Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Hombre no creo que fuese una actividad obligatoria.
Pero hubiese sido un desayuno entretenido.


Y mas si gana este.
2lu9ydu.jpg
 
A quedarnos no iremos porque todavía hace frío para la peque en esas fechas. PERO IREMOS A VEROS SEGURO!!.
Un beso a todos

Meyi!!!! que alegria!!!
Ya tenemos ganas de veros a los cuatro.:blob5:

Un besazo grande y otro para Jose y los niños
.:D
 
Chin mis peores pronosticos se an cumplido ya tengo fecha oficial hora y todo lo demas.

Dias 23 y 24 de Abril en Valladolid, se me jodio

Vaya ****.........da, cuanto lo siento, esperemos que al menos nos hagas una visita aunque sea un rato el sabado por la noche o el domingo, al menos para conocernos.
De todas maneras, que tengas suerte, y apruebes.

CHIN
 
De todas las actividades si, pero de la asistencia si puedo el sabado por la tarde noche estoy alli ya que me llevo la cv a valladolid.
Ahora buscare un campin cerca de donde me examino a ver si los ahi

¿En que parte de Valladolid te examinas?
El camping mas cercano es en Cubillas, a unos 20km de Valladolid direccion Palencia.

CHIN
 
Me examino en el campus universitario de teorico.
Esa era mi segunda pregunta.
Un camping cerca de valladolid
Tambien tiene en Tordesillas y tienen camping cheque, ese esta a 28km de Valladolid, y si................. en la Feria de Muestras tienes un area, suerte en el examen
 
Chin apuntame en mi nik dos adultos mas, con todas la adtividades y comjdas ya no nos queda na para empezar a preparar
 
Amparo, que no nos queda na??? y esta si que va ser sonadaaa, mañana te quiero ver a la boca del cañon, ja,ja,ja,
Un saludo
 
La zona da mucho juego,nosotros seguramente terminemos de hacer una ruta 4x4 que la última vez dejamos a medias...

¿Alguien se apunta?
 
Unas fotos de la ruta:

dscn2129u.jpg


dscn2128i.jpg


dscn2119w.jpg


dscn2108u.jpg



Y si quedase tiempo podríamos visitar las hoces de Valdeteja, que para mi son mas bonitas y mas desconocidas que las de Vegacervera.

Saludos a todos,ya falta poquito.:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com