Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos retrovisores

GALILEA

Participativ@
porfavor me podiais ayudar : nos gustaria comprar unos espejos retrovisores para el coche son esos que van enganchados en las aletas del coche. donde los puedo comprar?
 
Pues yo los he comprado en una tienda de artículos para CV y ACs. Imagino que también los venderán en las tiendas de accesorios de coches como Norauto y ese tipo...

Argi
 
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa: alguien ha probado los retrovisores de ventosa? Son efectivos? En principio parecen muy cómodos de poner.
 
porfavor me podiais ayudar : nos gustaria comprar unos espejos retrovisores para el coche son esos que van enganchados en las aletas del coche. donde los puedo comprar?

Hola, GALILEA, como ya te han comentado en las tiendas de accesorios de caravanas o en las de recambios de automoviles, podrás encontrarlos. Prueba en Orense en autorecambios LITO.

Saludos
 
Ya se ha comentado en otros hilos sobre este tema, los más fáciles de poner y más usados son los de cogida por gomas .Un sáludo.
foto846630.jpg
 
Hola a continuacion pongo una direccion donde encontrareis espejos puedo decir que son competentes ya que en el club de caravanas de castellon se han echo varios pedidos a esta web www.repusel.com
un saludo.
 
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa: alguien ha probado los retrovisores de ventosa? Son efectivos? En principio parecen muy cómodos de poner.

Este tema sale muy a menudo. Los de ventosas dicen que no van bien, y ademas pueden acabar dañando el espejo.



Galilea, los de aleta creo que no lo vas a encontar, ya que segun nos dijeron a nosotros no son "legales" asi que no se venden en España, o los que los llevan son de hace tiempo. Hay unos de gomas que con ventosas se cogen tambien a la carroceria, no se si te refieres a esos.
Ya te comenté los que a mi me funcionan. Los de gomas nunca nos sirvieron, se sueltan y se caen.
 
Ya se ha comentado en otros hilos sobre este tema, los más fáciles de poner y más usados son los de cogida por gomas .Un sáludo.
foto846630.jpg
Y yo añadiría que también son los peores. Yo tengo esos mismos y estoy muy muy descontento. A mi criterio es dinero tirado, pues es cristal plano que no vale ni para depilarse las cejas. Tienen un campo de visión muy muy reducido y se amplifican las vibraciones muchísimo.
Cómo me arrepiento de que mi padre regalase los que se apretan a la aleta, entre el paso de rueda y el nervio del capó.

Los de ventosa parecen buenos, porque con convexos y porque lo llevan mucho los ingleses. Yo no sé por qué será, pero lo que llevan los caravanistas ingleses suele ser bueno.
A ver si alguien los ha probado y da su opinon.
Saludos
 
hola, buenos dias, yo llevo los de ventosa, pesan muy poco, se ponen / quitan rápidamente y de momento (llevo mas de un año con ellos) no he tenido ningún problema, los mueves con el mando de los espejos del coche, ya que va pegados encima y como no solemos pasar de 90 km/h ni se mueven, los he probado a mas de 120 sin caravana y muy bien.....de precio andan sobre los 30 euros cada uno....en fin vaya tocho que he metido,saludos.

Espejo retrovisor
 
Los de aleta los llevaba mi padre en los 80, y no recuerdo q tuviera problemas con ellos.
Nosotros llevamos de los de goma: vibran y no nos convencen. Creo recordar q en francia vimos unos q convencieron al señor conductor, pero ya preguntaré.
 
hola, buenos dias, yo llevo los de ventosa, pesan muy poco, se ponen / quitan rápidamente y de momento (llevo mas de un año con ellos) no he tenido ningún problema, los mueves con el mando de los espejos del coche, ya que va pegados encima y como no solemos pasar de 90 km/h ni se mueven, los he probado a mas de 120 sin caravana y muy bien.....de precio andan sobre los 30 euros cada uno....en fin vaya tocho que he metido,saludos.

Espejo retrovisor
Buscando unos espejos dí con esa misma página que pones en el enlace. La verdad es que al menos en el vídeo se ven muy fáciles de colocar. Me apunto tu opinión favorable. Si hay más gente que los tenga agradecería su opinión.
El problema que tengo con los de las gomas es que el retrovisor de mi coche tiene un saliente que hace que no me valga casi ninguno. Al final me veo en la necesidad de usar los de la marca (Chevrolet) que sale creo recordar por unos 160 euros, y no tiene gomas sino un enganche que aprietas. Hablo echando mano de la memoria, pero era algo así el precio, lo que es un abuso. Y para colmo cuando los compré uno de ellos lo perdí a los pocos días porque lo había apretado mal. Si quito los de gomas, y me niego a pagar esa bestialidad en Chevrolet, lo que me quedaría son los de ventosas.
 
Nosotros tenemos los de gomas porque nos los dieron cuando compramos la caravana. Pero seguiremos buscando a ve si hay algo mejor. Miraré en los enlaces que habéis puesto.
 
