Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡Que bien iogui!! os vais y a Francia nada menos... Anda que no teneis nada ganado con eso de vivir tan arriba a la hora de pasar la frontera por los Pirineos... Nosotros aquí podíamos aprovechar para pasar a Africa, pero que va, cualquiera convence a doña...

Bueno, uno que se recoge ya también...

Qie descanseis...

Buenas noches

Angel! Fíjate que antes de leerte todo el post iba a decirte lo de Africa! Marruecos me encantaría.....pues no te creas, que este año me apetecía o Navarra o Cuenca..pero el hermano de David y su mujer nos convencieron, y también nos apetece estar con las sobrinas...los últimos días estaremos todos juntos con mi hermano y la niña, que vendrían a la Pobla..me hace ilusión que tod@s las sobrinas se conozcan y entre ellas mis dos ahijadas!!

Buenas noches

¿"Los Batanes" es el mejor camping para estar el las Lagunas de Ridera? es que veo que hay otros... Aunque he llamado y me han dicho que no hace falta reservar para los primeros días de la semana, que cuando va a ir todo el mundo será a partir del jueves 1, que es cuando yo me voy...
en atencion a ana y su pasion por la tranquilidad, yo me iria al municipal de la Osa, Montesinos.

Lagunas de Ruidera. Descripción

Camping Montesinos - Camping en Ossa de Montiel (Albacete) Castilla La Mancha

Camping MONTESINOS - OSSA DE MONTIEL (ALBACETE) - Guía Oficial de la FECC

Las rutas de senderismo, Bici, etc, te las pueden dar en el centro de interpretación, que esta a la entrada, y en el propio camping.

Buenos di@s a tod@s :) hoy empieza a estar nubladillo pero sin frio , vamos preparandonos que mañana parece ser nieva :-(

Que va , yo me referia a un menda-mensaje.:clown:

(aqui el enorme post de desatascos de Angel, que no copio para no alargar )

jejejeje que mal lo habràs pasao :neutral: eso si , pido disculpas me he reido un buen rato imaginandomelo , porque tiene tela : el cordon del zapato , ect ...:laughing6::laughing6::laughing6: esto es a años luz de Mcguiver jeje que nivel :)

jejejeje avisa el dia que vayas a nadar sin mojarte :laughing6:
jeje lo de los empalmes , creo es "obra" de Belen , los del sur llevais un dia "inspirado " :laughing6:

Contabilidad del dia :
2 empalmadas : Marta y Mireim ??
2 sin empalmes : Sidra y Belen ??
1 novato en arrejuntamientos caravaneros : Thunder
Balance : queremos reportaje fotogràfico: plis !:)

Oiga usted, doña pardilla y tal vez wapa, como le llama el coyote, que un servidor tambien esta enpalmado, Jaleada y despues los arribes.

Balance : queremos reportaje fotogràfico: plis !:)

Yo tambien quiero fotos.

Gracias Belén, igualmente con tu empalmada y visita en medio... Fotos, ya veremos, porque a veces me cuesta arrancar a disparar, las buenas salen cuando ya llevo unos días relajado... Pero seguro que me traigo alguna...

He leído que en Los Batanes suele haber juventud y botellón, espero que no sea cierto, si no, me van a estropear el placer de estar en la naturaleza...

¿Alguien sabe si hay rutas de senderismo señalizadas por las lagunas o una página de donde sacarlas? ¿Dónde estará Trotacaminos?

Estoy que me voy para la Jaleada.

He leído que en Los Batanes suele haber juventud y botellón, espero que no sea cierto, si no, me van a estropear el placer de estar en la naturaleza...

Casi 101%, que de jueves a domingo sera cierto.

¿Alguien sabe si hay rutas de senderismo señalizadas por las lagunas o una página de donde sacarlas? ¿Dónde estará Trotacaminos?

Estoy que me voy para la jaleada.

Te empeñas en venir a mi tierra, cuando yo me voy, podia haber sido tu cicerone, tu te lo pierdes.

Mira esto, la cueva esta muy cerca del camping que te recomiendo.

Ruta del P. N. de las Lagunas de Ruidera - Senderismo > Ruidera > Mancha > Ciudad Real - Espacio Rural

Senderismo- Visitas Guiadas :: Lagunas de Ruidera.es

Senderismo :: Senderismo en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.

Mireim!! es que los crios disfrutqan tanto de las fiestas..... está muy guapa aina.

Gardenia... que monada de perrita... no entiendo como pueden acabar los animales en las perreras.

Gardenia, Xana me gusta también.
Otra opcióm Nina, (en catalán muñeca), estel (estrella).....

Bueno, ésto ya toca a su fin... no se si me podré volver a conectar!

Hasta pronto y pasadlo todos bien!!

Buenos dias... , ya estamos en pié.. , en fin , ahora llegan las vacaciones TOOoooda una semanita entera...de trabajo en casa , jajaja .

Bueno chic@s.. , os dejo , feliz finde y buen viaje a los viajeros.. , nos leemos..

Buenos dias!!!!!

