Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2010-Cuenca

A mi tambien..... , bueno.... , mis amigos valían más que todo eso...


Estoy de acuerdo contigo Kiko, simplemente era por si era a mí solo a quien habían cobrado más, desde luego la compañía merece eso y mucho más. Aunque todavía tengo dudas de quien de los dos era pepom y quien mimosina, jejejeje
 
eaaa!!! Ya estoy por aquí dando un pelín de guerra, antes de nada daros las gracias a tod@s, por vuestra compañía y colaboración. Para ser mi primera experiencia me ha gustado mucho, lo he disfrutado y he convivido con vosotr@s unos días muy buenos que no podré olvidar aunque mi muela quisó empeñarse en no poder, pero m pudieron más las ganas que un maldito dolor de muelas,jeje y ahora no me arrepiento de nada, ha sido una gran experiencia y no única, quedan muchas campadas para ir dando mal,jejeje.

Un besazo a to@s.
 
Pero a ver peter no era pepon?????q líos,jejeje. Si es que me voy a tener que poner celosa,jajjaja
Cuenca%20425.jpg
 
pasado a webcampadas realizadas.

si quereis una galería de fotos por favor, mandadme un privado y os la creo
 
Por cierto alberto ya estoy mirando la thermomix jejeje a ver si nos la agenciamos que esos postres........estaban de miedo

Mira que lo dije, -que tengo una oferta que te ca.as- pero claro, siempre tiene que haber un despistao:D:D.
Ahora estoy en la fase de hacer la pelota a mi queridisima y amadisima esposa, esta bien asi cariño??, para que me haga mas. Yo que me estaba guardando un culin de arroz con leche y......lolo, alias, marido de ivanele, me lo quito, grrrrrrrr, es coña, estaba con el azucar bajo por los cubatas y se lo cedí, jejejeje.

Por cierto, muy guapas las fotos que he visto hasta ahora.
Un saludo para tod@s.
 
me lo pasado muy bien y las fotos son la ostia de guapas y el pijama de piter melo voy a pedir para reyes jajajaj
 
Hola a todos:
Lo primero agradecer a Lobito por haber organizado esta webcampada que para nosotros ha sido el estreno de nuestra caravana. La experiencia nos ha gustado mucho y esperamos repetirla pronto. Un abrazo en especial a Manolo,Alberto,Carri y un beso a Ana y a Rosa. Gracias a vosotros nos llevamos los mejores recuerdo de esta nuestra primera webcampada. Que tal el revuelto de ajetes Alberto? Espero veros pronto pero esta vez con mas grados de temperatura.
 
me lo pasado muy bien y las fotos son la ostia de guapas y el pijama de piter melo voy a pedir para reyes jajajaj

Pues date prisas , porque Ana lo pensaba tirar... , si no lo ha hecho ya , jajajajaja .....
 
Mira que lo dije, -que tengo una oferta que te ca.as- pero claro, siempre tiene que haber un despistao:D:D.
Ahora estoy en la fase de hacer la pelota a mi queridisima y amadisima esposa, esta bien asi cariño??, para que me haga mas. Yo que me estaba guardando un culin de arroz con leche y......lolo, alias, marido de ivanele, me lo quito, grrrrrrrr, es coña, estaba con el azucar bajo por los cubatas y se lo cedí, jejejeje.

Por cierto, muy guapas las fotos que he visto hasta ahora.
Un saludo para tod@s.

Cago en la má.... , Alberto.. , Tomberry estuvo a punto de ir al camping a verte y no lo hizo.. , con las ganas que tiene de conocernos a Peter y a mi ( jajajaj , luego se arrepentiría...) , no tenía ni ideas de nuestra presencia furtiva , jejejeje .
 
Cago en la má.... , Alberto.. , Tomberry estuvo a punto de ir al camping a verte y no lo hizo.. , con las ganas que tiene de conocernos a Peter y a mi ( jajajaj , luego se arrepentiría...) , no tenía ni ideas de nuestra presencia furtiva , jejejeje .

Pues a punto estuve... si no lo hice fue porque mi hija iba conmigo y quería estar el domingo ya en Madrid con sus amigos, y yo comprendí que así debía de ser, que llevaba una semana ya conmigo... Si voy yo solo con mi mujer, allí que me planto, sin dudarlo.
Una pena...
 
Bueno, amigos, como dijo La Guaja, hemos llegado el domingo hacia las 20:20 a casa. Estoy cargando las fotos mías y las de Manuel Coruña. En breve os pongo el enlace.
 
Ivanele cierto al final se nos paso mirar los precios claro tanto comer y cubata por en medio se nos olvido jejeje, bueno mañana mismo empiezo las nuevas gestiones para la futura webcampada ya te hare saber las fechas, de momento no puedo pasar las fotos de la tarjeta de la camara esta tonto el portatil este desde que volco la pequeña una lata de coca cola encima esta tooooo pegajoso.
Venga un saludo
 
Pues a punto estuve... si no lo hice fue porque mi hija iba conmigo y quería estar el domingo ya en Madrid con sus amigos, y yo comprendí que así debía de ser, que llevaba una semana ya conmigo... Si voy yo solo con mi mujer, allí que me planto, sin dudarlo.
Una pena...
joder mira q no venir .......... o estabas asustao ??????????
 
las fotos son chulisimas me estoy riendo mucho gracias por esos momentos tan buenos y esperamos repetir pronto y a kiko y peter me habeis pillado en muchas despistada jajaajajja me encantaron jajajjja
 
Ha sido nuesta primera webcampada y, dede luego, no será la última.
Lo hemos pasado de fábula.
Ha sido un privilegio haberos conocido.
Un sincero saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com