Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

Laura.... , se te ha olvidado hacer mensión al "pijama" de Peter , jajajajaj ,ya vereis cuando procese las "afotos"...
 
Nosotros ya en casa, la vuelta sin novedad
Muchas gracias lobito, hemos pasado unos días estupendos......... aunque un poquito fresquito.
 
chicos lo hemos pasado genial un poco de frio pero genial y agradecer a toda la gente lo bien que se han portado y lo bien que lo hemos pasado con ellos ya podemos decir que en nuestra primera webcampada nos ha ido genial y repetiremos en cuanto podamos un saludo a todos
 
chicos lo hemos pasado genial un poco de frio pero genial y agradecer a toda la gente lo bien que se han portado y lo bien que lo hemos pasado con ellos ya podemos decir que en nuestra primera webcampada nos ha ido genial y repetiremos en cuanto podamos un saludo a todos

Me alegro muchisimo Angel, me sentia un poco "responsable" de vuestro bautizo webcampero. Ya sabeis como se hace, ahora a repetir en cuanto podais.
 
Bueno bueno ya estoy por aqui de nuevo ya venia en el coche planeando la siguiente, tengo 2 proyectos nuevos jejeje para lo que que queda de año y uno que proponer a la gente del sur jejeje no voy a hacerlo todo yo claro. Ya veremos cuando descanse unos dias me vuelvo a empezar a liar que vengo valdado de tanto transnochar con los pelotazos jejeje.
Pues lo dicho para mi bautizo a sido demasiado me lo e pasado en grande, e disfrutado como los pequeños o mas que ellos.
Y por supuesto me llevo un monton de amigos webcamperos, bueno fijaros si lo pase bien que ya pienso en la siguiente jeje.
La que mejor lo paso la perrita que cuando a visto la puerta de casa se a tumbado y no queria entrar jeje.
 
Laura.... , se te ha olvidado hacer mensión al "pijama" de Peter , jajajajaj ,ya vereis cuando procese las "afotos"...
El pijama, y lo que no es el pijama, fué el "superpostre", claro que yo como soy diabetico no le iba a "jincar" el diente....:flower::flower:
 
:blob5:
Me alegro muchisimo Angel, me sentia un poco "responsable" de vuestro bautizo webcampero. Ya sabeis como se hace, ahora a repetir en cuanto podais.

gracias belen por preocuparte de nosotros perro tengo que decirte que muchas gracias por aconsejarnos de que fueramos alli por lo pasamos genial y seguro que volveremos a repetir gracias por todo un besote belen y la prosima a ver si te vemos a ti
 
:blob5:

gracias belen por preocuparte de nosotros perro tengo que decirte que muchas gracias por aconsejarnos de que fueramos alli por lo pasamos genial y seguro que volveremos a repetir gracias por todo un besote belen y la prosima a ver si te vemos a ti

Buena idea¡¡¡ eso espero yo también.
 
Hola a tod@s. Ya estamos de vuelta, llegamos hace unas tres horas y mi mujer (la repostera):D, ya se tuvo que ir a trabajar.
No puedo enumeraros a tod@s por que sois muchos, pero si comenzar por el organizador lobito2 y su mujer, y estensivo a todos los demas mi agradecimiento por estos dias.
Lo hemos pasado muy bien conociendo gente, comiendo con todos vosotros, bebiendo como cosacos (jo.er como tragan algunos,jejeje) y sobre todo y ante todo compartiendo ese FRIOOOOO conquense que madre mia, que lo cuenten algunos, lo que se mantenian los cubitos de hielo sin frigo ni leches.
Lo dicho, que a sido un placer, espero que podamos escaparnos en otra y volver a ver a tanta gente maja.

:wav:
 
es que esta mañana has salido pitando y no te he visto. Si tienes que venir por Málaga dímelo y nos vemos para dartela.

No os preocupéis que aquí no creo que la necesite, volvemos ha vernos en la de los andaluces en Humilladero, la echáis y listo.
Pronto estarán las fotos.
 
Hola, operación retorno concluida para nosotros, hemos llegado sobre las 4 de la tarde, la verdad que hemos cogido algo de tráfico.
Agradecer a todos lo bién que lo hemos pasado, la verdad es que para repetir, nos hemos reido, hemos bebido, hemos comido, hemos visto Cuenca, (cuesta para arriba, cuesta para abajo)... en fín fenomenal. Una mención especial para Lobito y Mª José a ver si se animan para montar otra, que cuenten con nosotros. De verdad, lo hemos pasado genial con todos. Un beso y hasta la próxima...
 
Lobito, recuerdas que hablamos de revisar las tarifas, que me parecía que no nos cobraban lo que pones en el enlace de los asistentes, pues efectivamente es erróneo, a mí por lo menos me han cobrado más. Simplemente es por comentarlo, no tiene importancia...
 
QUEREMOS FOTOS YAAAAAA
Posteado via telefono movil
 
Lobito, recuerdas que hablamos de revisar las tarifas, que me parecía que no nos cobraban lo que pones en el enlace de los asistentes, pues efectivamente es erróneo, a mí por lo menos me han cobrado más. Simplemente es por comentarlo, no tiene importancia...

A mi tambien..... , bueno.... , mis amigos valían más que todo eso...

bueno como lo prometido es deuda.................... las afotosssss

Picasa Web Albums - peter_mlg - cuenca 2010

Las mias estarán en a penas 15 o 20 minutos... , estoy subiendola así que no os las perdais....!!!
 
Que rapidez peter descargando fotos, muy bonitas, la verdad es que el entorno es precioso, no fuistéis a la ciudad encantada? no veo fotos de allí... a nosotros nos gusto mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com