Webcampista.com

mucho más que un foro

De Madrid a Paris (Eurodisney)

No se a Lostris (quin abrio el hilo) pero ami esta informacion me biene de perlas, por que solo tenia informacion de compañeros que lo han hecho pero con mas calma y parando dos veces y visitando parte del recorrido, y yo al menos a la ida no tengo esa intencion, ademas si salisteis de guadalajara la cosa no puede ser muy diferente desde Madrid. por mi parte muchas gracias


Muchas gracias. ya te contaré.:flower::flower::flower:
 
esta bien que alla mucha gente para subir en agosto,pero no estaria mal que nombrarais de donde es cada uno asi para vacilitar a la gente de la zona posibles viajes con la los de su zona :cheers:
 
:blob5: Hola a todos. Soy el consorte de Lostris.
La ruta que tenemos preparada es; parar primero en Burgos, luego en Saintes, que está a unos 100 Km. de Burdeos (hay un camping que esta cerca de la A-10), y luego el día siguiente llegar a Paris (camping que esta a unos 15 Km de Disneyland).
Nos vamos a alojar en un Hotel del parque, ya que, comparando el precio de las entradas con el precio del pack (hotel-entradas-desayuno) no hay mucha diferencia.

Ya hemos ido un par de veces, y merece la pena alojarse en hotel allí. Si quereis saber algo mas, preguntarlo.

Saludos
 
Yo tambien tengo ganas de ir pero aun no se fechas. Salimos desde madrid en el camping de Burgos hemos estado en una webacampada y no estaba mal y estaba cerca de burgos
 
Nosotros fuimos desde Málaga. En poitiers hay campings que están bien. No obstante para ir a Disney hay que quedarse en el camping "Los jablines". Es una pasada tiene una magnifica playa artificial y múltiples actividades para hacer y está a 9 kms. de eurodisney. Incluso hay un autobus desde el camping al parque
 
veo que ay mucha gente que estara en agosto en disney ,propongo que se haga una lista a fin se facilitar los que posiblemente nos podamos jutar del foro alli en las fechas que cada uno pueda estar ,seria de gran ayuda ,no se como se puede hacer una lista que sepueda ir actualizando a medida que la gente se apunte ,pero bueno si alguien sabe y se ofrece estaria bien,yo lanzo mi oferta de estancia (del 18 agosot al 20 agosto):cheers:
 
Gracias Cheito, ¿Hay que reservar en los Jabalines?
Efectivamente, hay que reservar. Nosotros dimos una entrega a cuenta creo que de unos 30€. El pago lo hicimos con tarjeta de crédito y luego presentamos el justificante del pago. Son una gente excelente y muy simpáticos. Si vas a ese campìng háblale de "la gran familia" de España.
por cierto, te recomiendo que si vas directo al camping vayas hasta París por Autopistas de Peaje que aunque son caras, tienes unas magníficas áreas de descanso cada 10 kms.
 
Nosotros tenemos previsto llegar alrededor del 12-13 de Julio, depende de lo que nos entretengamos en la zona de los Castillos del Loira. Estaremos una semana que emplearemos en continuar viendo París y acabar de aprovechar los pases del Eurodisney del año pasado.
No pensamos renovarlos pero si alguien puede aprovechar el descuento del hapadrinar eso que os podeis ahorrar :) . A vuestra disposición.

Luego probablemente nos dirijamos a Auverne, Carcassonne y ha hacer unas rutas por Pirineos.

Saludos,

Tolo
 
Muy buenas:

Hace cuatro años, fuimos desde Guadalajara 2 caravanas con destino a París, todo fue genial, te indico brevemente el itinerario y algunos consejos, perdona si algún nombre de población francesa no lo escribo bien.
Lo único que teníamos reservado era el camping de París, situado en Bois de Bolognia, que es el pulmón de París (como el retiro de Madrid, pero a lo bestia), está situado al lado del río Sena.
En el camping hablan español, así que sin problemas. El autobús te recoge en el mismo camping y te lleva hasta la primera boca de metro (te recomiendo que lo cojas el primer día para ver el itinerario), luego ya vas en tu propio coche hasta la boca de metro en la estación de Port Maillot.
La escala la hicimos muy cerca de Burdeos en el pueblo de Saintes, que tiene un camping municipal cerquita de la autopista ideal para hacer noche, está bien indicado.
Estuve 18 días de los cuales 2 fuimos a Disney (para ir hay que coger el tren, que allí llaman RER), pregunta en el camping.
Versalles también está muy bien y está muy cerca del camping.
Para comprar comida y lavar la ropa, cerca del camping hay un puente que cruza el Sena, y al margen derecho hay un supermercado económico y lavandería de las de echar monedas, todo esto lo fuimos descubriendo.
Llévate GPS y toda la comida que puedas, pues allí es bastante cara.
Si quieres algún consejo más, no tengo inconveniente en ayudarte.
SALUDOS
________
Hola Chema me gustaria que me contestases a unas cuantas cosas si no te importa.
Fuisteis por autopista o carretera convencional? Sabes cuanto seria el gasto total de las autòpistas de francia?
Y el transporte en Paris cuanto vale?
He leido por algun foro que la boca de metro esta a 2,5 km del camping, me gustaria que me comentases algo sobre esto.
Un saludo y gracias
 
Nosotros tenemos previsto llegar alrededor del 12-13 de Julio, depende de lo que nos entretengamos en la zona de los Castillos del Loira. Estaremos una semana que emplearemos en continuar viendo París y acabar de aprovechar los pases del Eurodisney del año pasado.
No pensamos renovarlos pero si alguien puede aprovechar el descuento del hapadrinar eso que os podeis ahorrar :) . A vuestra disposición.

Luego probablemente nos dirijamos a Auverne, Carcassonne y ha hacer unas rutas por Pirineos.

Saludos,

Tolo

Si, lo llego a saber antes lo del apadrinamiento. Ya he comprado los bonos para 4 días. Otra vez será.

Un saludo
 
ola llamas 15 nosotros salimos el dos de julio desde sevilla y de momento vamos dos autocaravana si te viene bien la fecha y te anima te puedes benir con nosotros
¿Saliendo el 2 llegaís el 4 a París? Claro vosotros con ac sí, nosotros con caravana necesitamos por lo mennos un día más. Nosotros queremos estar el día ´3 o 4 allí. saldriamos el 1 de Julio
 
¿Saliendo el 2 llegaís el 4 a París? Claro vosotros con ac sí, nosotros con caravana necesitamos por lo mennos un día más. Nosotros queremos estar el día ´3 o 4 allí. saldriamos el 1 de Julio
hola caravanito nosotro salimos el dia 2 a la 5 de la tarde y acemos noche en caceres no cojeremo autopista y esperamos para en otro parque antes que nos coje de paso y llegaremos a paris el 5 o 6 de julio
 
Nosotros queremos estar el 4 en Eurodisney. Nos podiamos ver allí!!
¿ Cuanto tiempo os vais a quedar y que pensaís hacer?. Nosotros estaremos 4 días en disney, luego París y Pra terminar Loira.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com