Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

.

¿Te obligaba la comunidad a ponerlas color madera o os gustaban así? Dan la impresión de sólidas, aunque... por debajo se cuela un poco de luz, jeje, es como los oscurecedores de mi caravana, que oscurecen, pero después me da la luz del sol de la mañana en la cara por la rajita de abajo...

Las he puesto yo porque he querido, de ese color, el blanco no me acababa de gustar......y sí, entra un pelín de luz, pero es que el suelo de la terrraza está inclinado.

Y me uno al grupo de las estresadas pre-jaleada-empalmada con otras webcampadas. La ropa creo que ya la tengo lista. Ya no se que comprar ni que hacer.
Marta, lomo en adobo en la nevera, mañana lo cocino.

Agggg...... ya se me cae la baba!!! pero si no te da tiempo no te preocupes....
 
Ángel.... estupendo que podais salir al final....se va a aquedar ésto bajo mínimos!!


Antola, que te sea leve!! a donde vas tú en SSanta???

Pepe, jomío, lo tuyo es de delito!!

Rafael, mandame un correo (direccion) y te envio lo que yo hice, ahace 3 años.
 
Buenos dias a tod@s.

Anda que no habéis escrito desde anoche. Yo me quedé dormido en el sofá.

Ángel, veo que la fontanería se te da bien, pero a mi lo que más me interesa es la anécdota con la alemana......cuenta, cuenta.

Buena pinta la receta de sepia. Cuevata,¿ la pones entera o a trozos?

Con los desayunos que prepara Mireim, me voy a engordar...

Yo también me voy, el sábado, para Asturias, a que mis padres disfruten de nieto tooooooooda la semana (icono de paciencia infinita)
Hasta luego.
 
Ángel.... estupendo que podais salir al final....se va a aquedar ésto bajo mínimos!!


Antola, que te sea leve!! a donde vas tú en SSanta???

Pepe, jomío, lo tuyo es de delito!!

Rafael, mandame un correo (direccion) y te envio lo que yo hice, ahace 3 años.
Vamos a Cuenca. Hasta luego:)
 
Buenas mañanas a tod@s, a los estresad@s, a las migrañosas, a l@s Mc Guiver, a los buhos, a las lechuzas, a los madrugadores. Ya faltan menos pa las vacaciones que ganitas tengo de desconectar.

Cuevi, mi tunel creo que bien porque este fin de semana estuve tirando de llana y lijando y no se quejo, yo si pero ella no. Lo j...y c... que es quitar la gota de una pared

Jajajaja, no sabía que estabas tan pringao... ¡Madre mía! quitar la gota... :neutral: y lo peor... alisar después... :( No te digo ná...

Yo entro dentro de cuatro de los grupos que nombras... :D

Que bien!!!!, al final salís. Pues me parece muy bien
Pobre de tu ordenador, me lo veo hoy con 27 pestañas abiertas con rutas, ciudades, que ver dentro......ja,ja,ja
¿Este sábado ya? Buf, pues te va a tocar correr con las pestañas
Mira, una receta que me dieron que está muy rica: pochar en la olla a presión un poco de cebolla, añadir tomate (mejor si es natural) rallado, meter sepia y tapar 5 minutos, con la olla a todo gas. Está buenísimo. Bueno, si te gusta la sepia, si no.....malamente. Puedes hacer ensalada de arroz, de pasta........Eres una persona de recursos, así que lo solucionarás a la perfección
Joé, la catedral de Toledo, como me gustó. De las que conozco......es la que más me ha impactado, por todo. Juanjo y yo nos colamos hace 10 años (sin querer) una semana santa y allí sentada....joé me encantó
Tambíen me han gustado otras pero como esa....
A Toledo tenemos que volver, aparcamos al lado del Alcázar y no nos dio tiempo a verlo. Fué allí lo del general Moscardó ¿no? Mi abuela viajaba mucho y siempre me traía postales, y del Alcázar había una "historieta" que.......manda narices
Bueno, que me vuelvo a liar. Ta luego

No ha sido muy difícil, al mirar kilómetros te das cuenta de que ir a Lisboa y después a Toledo, es hacer un triángulo muy grande para muy pocos días, así que a las Lagunas y a Toledo...

Toledo lo conocemos, pero no vamos desde 2003 y pasamos una ola de calor infernal en pleno mes de agosto, que es casi lo único que recordamos. Sí, la historieta del Alcázar tiene tela... Bueno, refrescaremos la memoria estos días y disfrutaremos de todo lo bello que se nos ponga por delante.

