Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Que lo paséis muuuuy bien, aunque eso esta asegurado, con la gente que os juntáis.
Me dais una envidia!!!, Un saludo a todos y poner muchas fotos.


pero sí cinco días después vamos todos en fila india a los arribes!!!, te vas a "jartar" de tos nosotros, jajajaja
 
contando las horitas para salir mañana tempranitooooooooo
 
Hola a todos, Soy Marcos, aunque entre como Pilara
¿En qué pagina se puede mirar la lista de asistentes?

En la firma de Jale. Marcos se te echa de menos.

Mañana tempranito salimos para allá¡¡¡
 
bueno a llegado el gran dia , espero q lo paseis de lujo y q pongais muchas fotos ahhhhhh y lo mas importante q cuideis de mi comando z pensandolo bien tener cuidado con ellos y sobretodo con el director de la zona norte del comando z q ese si q es peligroso jajajajaja, q disfruteis , un saludo para todos de vuestro amigo perter_mlg
 
Llego la hora, intentaremos salir de Madrid entre las 19:00 y 20:00, por lo que creo que llegaremos pasada la media noche, espero que no os acosteis muy pronto......

Buen viaje
 
Bueno pues llegó el día ,esta tarde noche llegaremos

Buen viaje a todos
 
Que penita no poder ir, este año!!! Espero que lo paseis mu bien y que el viaje os sea bueno.
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Bueno a todos os desamos que lo paseis fenomenal

Jale ya veras como sera un éxito y superaras con creces a las otras 3

Un abrazo y a por ellos.... :blob5::blob5::blob5:
 
Tres hurras para mi - Jale :cheers: y su - manolo !!!
hip hip hurra !!:occasion9::occasion9:

Que os lo paseis tod@s estupendo ! :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Buen viaje a todos, en breve os mando para allá a la familia, ja ja ja, cuidarmelos bien.

Jale una vez mas enhorabuena, porque la Jaleada es un exito sin haber comenzado, ya se ve solamente por el numero de asistencia a ella. Un besazo.
 
Buen viaje a todos y que disfrutéis de lo lindo.
 
Espero que disfruteis mucho, que teniendo de anfitriones a JALE Y PINO, estoy seguro lo hareis.
Es una pena no poder acompañaros pero que se le va a hacer, en otra nos veremos.
Tambien espero que tengais suerte con el tiempo.

UN SALUDO
 
Gracias chicos la fiesta esta asegurada y con esos anfitriones mas, yo ya estoy esperando a Pepe que venga a comer y salir corriendo, que larga se me esta haciendo la mañana.jajaajajajaj
 

Os deseo buen viaje a todos , buen tiempo , buena estancia ,mucha juerga y buenas comidas aunque esto esta garantizado de mano

y a los fitipaldis de los karts : cuidadín ......

 
Jale, hoy Pilar se ha levantado a las 6 de la mañana con una décimas de fiebre pero con el cuerpo fatal. A veces se está peor con unas pocas décimas que con 39.
Se tomó un paracetamol y mejoró. A las 9 se fue a clase. Ha vuelto antes de tiempo y está en la cama. Le estaba subiendo de nuevo la fiebre y se encontraba fatal. Siento decirte que esta tarde no vamos a poder ir. Ella tiene esperanzas de que la cosa pase en poco tiempo. Creemos que es algo del vientre, algo intestinal. La esperanza es ir mañana por la mañana. Aunque aún no podemos saber como va a estar. Nos hace mucha ilusión ir. Llevabamos mucho tiemopo sin salir y el último finde estuvimos en la webcampada de la capea y lo pasamos muy bien. A ver si podemos ir mañana, aunque nos perdamos lo de la mañana.

Un saludo. Qué rabia me da con el sol que luce ahora en Salamanca.

Precisamente se cumple ahora un año desde que nos incorporamos a las webcampadas. La jaleada pasada fue nuestro bautizo y lo pasamos muy bien.

Tengo ganas de ver a un montón de gente que hace bastante que no veo y que he visto que vienen.
a ver si puede ser posible mañana.
 
Jale, hoy Pilar se ha levantado a las 6 de la mañana con una décimas de fiebre pero con el cuerpo fatal. A veces se está peor con unas pocas décimas que con 39.
Se tomó un paracetamol y mejoró. A las 9 se fue a clase. Ha vuelto antes de tiempo y está en la cama. Le estaba subiendo de nuevo la fiebre y se encontraba fatal. Siento decirte que esta tarde no vamos a poder ir. Ella tiene esperanzas de que la cosa pase en poco tiempo. Creemos que es algo del vientre, algo intestinal. La esperanza es ir mañana por la mañana. Aunque aún no podemos saber como va a estar. Nos hace mucha ilusión ir. Llevabamos mucho tiemopo sin salir y el último finde estuvimos en la webcampada de la capea y lo pasamos muy bien. A ver si podemos ir mañana, aunque nos perdamos lo de la mañana.

Un saludo. Qué rabia me da con el sol que luce ahora en Salamanca.

Precisamente se cumple ahora un año desde que nos incorporamos a las webcampadas. La jaleada pasada fue nuestro bautizo y lo pasamos muy bien.

Tengo ganas de ver a un montón de gente que hace bastante que no veo y que he visto que vienen.
a ver si puede ser posible mañana.

Hola familia, esperamos q se recupere Pilar, fué un placer conoceros en Valladolid y esperamos coincidir en más webcampadas.

Un abrazo.
 
En la jaleada pasada lo pasamos muy bien aunque como estabas mala te vimos poco. Quizá por eso lo pasamos tan bien. :):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com