Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

Marcos, cuanto lo siento por Pilar espero que se ponga buena muy pronto, un saludo.

Bueno ya llego la ahora nos vamos para la Jaleada hasta esta tarde que nos veamos.
 

Os deseo buen viaje a todos , buen tiempo , buena estancia ,mucha juerga y buenas comidas aunque esto esta garantizado de mano

y a los fitipaldis de los karts : cuidadín ......


Pero ¿vosotros no venís?? ¿Dónde me perdí, que no vi que os dierais de baja en ningún post?

Besinos

Eva
 
Feliz Jaleada a todos, tener cuidado en la carretera que hoy hace mucho viento y nos vemos el Miércoles.
Un abrazo para todos.
 
Muchas gracias a todos, nosotros ya en ruta, en una horita estaremos allí con todos

Pilar, guapa mejórate que tenemos muchas ganas de veros....un abrazo
 
Hola a todos.

Desde Cáceres:

Hace una mañana preciosa, están todos de excursión, así que el camping está la mar de tranquilo.

Las peques están con los animadores pasándolo pipa y yo he tenido que ponerme a la sombra porque el sol pega a tope.

Besinos

Eva
 
Peli me alegro que lo esteís pasando bien ;

en cuanto a nosotros no te has saltado ningun post , nos dimos de baja por lo bajini ( tfn ) porque tenemos familia en casa y no podemos salir estos días .

Un beso a todos y seguid pasándolo bien .
 
Eso digo yo.....!! Que lo paseis muy biennnnnnnnnn.....!!!
 
Familia Chispit@ & Sonyquete en casa sin novedad, hemos soltado a Indiocolgao en marcha para no parar, jajaja. Todo ha salido de PM gracias Jale, gracias amiga.
 
Despues de recuperarme del golpe, ya llegue a casa
Chispi el proximo dia para........





 
Despues de un largo viaje de casi 95 kms por fin estamos en casa,ahora empieza el regimen para perder los cinco kilos que hemos cogido en la Jaleada,aunque me parece a mi que vamos a perder poco porque el jueves estamos otra vez con la cv enganchada y otra vez a comer,que vida mas dura llevamos los webcampistas,jjajajajaajajaa.Bueno muchas gracias Jale por todo,lo hemos pasado en grande.
 
Bueno, pues un abrazo fuerte a todos los amig@s que hemos compartido momentos inolvidables en esta Jaleada 2010.
Gracias a Jale y su Manolo por la organización y desvelos intachables para que todo saliera bien. Y al AMIGO PINO y su equipo, un sobresaliente como una casa. Una vez más se demuestra que a la Jaleada y al camping cuidad de Cáceres merece la pena ir.

Ya estamos en casita deseando de ver de nuevo a tanta buena gente que nos ha cargado de tanta energía positiva.
De nuevo gracias por vuestra amistad.
 
bueno ya estamos en casa ,un saludo para jale y todos los participantes a la jaleada 2010 a estado todo estupendo gracias extremadura
 
La familia wili grande en casa,el viaje pesadisimo con tantos kilometros(11k) jejeje ,hemos tardado una barbaridad en llegar .
A jale decirle que todo chapó ,era nuestra primera jaleda y no lo hemos pasado genial.:d:d:d:d:d

saludos a todos y buen viaje
 
La familia wili grande en casa,el viaje pesadisimo con tantos kilometros(11k) jejeje ,hemos tardado una barbaridad en llegar .
A jale decirle que todo chapó ,era nuestra primera jaleda y no lo hemos pasado genial.:d:d:d:d:d

saludos a todos y buen viaje

Siento mucho que te hayas dado ese palizón, aunque desde luego, que te ha merecido la pena. Has estado junto a .... durante tantos minutos, y eso te habrá llenado de satisfacción.
 
Al final pudimos ir ... ¡y volver!
Muy contentos de haber ido, aunque haya sido corto.
Mañana a currar hasta el miércoles y luego de vacaciones hasta el día 11 de abril.
Gracias a todos.
 
La familia wili grande en casa,el viaje pesadisimo con tantos kilometros(11k) jejeje ,hemos tardado una barbaridad en llegar .
A jale decirle que todo chapó ,era nuestra primera jaleda y no lo hemos pasado genial.:d:d:d:d:d

saludos a todos y buen viaje


Anda "hijo" acuestate y descansa que tienes que estar agotadisimo de conducir,¡¡¡y la pasta que te habras gastado en gasoil,!!!! eso ya es para deprimirse.
Hasta pronto.
 
La familia Lostris en casa. Todo fenomenal, gracias Jale, gracias Pino por vuestro bien hacer. Ahora a dieta depurativa para poder comer alguna torrija a la salud de todos los que os juntais de nuevo en Semana Santa... que mala es la envidia, pero alguien tiene que levantar España, así que nosotros esos cuatro días trabajaremos.

JALE, que disfrutes tus días de Rodriguez y de nuevo gracias por nuestra primera JALEADA.

COLGAREMOS FOTOS A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.
:clown::clown::clown::clown::clown:
 
Os deseo buen viaje a todos , buen tiempo , buena estancia ,mucha juerga y buenas comidas aunque esto esta garantizado de mano

y a los fitipaldis de los karts : cuidadín ......
No sabíamos que os habías descolgado de la JALEADA, PAULA estuvo preguntando por SILVIA en recepción todo el día, tenía muchas ganas de verla de nuevo, dale un abrazo muy fuerte de su parte.

:love10: :love10: :love10:
 
Hola a todos.

Desde Cáceres:

Hace una mañana preciosa, están todos de excursión, así que el camping está la mar de tranquilo.

Las peques están con los animadores pasándolo pipa y yo he tenido que ponerme a la sombra porque el sol pega a tope.

Besinos

Eva
Desde Alpedrete:

¿Seguis todavía ahí? PAULA no se quería marchar hoy, ha hecho una estupenda amistad con Carmen, estaba encantada. Me pregunta si vais a ir a la Hoces de Duratón.

:happy1: y phosquitos para la próxima WewCampada (de Paula para Carmen).
 
MUCHO CUIDADO TODOS EN LA CARRETERA, LO PRINCIPAL ES LLEGAR Y GASTAR POCA GASOLINA............ QUE ESTAMOS EN CRISIS......

:stop: :iroc: :stop:
 
Todo se resume en una palabra... IMPRESIONANTE!!! Gracias a Jale (& Family) y a Pino por la buena organización ^_^ y gracias a todos por haberme hecho pasarlo bien!!!

Fenomenal todo, la cena de bienvenida, la excursión, la comida, la cena, todo de 10!

Ah, y aquí van las fotos!!!! que ya se han subido, un total de 166 jejejeje:

Álbumes web de Picasa - dark_gothic1991 - 4ª Jaleada (2...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com