¿Sabeis si hay webcampada en las Lagunas de Ruidera? como no me meto en esos hilos... :neutral: ¿Estará muy lleno? ¿hará falta llamar para reservar?

Gracias por la receta de la sepia, pero... Por aquí, se ve que no tiene tirón... :( Ensaladas de todo si me vienen varias a la cabeza, pero como vamos a reunirnos, me pasa lo mismo de siempre, que me gustaría poder aportar algo y no se cocinar, menos, algo original... :cry:

Buenos días!!



Las he puesto yo porque he querido, de ese color, el blanco no me acababa de gustar......y sí, entra un pelín de luz, pero es que el suelo de la terrraza está inclinado.



Agggg...... ya se me cae la baba!!! pero si no te da tiempo no te preocupes....

Ya lo imaginaba, por eso te lo preguntaba, tengo pasión por el blanco, no acabo de verlas en ese color tampoco, quedarían más ligeras a la vista, pero... :neutral: Raras ¿no?
 
Sí ángel... el blanco lo vería raro, el suelo de parquet, el armario madera.. no sé como que no, ....ym mira que mi suegra me ha insistido....que ella le gustaba más el blanco..

Bueno, me voy de compras.
 
Conste que no fue una pared sino un pasillo, a medias entre mi hermano y yo. La gota esta bien para falsear irregularidades pero que fea es !!!!
 
Le digo a Ana... -¡Anda! ¡que no hemos mirado el tiempo que va a hacer la semana que viene!
Respuesta... -Yo me voy, tu haz lo que quieras, pero primero enséñame a enganchar que con el moverdor ya me apaño yo...
Parece que tiene ganillas de salir... :neutral: :) :D


jajajjajaj.... muy bueno!!1 poco apoco .... va cogiendole el gusto!!
 
Sí ángel... el blanco lo vería raro, el suelo de parquet, el armario madera.. no sé como que no, ....ym mira que mi suegra me ha insistido....que ella le gustaba más el blanco..

Bueno, me voy de compras.


¿Entonces han sido marrones por la insistencia? :flower:
 
Conste que no fue una pared sino un pasillo, a medias entre mi hermano y yo. La gota esta bien para falsear irregularidades pero que fea es !!!!

Ya... Es fea, fea... Y la de mi casa es especialmente gorda, para martirizarme más... Pero cuando lleva unas cuantas capas de pintura plástica... es muuuuy resistente, ideal si tienes niños. :D Yo cre que la de mi pasillo y las habitaciones, se quedarán ahí para siempre... :(

jajajjajaj.... muy bueno!!1 poco apoco .... va cogiendole el gusto!!

¡Ojalá! :D
 
¿Entonces han sido marrones por la insistencia? :flower:

Mira que eres malo... Han sido efecto madera porque era lo que más pegaba según lo que ya tenía en casa, que eso condiciona...
En la mía en cambio, todas las puertas y ventanas son blancas y sólo la puerta de la calle está chapada en madera (imagino que no natural, claro...) y esa, me incordia bastante, aunque es del mismo color que el parqué, si fuera blanca, ganaría en luminosidad en el vestíbulo... Y encima el tirador, no se puede cambiar y es el único dorado en toda la casa... :evil: Pero es acorazada y no es plan de cambiarla por estética... Ya estaba cuando compré la casa y es casi, el extra que más me gustó que hubiera pagado el anterior dueño, debió costar un dineral.
 
Muy buenos días,¡¡

Pues Angel se ha comido los bollitos redondos, yo también soy más de salado que de dulce, así que me tomo un cafelito. Gracias Miriem (este fin de semana a ver si nos lo tomamos de verdad).
Ya estaba viendo que la mejor opción son las lagunas, te pillan de camino y va a estar precioso. Yo intentaría la reserva, los gerentes del camping son bastante antipáticos, pero el sitio merece la pena y mucho. Prepara la cámara. Y Toledo.....me gusta ese destino. He estado solo una vez, y me pasó como a ti, hacia un calor que es lo único que recuerdo, quiero ir otra vez, pero en invierno. Lla catedral no pudimos verla, íbamos con camisetas sin mangas y así no nos dejaban entrar. Fue el último viaje que hicimos con tienda.

Marta, a mi me gustan en ese color, además las blancas siempre, siempre están sucias. En Marbella las teníamos así y era desesperante. Por cierto, les hacía mucha falta el cambio.

Y como llueve, pues tampoco hay natación, aunque voy a arriesgarme a ir a mercadona para dedicarme esta mañana a la cocina, y a ponerme la henna que tengo el pelo de muchos colores y lo odio. Y tambien a limpiar.....en fin, que estoy loca por verme con la cv detras.
 
