Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

¡¡¡Hola gente!!! Ante todo he de advertiros de algo… no soy ténéré, soy… ¡TÉNÉRÉ HIJA!
He llamado al camping para preguntar un par de dudas que tenía; una de ellas si hay wi- fi, y es que sí (¡y gratis picapinos! ;-) jejeje).
La otra es, que como muchos de vosotros sabéis, soy amante de los animales y he preguntado si tenían algo de equitación y rutas a caballo. Me ha dicho que los caballos estaban a unos 30 km y el monitor tendría que trasladarlos hasta el camping. Por lo que tendría que ser un grupo de como mínimo 10 o más personas (entre niños, adolescentes y adultos) y que si no, no le interesaría. El precio estaría en unos 17 euros, me ha dicho que las rutas merecían la pena… pero ahí lo dejo. A lo mejor si somos unos cuantos nos hace descuento…
¡También hay que contar con que tenemos una agenda bastante apretada!, ¿alguna idea? ¿Alguien se anima?
Un saludo! :flower: :wav:
 
Que poquito nos queda ya. El lunes por la mañana saldremos para Salamanca para abrir boca.

boca_abierta.jpg
 
Hola a tod@s lo primero. Una preguntilla, ¿estan permitidas las barbacoas estas de carbón vegetal, o no?, es para dejarla en casa en el caso de que esten prohibidas.

gracias.:D
 
Buenos días a tossss:

Mi mujer ya ha mirado la lista de comidas en la operación comer bien y ha decidido hacer:

"Aleta de ternera rellena y tarta de naranja"

así que si los apuntadores lo tienen a bien, lo pueden apuntar.


¡Qué poquito nos queda!


Un saludo

Yo creía que la aleta solo la tenían los tiburones.....................
 
Pués yo tengo unas ganas ya de que llegue el día, para poder conocer a mucha gente y pasar una semana santa fenomenal.
Esperemos que nos acompañe el tiempo y podamos disfrutar de nosotros y del entorno.
 
Chicoooooossss vamos caminito Caceres, el miércoles noche nos vemos en los arribes....no empecéis sin nosotros eh!!!!!
 
Nosotros seguramente hasta el jueves por la mañana no lleguemos. Trabajamos el miercoles y no salimos hasta las seis de la tarde. cogeremos la caravana desde Córdoba y hasta donde lleguemos, que no será a los arribes, porque nos pilla lejos, pero nos quedaremos donde sea. Si tuviéramos la suerte de salir a mediodía, entonces supongo que si nos daría tiempo.

Pero el Jueves para la comida y para el paseo en barco nos vais a tener que aguantar, que lo sepais.
 
Pero el Jueves para la comida y para el paseo en barco nos vais a tener que aguantar, que lo sepais.[/QUOTE]

ALgun@ acaba en el rio
 
una pregunta para lo poco que queda, es para los que vivis por alli sobre la ruta para ir a pereña, vamos desde el sur de navarra, cogemos direccion logroño burgos y luego creo que es valladolid entonces que es mejor ir? hasta salamanca o por zamora? he visto que por zamora habia un poco menos de recorrido pero no se como sera la carretera, o es mejor ir hasata salmanca y luego subir a pereña?
es que como el tom tom sere yo me gustaria que me recomendaseis, muchas gracias y ya no nos queda na que ganas
 
una pregunta para lo poco que queda, es para los que vivis por alli sobre la ruta para ir a pereña, vamos desde el sur de navarra, cogemos direccion logroño burgos y luego creo que es valladolid entonces que es mejor ir? hasta salamanca o por zamora? he visto que por zamora habia un poco menos de recorrido pero no se como sera la carretera, o es mejor ir hasata salmanca y luego subir a pereña?
es que como el tom tom sere yo me gustaria que me recomendaseis, muchas gracias y ya no nos queda na que ganas