He encontrado unos de segunada mano me los enviaran haber si nos gustan, es lo que estabamos buscando de esoos que van en las aletas del coche. He visto en la pag de francia y hemos llamdo tmb me los aseguraron pero nos duele meter 250 euros en unos retrovisores.
Un saludo y muchas gracias
 
Aqui os pongo este enlace de esto que son parecidos a la de la pagina de repusel (mas/menos), hay varios modelos, y para vuestra tranquilidad yo he comprado aquí varias cosas y nunca he tenido problemas. yo probablemente me pille estos porque los de goma que tengo que los he tenido que remachar porque mi coche tiene un espejo muy "gordo". Si los teneis alguno que tal son, parecen sencillos de montar.
http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=espejo-rock-steady&cName=marcha-y-carroceriahttp://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=espejo-rock-steady&cName=marcha-y-carroceria
 
Hola hola hola...

Yo también ando a la caza y captura de espejos para nuestro nuevo coche (Grand Scenic III). Los que nos regalaron con la caravana (unos de la marca SEF, modelo 291) no nos valen, ya que los espejos de la Scenic son "culones" y más grandes que los de nuestro anterior coche (Audi A4). Estos que comentáis que venden en Imara (los Rock Steady) tienen muy buena pinta. Son lo más parecido a los Repusel que se indican más arriba (son los que me gustan, pero el precio me tira "pa'trás"). Y buscando por internet, he encontrado este video en el que se muestra el montaje de los mismos. Parece que están bien.


Saludines!!
 
Después de haber comprado tropecientos espejos, haberlos probado..............regalado.............los de goman se mueven como la compresa de una coja....................los de ventosa (cóncavos y convexos) no me ofrecen seguridad en la circulación................los regalé el primer viaje de ida.................la vuelta ya no la hicieron...............compré como los que tu quieres..................que fueron (otros) los primeros que tuve en mi vida y LOS MEJORES.................ahora tengo estos, a la aleta del vehículo y SE PUEDEN regular en anchura, para mi MUY IMPORTANTE.................son los que más seguridad me dán en la circulación, ofrecen una imagen real y en distancia, no se muEven, se quitan y se ponen en un plis-plas y hasta....................son varatos...................y hasta no te los puede "robar" porque quedan atrapados por el capó..

holiday.jpg


Saludos.
 
Yo tengo un problema con los espejos. Tenemos esos de gomas bastante grandes y el coche es un ScenicII. El problema es que cuando hay viento o vamos un poco rapidito, se me dobla el espejo del coche. Alguna vez hemos tenido que sujetar el espejo del coche con cinta americana para que no se doble. No sé qué puedo hacer para evitarlo.

Argi
 
Yo tengo un problema con los espejos. Tenemos esos de gomas bastante grandes y el coche es un ScenicII. El problema es que cuando hay viento o vamos un poco rapidito, se me dobla el espejo del coche. Alguna vez hemos tenido que sujetar el espejo del coche con cinta americana para que no se doble. No sé qué puedo hacer para evitarlo.

Argi

Si, Argi, como yo hice, comprar otros, no llevas los adecuados....................así no pudes circular, no debes................no es seguro.

Saludos.
 
Después de haber comprado tropecientos espejos, haberlos probado..............regalado.............los de goman se mueven como la compresa de una coja....................los de ventosa (cóncavos y convexos) no me ofrecen seguridad en la circulación................los regalé el primer viaje de ida.................la vuelta ya no la hicieron...............compré como los que tu quieres..................que fueron (otros) los primeros que tuve en mi vida y LOS MEJORES.................ahora tengo estos, a la aleta del vehículo y SE PUEDEN regular en anchura, para mi MUY IMPORTANTE.................son los que más seguridad me dán en la circulación, ofrecen una imagen real y en distancia, no se muEven, se quitan y se ponen en un plis-plas y hasta....................son varatos...................y hasta no te los puede "robar" porque quedan atrapados por el capó..

holiday.jpg


Saludos.

VOLUSIA, comentanos donde pillar esos espejos.

:cheers:
 
Los de goma son los más usados y más cómodos pero es cierto que vibran bastante y si hace viento fuerte puede cerrarte el espejo retrovisor, además de que por si solos se degraduan, pero casi todo el mundo usa esos, ¿será porque los regalan? seguramente Si.
El que ha puesto volusia se ve de mejor adaptación, pero yo no lo he visto a las tiendas de cvs que he ido. Un sáludo
 
Voy a tratar de poneros el enlace en el que se pueden ver los que utilizamos nosotros y si puedo, una foto.

Fritz Berger: Ihr Spezialist fÁ¼r Camping und Freizeit

Los compramos en uno de los viajes que hicimos por Alemania, pero se pueden conseguir en la página. El problema es que este tipo de espejos sólo sirve si el coche tiene una determinada forma en la zona de las aletas, sobre todo la parte que se ajusta al capó.

Son los únicos que no se mueven en circulación, y que permiten ver el lateral de la caravana, pese a que ésta tiene una anchura de 2,5 m. Se montan y desmontan en un momento, y tampoco se pueden quitar sin levantar el capó. Eso sí, con ese tamaño, si no llevas la caravana, hay que quitarlos, porque sobresalen muchísimo de la anchura del coche.

Me ha preocupado algún comentario que dicen que no son legales, ¿estais seguros de eso?.

Saludos.
 
VOLUSIA, comentanos donde pillar esos espejos.

:cheers:

Los tienes en M3........................

en................

http://www.stimme.es/..............o te informaran.

en....................................

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

aquí también

Saludos cordiales y es algo que no puedeo soportar, el no ver con toda tranquilidad por los espejos retrovisores.........no os cuento en un día de lluvia.............uffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com