Hoy se me ha adelantado Kiko... os dejo el desayuno y desconecto que me piro al medico y a trabajar...... y despues....Cáceres nos espera!!!

Os deseo una buena semana!!!!!

1414ocw.jpg

Buenos días, la leche, que me he vuelto a dormir, así no se puede, vaya descontrol
Buenas vacaciones y feliz trabajo en casa Kiko
A los que os vais.........pasadlo bien
Yo voy a lavarme mucho la cara, que estoy más rato borrando que escribiendo
Vaya, Raquel asoma la nariz. Hasta luego

Buenos días

Por fin parece que va a hacer un día buenecillo... :)
Marta y Mireim... ¡Buen viaje y a divertiros!

en atencion a ana y su pasion por la tranquilidad, yo me iria al municipal de la Osa, Montesinos.

Lagunas de Ruidera. Descripción

Camping Montesinos - Camping en Ossa de Montiel (Albacete) Castilla La Mancha

Camping MONTESINOS - OSSA DE MONTIEL (ALBACETE) - Guía Oficial de la FECC

Las rutas de senderismo, Bici, etc, te las pueden dar en el centro de interpretación, que esta a la entrada, y en el propio camping.

(...)

Casi 101%, que de jueves a domingo sera cierto.

(...)

Estoy que me voy para la jaleada.

Te empeñas en venir a mi tierra, cuando yo me voy, podia haber sido tu cicerone, tu te lo pierdes.

Mira esto, la cueva esta muy cerca del camping que te recomiendo.

Ruta del P. N. de las Lagunas de Ruidera - Senderismo > Ruidera > Mancha > Ciudad Real - Espacio Rural

Senderismo- Visitas Guiadas :: Lagunas de Ruidera.es

Senderismo :: Senderismo en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.

Muchas gracias Trota... Este camping parece menos atractivo que el de Los Batanes... Al menos por su ubicación... Estaré en las Lagunas de domingo a miércoles (la noche del miércoles ya estaremos en Toledo) ¿Crees que habrá mucho ruído esos 3 días en Los Batanes? porque si es que no... Me atrae más que el Montesinos...

Jeje, no me empeño en ir cuando no estás... es que vamos todos como borreguitos de acá para allá en los mismos días... Así es este país... Mira en Francia, ponen las vacaciones por departamentos, para que no sea tan caótico todo...

Buenos di@s !
Aqui muy nublados , cielo muy negro empezando a lloviznar ...
Tara , mierda , para la obra de teatro !!!!!!

Al resto , que no quiero empezar a nombrar porque sois muchos y se me va a escapar alguien QUE LO PASEIS ESTUPENDAMENTE ,PRUDENCIA EN LA CARRETERA , Y VENID CARGAOS DE FOTOS !!!

Cuevi , creo que aqui nos quedamos solitas como la una , snif snif ( emoticono de llorar ) ....
Gracias Mireim pour los churros que ricos !!!

Buenos días... Hoy amaneció un bonito día, aunque algo húmedo, me niego a pensar que pueda llover.

Angel, te agradezco muy mucho toda la información, aunque conozco Ronda, hace muuucho que no voy, Guillermo nunca ha ido. Lo que me preocupa es el estado de las carreteras, después de las lluvias este año. Creo que si me decido a ir tiraré por Algodonales o por Sevilla, porque quiero evitar las carreteras de montaña al máximo. Luego le echo un vistazo a los enlaces, este es uno de los que van primero en mi lista de posibles destinos para esta Semana Santa. Gracias de nuevo!!

Buuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Bueno, ya está la peque en su fiesta... Que nervios llevaban todos... Y como se lo curran algunos padres... Las niñas que iban de mantillas, estaban espectaculares... Olía a incienso en todo el colegio...

Yo me termino este super bocadillo de pan integral recién sacado del horno y me voy a hacer mandaillos, hoy paso de casa aunque sea viernes... Total, para que la disfruten limpita los ratones... Prefiero ir a la caravana y hacer allí lo que haga falta... Que será mucho después de dos meses.

Me abruma un poco la lista que tengo aquí delante de "pendientes" pero bueno, poco a poco, que irse unos días no debe implicar estar tan extresado que no disfrute de los preparativos... Además, no es lo mismo tener que cumplir un horario fijo de trabajo como tenía antes y que te condiciona más... Por fin una vez lo del "horario flexible" está del lado que me interesa... :D

Tengo hora en la pelu dentro de un ratito y a partir de ahí, a ir tachando de la lista...

Buenos días... Hoy amaneció un bonito día, aunque algo húmedo, me niego a pensar que pueda llover.

Angel, te agradezco muy mucho toda la información, aunque conozco Ronda, hace muuucho que no voy, Guillermo nunca ha ido. Lo que me preocupa es el estado de las carreteras, después de las lluvias este año. Creo que si me decido a ir tiraré por Algodonales o por Sevilla, porque quiero evitar las carreteras de montaña al máximo. Luego le echo un vistazo a los enlaces, este es uno de los que van primero en mi lista de posibles destinos para esta Semana Santa. Gracias de nuevo!!