Buenos dias y casi hola y adios pues mi compañera esta enferma y hoy me toca estar solo asi que la cosa esta algo complicada
Pues que te sea leve Antola. Y que lo paseis muy bien en Cuenca
Buenos dias a tod@s.

Anda que no habéis escrito desde anoche. Yo me quedé dormido en el sofá.

Ángel, veo que la fontanería se te da bien, pero a mi lo que más me interesa es la anécdota con la alemana......cuenta, cuenta.

Buena pinta la receta de sepia. Cuevata,¿ la pones entera o a trozos?

Con los desayunos que prepara Mireim, me voy a engordar...

Yo también me voy, el sábado, para Asturias, a que mis padres disfruten de nieto tooooooooda la semana (icono de paciencia infinita)
Hasta luego.
Pues no se como se pone, aún no la he hecho, sólo me la dieron a probar y estaba muy rica y muy tierna. Cuando la haga la voy a meter a trozos, a ver....
Mmm, pues voy a seguir preguntando entonces..... y si no te importa contestar....:D. A ver si me he puesto al día, fuiste a Zaragoza siguiendo el amor, luego se rompió pero como un clavo quita otro clavo....te volviste a enamorar y ahora tienes un niño, ¿cuántos años tiene?
Que lo paseis muy bien en Asturias. Unos amigos salen para allá el lunes, a pasar toda la semana. Tienen unas ganas.....
Jajajaja, no sabía que estabas tan pringao... ¡Madre mía! quitar la gota... :neutral: y lo peor... alisar después... :( No te digo ná...

Yo entro dentro de cuatro de los grupos que nombras... :D



No ha sido muy difícil, al mirar kilómetros te das cuenta de que ir a Lisboa y después a Toledo, es hacer un triángulo muy grande para muy pocos días, así que a las Lagunas y a Toledo...

Toledo lo conocemos, pero no vamos desde 2003 y pasamos una ola de calor infernal en pleno mes de agosto, que es casi lo único que recordamos. Sí, la historieta del Alcázar tiene tela... Bueno, refrescaremos la memoria estos días y disfrutaremos de todo lo bello que se nos ponga por delante.

¿Sabeis si hay webcampada en las Lagunas de Ruidera? como no me meto en esos hilos... :neutral: ¿Estará muy lleno? ¿hará falta llamar para reservar?

Gracias por la receta de la sepia, pero... Por aquí, se ve que no tiene tirón... :( Ensaladas de todo si me vienen varias a la cabeza, pero como vamos a reunirnos, me pasa lo mismo de siempre, que me gustaría poder aportar algo y no se cocinar, menos, algo original... :cry:



Ya lo imaginaba, por eso te lo preguntaba, tengo pasión por el blanco, no acabo de verlas en ese color tampoco, quedarían más ligeras a la vista, pero... :neutral: Raras ¿no?
Pues que yo sepa no hay ninguna webcampada por allí. Y no pierdes nada por reservar, que en semana santa la gente se mueve mucho y aquello está muy bonito ahora
Compra dos masas de hojaldre, te diría de las del lidl que son las que más me gustan. Extiende una y le vas poniendo a capas queso en lonchas (cuanto más cremoso mejor), jamon de york en lonchas, bacon a trocitos, dátiles a trocitos y otra capa de queso (te la puedes evitar pero como a mi me gusta tanto y lo cocino yo). Tapas con la otra parte de masa, cierras bordes y al horno. De tiempos ya no te digo nada, sólo controlo los de las galletas :D. Está muy bueno Angel, a mi no me gustan los dátiles y así me los como. Está buena fría y caliente. Y es muy socorrida y fácil de hacer
Si se me ocurre algo más......ya te digo
Le digo a Ana... -¡Anda! ¡que no hemos mirado el tiempo que va a hacer la semana que viene!
Respuesta... -Yo me voy, tu haz lo que quieras, pero primero enséñame a enganchar que con el moverdor ya me apaño yo...
Parece que tiene ganillas de salir... :neutral: :) :D
Ja,ja,ja si que tiene mono si. Como te descuides un poco te deja en casa. Aprovecha
Conste que no fue una pared sino un pasillo, a medias entre mi hermano y yo. La gota esta bien para falsear irregularidades pero que fea es !!!!
Fea no, muy fea. Y si la tienes hasta en el techo como es mi caso....ya es mala leche
Pero tengo que reconocer que sufrida es un rato, que aquí entre las crías y la perra........ Ya tengo el pasillo para fregotear otra vez
 
