas
un abrazo

Gracias Luis Angel , por la invitación ,por lo que a mi respecta... , no me espereis , hay otras cosillas pendientes de hacer , aunque visto lo visto... , cualquiera sabe , donde menos se nos espere..... , allí estaremos , jajajajaj .

bueno pues ya estamos en casita despues de este fantastico puente y como no agradecer principalmentete a kiko y ana por ofrecernos su autocaravana para q pudiesemos disfrutar de este magnifico puente rodeados de todos vosotros , como no tambien agradecer al anfitrion lobito por reunirnos a todos y a los asistentes al evento q siempre es bueno encontrarse con foreros ya conocidos y nuevos amigos foreros , un saludo y un placer el ver estado con todos ustedes este fantactico puente.


pd: muy pronto colgares las fotos .....................

Nada que agradecer , compañero , a tí por haber sido mi "Ambrosio" todos estos dias....., jejejejeje...

Bueno ya estamos en casa, la caravana aparcada y la primera lavadora puesta. Ojo al dato tenemos 18 graditos... no digo nada. Bueno dar las gracias a todos y en especial a lobito2 por su esmero en que lo pasemos bien, saludos a los de Torre de Mar


Gracias compañero , ha sido un placer compartir , jejejej
este tio es un crak no falla una jajajajajaj tambien tubimos lluvia jajajajaj

De eso no me cabe la menor duda , pero yo lo hubiera calificado de otra manera....:
" Este mamón es un crak ".... , se adécua más a la situación , jejejejej.
 
Por fin en casa ( con calor ).
Agradecer a ese pedazo de organizador y su Señora la kdd.

Y sobre todo a los asistentes por aguantarme. me lo he pasado de muerte
:wav::wav::wav:


Totalmente de acuerdo , compañero , "aguantarte" ha sido un suplício , el mismo que espero sufrír muchas veces más , jejejej
 
Pues ya estamos toda la familia en casa, cansados por tanto km pero muy contentos y agradecidos a todos vosotros por estos días que hemos pasados juntos.
Cuenca y su entorno es precioso, pero hace un frio de co...nes
pero aun así me lo he pasao de lujo.

Kiko... casi os pillo por el pillo por el camino, no veas como anda tu carreta,je je.

Almag... me debes una chaqueta de jipi...

Galastur.. buenisima esa sidra y la queimada no te digo na.. gracias.

Peter ¿ha abierto ya el bar?

Por cierto no juego mas al fútbol con menores de 35 años, estoy destrozao.
 
Por fin en casa sin novedad , agradecer a lobito lo bien que lo pasamos esta semana santa y ala buena compañia que hemos tenido de los cuatro puntos de la peninsula gracias por todo y a todos, espero volver a encontranos pronto un abrazo para todos , y espero que esteis todos en vuestro destino
 
Pues ya estamos toda la familia en casa, cansados por tanto km pero muy contentos y agradecidos a todos vosotros por estos días que hemos pasados juntos.
Cuenca y su entorno es precioso, pero hace un frio de co...nes
pero aun así me lo he pasao de lujo.

Kiko... casi os pillo por el pillo por el camino, no veas como anda tu carreta,je je.

Almag... me debes una chaqueta de jipi...

Galastur.. buenisima esa sidra y la queimada no te digo na.. gracias.

Peter ¿ha abierto ya el bar?

Por cierto no juego mas al fútbol con menores de 35 años, estoy destrozao.


Miguel... , el camino lo hemos compartido conduciendo peter y yo , además , hemos venido despacio al venir varios compañeros juntos y haciendo un buen numero de paradas , sin demasiadas prisas .

Al futbol ???
niñatos de "......" esos , nos dieron la del pulpo , jajajajaj .
 
Almag... me debes una chaqueta de jipi...

.

es que esta mañana has salido pitando y no te he visto. Si tienes que venir por Málaga dímelo y nos vemos para dartela.
 
ya veo que la habeis pasado de p madre
 
Nosotros también en casa. Ya relajaditos y a descansar de las vacaciones.
Muchas gracias lobito 2 y hasta pronto.
 
Bueno ya con la 3ª lavadora puesta ,me lo he pasado muy bien con todos los que ya conocia,los que no conocia y los que conocia y no habiamos hablado en otras ocasiones que habiamos coincidido.Como ha estao ese tiempo, ufff to lo que te echabas encima era poco,esa comida en común que no faltaba de na morcilla ,butifarra,cordero ,callos,tortilla,chuletas,setas,esparragos,berengenas,lomo en manteca,paella,ect... ,esos vinos,sidra y licores tan buenos y esos postres arroz con leche,natillas,rosquillas,empanadillas de chocolate,tarta de nata,bizcocho,ect...y por la noche esa queimada a lo mejor se me olvida algo perdonadme ,esto es para poneros los dientes largos jajaja.Y por supuesto la compañia de todos los que han ido y me han hecho pasar unos momentos muy agradables
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com