De nada Merce, de verdad que no me ha costado trabajo ninguno... Por Algodonales es desde luego la mejor ruta para ir desde donde vives, aunque alguna cuestecilla importante también tienes, no como desde San Pedro de Alcántara por supuesto... De todos modos, problemas con el estado de las carreteras a estas alturas no creo que haya, esa es una buena e importante nacional.

Y bueno... Los churros que ha puesto Mireim, me los tomo de postre para completar... jeje

¿Y Perecompte? que raro... ¿sigue en busca y captura? ¿está apuntado a alguna webcampada?

Tara... ¡¡¡Mucha suerte!!! verás como sale todo mejor de lo que esperais... Después dareis el do de pecho y lo bordareis.

Kiko, tú no me das pena, que la Kikana la tienes bien ventiladita... :D

Que contento te has levantado hoy Thunder., ¿porqué será? jeje

Porque con un poco de suerte mañana nos vamos :blob5::blob5::blob5: a los arribes aunque sea solo hasta el domingo. Esperemos que todo vaya cuadrando. De esta manera incluso podemos irnos el miercoles tarde aunque sea a ultima hora que tenemos unas ganas!!1 .no se nota na!!!!!!! :flower:

Angel, Perec también va a la jaleada
Es verdad Thunder, que alegria en el cuerpo, entonces ¿hoy estrenais caravanón? Pues que vaya muy bien y que disfruteis. Y si que se notan esas ganas, ya lo creo
Pues si que vamos a quedar poquitos Gabi
Re-buenos días a todos

Sigue todo negro , ahora con niebla y lloviendo a cantaros y parece que va a durar todo el finde: yupiiiiiiii :evil:

Que original lo de los albums de vacaciones , aqui tampoco se hace .

Angel que bien hablas francés :D te he entendio perfestamente con los canonigos!!!
pues cuando tengas tiempo cuentame como los haces con garganzos !!! porque aqui nos gustan mucho y hemos comido con patatas , con manzana, con remolacha ... pero nunca con garbanzos :neutral: asi que toca probar :D....

Iogui no nos has dicho por donde ibas :neutral: felices vacas !!!!!:)

Cuevi que tal ?

no entiendo una cosa ? los colegios ya estan de vacaciones ahi ??? :neutral:

Sigue todo negro , ahora con niebla y lloviendo a cantaros y parece que va a durar todo el finde: yupiiiiiiii :evil:

Que original lo de los albums de vacaciones , aqui tampoco se hace .

Angel que bien hablas francés :D te he entendio perfestamente con los canonigos!!!
pues cuando tengas tiempo cuentame como los haces con garganzos !!! porque aqui nos gustan mucho y hemos comido con patatas , con manzana, con remolacha ... pero nunca con garbanzos :neutral: asi que toca probar :D....

Iogui no nos has dicho por donde ibas :neutral: felices vacas !!!!!:)

Cuevi que tal ?

no entiendo una cosa ? los colegios ya estan de vacaciones ahi ??? :neutral:
Pues depende de comunidades Gabi. En muchas empiezan hoy, pero no se cuando terminan. En Valencia empiezan en jueves santo (día 1 de abril) y acaban el 12 de abril. La verdad es que no se por qué las hacen así,pero es lo que hay. Hoy la carretera tiene que dar miedo. Y el miércoles tarde-noche y jueves por la mañana......también
Bien vamos, haciendo croquetas, un puding de gallina y puré de verduras. Cómo rinde un triste cocido. Luego vas comiendo de él toda la semana :D

Pues depende de comunidades Gabi. En muchas empiezan hoy, pero no se cuando terminan. En Valencia empiezan en jueves santo (día 1 de abril) y acaban el 12 de abril. La verdad es que no se por qué las hacen así,pero es lo que hay. Hoy la carretera tiene que dar miedo. Y el miércoles tarde-noche y jueves por la mañana......también
Bien vamos, haciendo croquetas, un puding de gallina y puré de verduras. Cómo rinde un triste cocido. Luego vas comiendo de él toda la semana :D

gracias cuevi , aqui tambien estan escalonadas las vacaciones .
que buena pinta lo que cocinas :love10: el pudding te viene de tu "vena britànica" ? :)
no se que me ocurre estos dias solo pienso en comer :pale: algo falla !!!

que aproveche !!

gracias cuevi , aqui tambien estan escalonadas las vacaciones .
que buena pinta lo que cocinas :love10: el pudding te viene de tu "vena britànica" ? :)
no se que me ocurre estos dias solo pienso en comer :pale: algo falla !!!

que aproveche !!
No, que va, la receta es de mi madre, si la quieres te la pongo,pero luego que me voy a por las crias a la de ya.
Que suerte la tuya, piensas en comer, yo lo hago :cry:. También falla algo
Y por lo visto, de momento nos han dejado a las dos solitas. Buaaaaaaa. Menos mal que la compañia es buena :love10:
Bueno, hasta la tarde, me voy a por las fieras

© 2004-2025 Webcampista.com