¿"Los Batanes" es el mejor camping para estar el las Lagunas de Ridera? es que veo que hay otros... Aunque he llamado y me han dicho que no hace falta reservar para los primeros días de la semana, que cuando va a ir todo el mundo será a partir del jueves 1, que es cuando yo me voy...
Pues no se si será el mejor, pero si el único que conozco por allí. Y la gente repite, por algo será
Los gerentes, como te ha dicho Belen, tienen fama de antipáticos, yo no los conocí, por suerte

Hola Belen, así que de muchos colores ¿eh?:D:D:D
Venga que no te queda nada para llevarla detrás. Os lo vais a pasar más bien.......joé, que envidia. De la mala, muy mala
 
Mira que eres malo... Han sido efecto madera porque era lo que más pegaba según lo que ya tenía en casa, que eso condiciona...
En la mía en cambio, todas las puertas y ventanas son blancas y sólo la puerta de la calle está chapada en madera (imagino que no natural, claro...) y esa, me incordia bastante, aunque es del mismo color que el parqué, si fuera blanca, ganaría en luminosidad en el vestíbulo... Y encima el tirador, no se puede cambiar y es el único dorado en toda la casa... :evil: Pero es acorazada y no es plan de cambiarla por estética... Ya estaba cuando compré la casa y es casi, el extra que más me gustó que hubiera pagado el anterior dueño, debió costar un dineral.


Segun fuentes proximas al que suscribe, corre la leyenda de que no soy malo sino que soy pinchon, puñetero, etec pero conste que no lo hago con mala leshe.
 
Pues si esa empanada sale buena... Igual pruebo, porque si se puede comer fría... ¡Uf! lo que no he caído es en que no puedo llevar algo hecho con tantos días de antelación... Si salgo el sábado o el domingo y la vamos a comer el jueves o el viernes... Pues no, tendré que hacer lo que sea allí... Porque comida para nosotros no tengo problemas, la cosa es no ir con las manos vacías a la reunión...
 
¿"Los Batanes" es el mejor camping para estar el las Lagunas de Ridera? es que veo que hay otros... Aunque he llamado y me han dicho que no hace falta reservar para los primeros días de la semana, que cuando va a ir todo el mundo será a partir del jueves 1, que es cuando yo me voy...

Es que creo que no hay otro abierto. Cuando fuimos en noviembre pasamos por otro que ademas de acceso más difícil, estaba cerrado. Este esta entre dos lagunas, y pasa un rio por medio. Es muy bonito.

Que exageradita eres Belén... De muchos colores... No te imagino la verdad...

De exagerada nada. No te voy a poner foto que lo demuestre que me da verguenza.

Angel, con las comidas no te puedo dar ideas porque yo misma no se que voy a hacer, aparte del lomo en manteca que alguien me pidió. Para la jaleada no hay que llevar mucho, lo malo es la siguiente, que voy a volver dos dias a Málaga pero sin tiempo de cocinar ni de comprar, y es para más dias. Así que lo tengo que hacer todo hoy.

Por cierto, le he instalado del fire fox un fondo que me sale en todas las pantallas que abro, es muy bonito, pero no se como lo he hecho ni como quitarlo. De momento que se quede, me gusta.
 
Segun fuentes proximas al que suscribe, corre la leyenda de que no soy malo sino que soy pinchon, puñetero, etec pero conste que no lo hago con mala leshe.
:D:D:D
Pues si esa empanada sale buena... Igual pruebo, porque si se puede comer fría... ¡Uf! lo que no he caído es en que no puedo llevar algo hecho con tantos días de antelación... Si salgo el sábado o el domingo y la vamos a comer el jueves o el viernes... Pues no, tendré que hacer lo que sea allí... Porque comida para nosotros no tengo problemas, la cosa es no ir con las manos vacías a la reunión...
No, con tantos días mejor no. Pero si la podeis llevar para comer vosotros
Así, casi mejor pasar por una pastelería y llevar un mezcladillo de dulce y salado
O hacer algo en conserva, que también es muy socorrido
 
Pues no se como se pone, aún no la he hecho, sólo me la dieron a probar y estaba muy rica y muy tierna. Cuando la haga la voy a meter a trozos, a ver....
Mmm, pues voy a seguir preguntando entonces..... y si no te importa contestar....:D. A ver si me he puesto al día, fuiste a Zaragoza siguiendo el amor, luego se rompió pero como un clavo quita otro clavo....te volviste a enamorar y ahora tienes un niño, ¿cuántos años tiene?
Que lo paseis muy bien en Asturias. Unos amigos salen para allá el lunes, a pasar toda la semana. Tienen unas ganas.....

Acabas de resumir 14 años de vida :) Leído así que fácil me parece.
El niño la semana que viene hará 9.........meses.
 
