Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Jale, al final voy a salir mas tarde de lo previsto, hasta que hora se puede entrar en el camping???? sino tendré que hacer noche en la puerta, porque suponiendo que ,salga a las 4 de la tarde de Granada deben ser unas 6 o 7 horas, depende si paro o no.


A ti, te estaremos esperando en la puerta.....................













































































Para no dejarte entrar, jajajajajajajaja..........
 
Bueno, bueno, el caso es que me espereis, aunque sea para no dejarme entrar.
 
Si Jose, pero teniendo en cuenta la travesía de Caceres y los kilómetros que tienes que hacer mas hasta el camping, unos seis y los que te ahorras por la vía de la Plata, que son esos seis mas la travesía, la cosa se iguala, y por la Plata es mas fácil.

Andrés, por un poco de travesía vas a hacer 20 km más. Y dicha travesia no es mala, es a dos carriles.
 
De todas formas en el enlace que he puesto, ampliando el mapa, el camping se ve estupendamente, hasta se pueden contar las tejas del tejado de los servicios de las parcelas.

Como que se ve que el wc que está debajo de la encina más grande tiene el fregadero atascado con hojas.
 
Tras largas conversaciones con la patronal,he conseguido los 3 dias moscosos para la semana que viene lunes,martes y miercoles.
Por lo tanto haga vd. el favor de apuntarme tambien a la excursion y de ahí pasaremos a ver los Arribes.
Autocaravana 2 adul,2 boys.
Gracias un saludo.

ya estáis apuntaistos a todo, el viernes nos vemos:blob5:

Jale, al final voy a salir mas tarde de lo previsto, hasta que hora se puede entrar en el camping???? sino tendré que hacer noche en la puerta, porque suponiendo que ,salga a las 4 de la tarde de Granada deben ser unas 6 o 7 horas, depende si paro o no.

estará abierto hasta bien tarde, hay gente que llegará sobre la 1 de la madrugada....

Una pregunta: yo en los DNI electrónicos no veo la fecha de expedición, si ya no la traen a ver si renovamos las fichas!!!

siii, jjajaaja yo le dí tropecientasmil vueltas al dichoso DNI.... es que somo muy modernas con el DNI electrónico..:D

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones
 
Jale, al final voy a salir mas tarde de lo previsto, hasta que hora se puede entrar en el camping???? sino tendré que hacer noche en la puerta, porque suponiendo que ,salga a las 4 de la tarde de Granada deben ser unas 6 o 7 horas, depende si paro o no.

Juan, al final vas a salir más tarde que nosotros???
Si es así y llegas tarde, no te preocupes que ya te estaremos esperando cerveza en mano y voluntarios pa colocate...jejejejeje.
Ya sabes a la hora que saldre, por si a última hora te cuadra salir antes...
 
Juan, al final vas a salir más tarde que nosotros???
Si es así y llegas tarde, no te preocupes que ya te estaremos esperando cerveza en mano y voluntarios pa colocate...jejejejeje.
Ya sabes a la hora que saldre, por si a última hora te cuadra salir antes...

Pedro, ya ves que al final se ha complicado la salida, posiblemente tenga que bajar a Málaga, si puedo salir antes ya te doy un toque por si hacemos el camino juntos. Yo además tengo que pasar por Zafra para dejar a mi suegra que sabes que está aquí con nosotros. Belen también salia el viernes pero saldría muy temprano para llegar al medio día.
 
Una pregunta: yo en los DNI electrónicos no veo la fecha de expedición, si ya no la traen a ver si renovamos las fichas!!!


Castilla si que la trae, haber si se explicaros donde y como verla, por debajo de las letras ESP es donde viene indicada la fecha de caducidad, su impresión es una especie de litografia, por lo que para leerla es necesario variar el plano del documento hasta hacerla visible, espero que os sirva y que lo consigais, es sencillo una vez que se sabe, un saludo
 
Castilla si que la trae, haber si se explicaros donde y como verla, por debajo de las letras ESP es donde viene indicada la fecha de caducidad, su impresión es una especie de litografia, por lo que para leerla es necesario variar el plano del documento hasta hacerla visible, espero que os sirva y que lo consigais, es sencillo una vez que se sabe, un saludo

Sí señor!!! si lo que no sepa un salmantino.....
Ya sabes el que sabe sabe y el que no a Salamanca!!!
 