¡¡¡¡ pero es que no te fias del "gps" pello6412 o que!!! :love10: :love10:
 
una pregunta para lo poco que queda, es para los que vivis por alli sobre la ruta para ir a pereña, vamos desde el sur de navarra, cogemos direccion logroño burgos y luego creo que es valladolid entonces que es mejor ir? hasta salamanca o por zamora? he visto que por zamora habia un poco menos de recorrido pero no se como sera la carretera, o es mejor ir hasata salmanca y luego subir a pereña?
es que como el tom tom sere yo me gustaria que me recomendaseis, muchas gracias y ya no nos queda na que ganas

Yo tengo un amigo que vive en Valladolid, (bueno tengo más de uno) y van a ir por Zamora Pereruela, Bermillo de Sayago, Almendra y Perreña. Aparte de ser mas corto, es mejor carretera según dicen. De todas las formas mañana viene uno para dejar la caravana allí y le diré que os conteste a los que venís por Valladolid.
 
Bueno chicos nosotros mañana ya nos vamos, dormimos en Riaño (tenemos allí la caravana) y el domingo caminito de Salamanca.

Ya tenemos comprados los ingredientes de la fabada y el compango (iremos cargaditos de comida, potas, paelleros, etc, gracias a unos amigos que nos ayudará a llevar todo). Saldremos a 3 € por cabeza. Un buen acompañamiento, típico, para la fabada es una ensalada. Quien la quiera llevar le quedará un menú redondo.

Bueno, a unos hasta el domingo y a otros hasta el miercoles, feliz viaje.
 
Yo tengo un amigo que vive en Valladolid, (bueno tengo más de uno) y van a ir por Zamora Pereruela, Bermillo de Sayago, Almendra y Perreña. Aparte de ser mas corto, es mejor carretera según dicen. De todas las formas mañana viene uno para dejar la caravana allí y le diré que os conteste a los que venís por Valladolid.

Ese zoi yo!!! El domingo desharemos el entuerto. Que llevo un rato matando el google maps y .... ya se me lian las carreteras. :clown:
 
Estaba yo pensando (por que lo creáis o no, de vez en cuando pienso) que las excursiones, son un poco largas 11km, 12km (aunque se pueda recortar) yo ya os digo que mis hijas se van a rajar, por no decir que la madre también, jajajaj.
Además, no llegaremos a la hora de la comida y para mí la comida es sagrada.
Se que alguien mas lo ha pensado no soy la única, ¿qué me decís? que a última hora y como siempre, dando por saco, jajajaj
 
Nonnnm problemmm...no me raaajo:cheers:....ala....me voy a llevar esto:D, ja.ja.ja.ja.jj.:blob5::blob5::blob5::flower::flower::flower::happy1:




okvodk.jpg
 
Bueno yo también dando la lata a estas alturas, sigo recalculando la ruta con GPS de la leche. Ahora hemos decidido llegar por la N4 hasta el cruce antes de llegar al pueblo de Madridejos, que nos llevará hasta Toledo, para serguir por la N-403 que lleva a Ávila y llega a Salamanca, para desde ahí pasando por Ledesma como habéis recomendado llegaremos al camping de destino.

No conozco esta nacional N-403 y no sé como está podeis dar un poquito de información los que circulais por esta nacional.
 
Estaba yo pensando (por que lo creáis o no, de vez en cuando pienso) que las excursiones, son un poco largas 11km, 12km (aunque se pueda recortar) yo ya os digo que mis hijas se van a rajar, por no decir que la madre también, jajajaj.
Además, no llegaremos a la hora de la comida y para mí la comida es sagrada.
Se que alguien mas lo ha pensado no soy la única, ¿qué me decís? que a última hora y como siempre, dando por saco, jajajaj

Guerrera, en estas excursiones donde vamos grupos mas o menos grandes, los crios, jovenes y adultos, se entretienen/ nos entretenemos mucho, van/vamos muy distraidos y se hacen muy amenas.

Mi cria pequeña tiene 4 años y una por lo menos entera, ya verás como hace.

No te rajes antes de empezar que ya verás como se hacen mas cortas de lo que crees.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com