Acabas de resumir 14 años de vida :) Leído así que fácil me parece.
El niño la semana que viene hará 9.........meses.
Y yo pensando que era una rollera y ahora resulta que hasta se hacer resúmenes:D
Imagino que no habrá sido fácil, claro. Pero el resumen de lo mio es mucho más corto:neutral:
Ostras que pequeño aún. ¿No pondrías unas fotos? luego se pueden quitar :D
 
Buenos di@s a tod@s :) hoy empieza a estar nubladillo pero sin frio , vamos preparandonos que mañana parece ser nieva :-(

un auto mensaje, aunque estoy escuchando una que...
Que va , yo me referia a un menda-mensaje.:clown:

(aqui el enorme post de desatascos de Angel, que no copio para no alargar )

jejejeje que mal lo habràs pasao :neutral: eso si , pido disculpas me he reido un buen rato imaginandomelo , porque tiene tela : el cordon del zapato , ect ...:laughing6::laughing6::laughing6: esto es a años luz de Mcguiver jeje que nivel :)

Paso entonces de puntillas para no dejar huellas... :D Es que se me había olvidado el chubasquero y según las predicciones, me toca mojarme otra vez para ir a nadar mañana... Pues ya veremos, porque como mire por la ventana a las 6:45 y esté el suelo mojado... Se va a levantar mi prima la pelá...
Anda que el remate de "me uno al grupo de las estresadas pre-jaleada-empalmada" :D Bueno... Ahí queda, jeje.
Buenas noches[/CENTER]

jejejeje avisa el dia que vayas a nadar sin mojarte :laughing6:
jeje lo de los empalmes , creo es "obra" de Belen , los del sur llevais un dia "inspirado " :laughing6:


Contabilidad del dia :
2 empalmadas : Marta y Mireim ??
2 sin empalmes : Sidra y Belen ??
1 novato en arrejuntamientos caravaneros : Thunder
Balance : queremos reportaje fotogràfico: plis !:)

Marta , ha quedao estupenda la ventana , es cierto que las blancas se ensucian enormemente :( que lo paseis genial en las kdadas
Mireim gracias por el desayuno : delicioso como siempre :drunken:
Cuevi a ver si pasan prontito los dias y vuelve 'tu calefactor" prontito :drunken: , la receta de la sepia la apunto qua aqui nos encanta :tongue3: todo lo que salga del mar y se pueda cocinar! En mi epoca tambien escuchabamos Gregoriano o musica clasica , que pena que no teniamos a Manantial :drunken:

Angel para comer frio tambien hay las quiches con muchas variantes , pero claro con tanta antelacion de preparacion tampoco puede ser que llevan huevos y "creme fraiche".
Y un Tabulé o ensalada de pastas o arroz ? los puedes cocer la vispera mientras preparas la cena , enfrian toda la noche y por la mañana preparas el aliño y ya esta , vamos es rapidito . Una ensalada de pastas con "farfales" ( forma de mariposa) le puedes poner atun, tomate cortadito en trocito pequeño,pepinillo en trocito pequeño, maiz, huevo cocido en trocitopequeño,aceituna sin hueso , para aliñar sal y pimienta al gusto un poquito de aceite y vinagre al gusto tambien ( para que no quede la cosa "seca") el aceite del atun no se lo pongo. Si algun ingrediente no gusta se puede suprimir o remplazar y tambien se puede hacer son arroz si no gusta la pasta :clown:

Tengo una variante de canapès salados con pasta de hojaldre que he probado y ha gustado mucho , està un poquito salada . Aqui hay un queso tipo filadelfia pero con ajo y cebolleta (Rondellé) igual ahi tambien ... pues untas la masa con ese queso y luego pones lonchas de salmon ahumado , vas enrollando la masa bien apretadita , le pones un film de plastico apretadito y la pones un rato en la nevera ( es para que no se esparrame al cortarla ... luego la sacas cortas lonchas de 1cm y al horno , lo que aun no ha probado es presentarla en forma de palmeras que tambien tiene que tener su punto :drunken:
 
Angel, se me termina de "escurrir" otra idea de comidas
Haz cebolla caramelizada, luego se pone un poco encima de una loncha de queso de cabra, un golpe de microondas (si, de ese que te empeñaste en quitar de la cv)y a comer. Está muy rico
Y lo de la mermelada de Aunolose, la de pimiento en queso de untar. Y la de tomate en la de queso de cabra......
Buf, ya no se me ocurre nada más
Y el caso es que no me gusta nada cocinar, pero una empieza de enredos y......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com