Jale, acabo de ver en la lista de la excursión que MATES está solo con dos personas y van cuatro, si no entran, puedes dejar a Jose Manuel fuera, jejejejejej.
 
puedes dejar a Jose Manuel fuera, jejejejejej.
y a ti tambien jua jua jua jua jua
ya no nos queda na de na.............. el viernes por la mañana estaremos en caceres............:blob5::blob5:
 
a ti te comería la envidia.
y a la vez yo me comeria el jamon (eso si que te comeria a ti de envidia)............. me da que tu te subes en el autobus aunque sea en el maletero :flower:
 
Jale, acabo de ver en la lista de la excursión que MATES está solo con dos personas y van cuatro, si no entran, puedes dejar a Jose Manuel fuera, jejejejejej.


Ostras, es verdad....

Voy a decírselo a Jale.
 
Haber la salida de la autovia de la plata para el camping es LA 545.

Espero que esta vez no se te olvide,jajajaja


Que lo paséis muy,muy bien y que el tiempo acompañe para hacerlo más ameno,me dáis mucha envidia,pero alguien tiene que trabajar..:D
Jale,guapa....dale besitos a Bibi de mi parte y uno gordote para tí:love10:
 
JAJAJAJ, Ana eso me paso por fiarme de Pepe que me dijo todo convencido si yo se la salida si me descuido estoy todavia perdida, buenos mal que tengo muy buenos amigos que estan pendiente de nosotros.
 
JAJAJAJ, Ana eso me paso por fiarme de Pepe que me dijo todo convencido si yo se la salida si me descuido estoy todavia perdida, buenos mal que tengo muy buenos amigos que estan pendiente de nosotros.


Pero si tu siempre estas perdida con Pepe o sin Pepe, je,je,je, asi que no le eches la culpa al pobre Pepito, que si no fuera porque existe el movil, ya te daré yo perdida.

Espero que esta vez no se te olvide,jajajaja


Que lo paséis muy,muy bien y que el tiempo acompañe para hacerlo más ameno,me dáis mucha envidia,pero alguien tiene que trabajar..:D
Jale,guapa....dale besitos a Bibi de mi parte y uno gordote para tí:love10:

Trabajar tú, pero si tienes al pobre Jesusito dale que te pego todos los días en el curro, lo vas a destrozar al pobre.


Me quedan dos díasssssssssssss........................:iroc::iroc:

Por cierto ya tenéis puestas las actividades del Fresónnnnn.........pinchar el enlace.
 
Jajajajaj Jesus haber si me compro muy pronto el Tomto que tengo echado el vistazo y asi ya no me pierdo.jajajajajaj

Ana, que penita que te quedas en casa te echaremos de menos.
 
JALE buenas tardes te confirmo la asistencia , y a la excursion no voy.

Saludos y nos vemos el Viernes.

gracias Halcon, ya os he puesto de color morado..:D

Ostras, es verdad....

Voy a decírselo a Jale.

yaaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaa, qué ruidosos que son..:D

Espero que esta vez no se te olvide,jajajaja


Que lo paséis muy,muy bien y que el tiempo acompañe para hacerlo más ameno,me dáis mucha envidia,pero alguien tiene que trabajar..:D
Jale,guapa....dale besitos a Bibi de mi parte y uno gordote para tí:love10:

más pena nos da a nosotros, que hace mucho que no nos vemos, les daré tus besitos a todos..:love10:

IV JALEADA...CÁCERES 2010 - Colaboraciones

ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5:
 
Weno pues hoy ya esta la caravana lista y mirando pa el oeste pendiente de llenarla de accesorios para mascar y vestir...jejejeje
mañana la enchufo para tenerla además refrigerada para el camino....
Este mes no se me cuadran las ruedas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com