Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

kiko ke ta vaya bien el brico!!no te canses mucho!!
sidra ke tengais buen viaje y lo paseis super bien!!!
angel ke te vayan bien los arreglillos de la caravana!
cuevata,pues si ke es verdad ke las superofertas no las encuentra ni dios!!jejej y lo de las patatas..es verdad eh..yo cada vez ke voy tambien no se si cojer las de freir o las de cocer..vaya lio!!
bueno me voy a sacar al perrillo y a currar!!
 
kiko ke ta vaya bien el brico!!no te canses mucho!!
sidra ke tengais buen viaje y lo paseis super bien!!!
angel ke te vayan bien los arreglillos de la caravana!
cuevata,pues si ke es verdad ke las superofertas no las encuentra ni dios!!jejej y lo de las patatas..es verdad eh..yo cada vez ke voy tambien no se si cojer las de freir o las de cocer..vaya lio!!
bueno me voy a sacar al perrillo y a currar!!
Y tú que la estrenes mañana con ganas: Por cierto ¿dónde vais?
Bueno, nos vamos, mi bolso, los bocatas la botella de agua y yo
 
Hola Kiko! Te me has colado mientras escribía. Joé, vaya parrafá nos acabas de soltar ¿eh? Pues que te vaya bien la semana bricolajera, ya nos pondrás fotos. Y a ver si Ana mejora un poco con el quiro. Mi hermano estuvo en uno que lo arregló bastante bien, tenía la espalda hecha un cuatro y al final quedó bien
Me estoy imaginando la cara de Angel mientras lee las palabras "canaletas, regletas y cables" y.......
Ta luego otra vez

kiko ke ta vaya bien el brico!!no te canses mucho!!
sidra ke tengais buen viaje y lo paseis super bien!!!
angel ke te vayan bien los arreglillos de la caravana!
cuevata,pues si ke es verdad ke las superofertas no las encuentra ni dios!!jejej y lo de las patatas..es verdad eh..yo cada vez ke voy tambien no se si cojer las de freir o las de cocer..vaya lio!!
bueno me voy a sacar al perrillo y a currar!!


Bueno , ya os enseñé lo que intento hacer.... , el resultado.. , a la vuelta de las vacaciones.. , ta luego.. , quizás..
 
Buenas tardes a todos.
Rapidito que hoy voy estresado con los preparativos. Mañana para Asturias, así que hoy maletas, coche, comida niño....... que os voy a contar que no sepais.
he hablado con mi madre y notición, mi hermano lleva en el hospital una semana, al parecer empezó a sangrar por la nariz el viernes pasado y aún sigue.
Si no me lo han dicho en una semana, pregunto ¿no se podía esperar hasta mañana? Será para jod... el viaje :evil: Cosas de madres-

Las vacaciones en Aragón: Hoy ha sido el último día de clase y hasta el dia 5 de abril incluido.

Cuevata, aun me estoy riendo ( a pesar del cabreo con mi señora madre) con las patats "neutras". gracias.

Ángel que te vaya bien por Ciudad Real o Albacete, ya no me ha quedado claro-

A los que os vais, o ya os habéis ido, felices vacaciones, a los que no (creo entender que Kiko), otra vez será.

Por si acaso feliz semana a todos (aunque igual gorroneo internet a "my sister" por allí)
 
Pues......en otra Lola, evidentemente :D
Pensaba que venía a monologar otro poquillo, pero hay alguien al otro lado :D (no encuentro el icono de alivio)
Que verguencilla he pasado, menos mal que no ha sido en persona, aún me arde la cara. Me ha dicho que lleve a la otra sin problemas, pobre ¿qué me va a decir? Es que no me veo con fuerzas de decirle a Maria que ella no viene al cumple, hoy me preguntaba si a ella también la habían invitado y.....
Y mucho más cuando cada vez que la invitan a ella, la otra viene en el mismo pack
Pues es curioso lo de esta chica, aparte de la nena del cumple, tiene otro bebé y me dijo que vivían por el Carmen y que al no tener coles cerca...terminaron en este......no se
Voy a preparar los bocatas y a correr otra vez. Me tiro todo el día en la calle, por mal que suene, que barbaridad


Lo que hacemos nosotros, que también tenemos dos, es pagar lo de la mayor o la pequeña, según toque, creo que solo nos han dejado/hemos podido hacerlo una vez, y se molestaron, en la clase de la peque, en la clase de la mayor somos mayoría los que tenemos hermanos y más o menos por consenso "hoy por ti y mañana por mi", aunque al final es muy raro que entre unos y otros pasen de 20-22, y como lo hagas un día como el miércoles de la semana que viene (si, la peque tiene uno ese día...) menos aún.

En el Carmen hay colegios, pero no públicos, el que hay no goza de mucha fama... el resto son todos religiosos, unos más que otros, el mitinero (que milita en el PSPV, es un dato importante para lo que sigue) me contó todo su periplo en la búsqueda de cole, condimentado con su opinión, claro, si no no se llamaría "mitinero"... pues eso, alguno de los coles paso de ser de las monjas para pobres a ser del OPUS, (con todo lo que ello implica) con juicio y todo por medio... "el nuestro es el mejor, te lo digo yo" y eso que antes también era de monjas y casi escupe cuando habla de la directora... para más inri, es profe (interino) de primaria.

Con esto quiero decir que si no le van "los habitos" entiendo que se vaya, porque en el nuestro, aún siendo concertado, entra mucha gente que no paga un duro, precisamente por haber sido de monjas.
 
Afortunadamente hoy he contado con un buen día de trabajo, se nota que el buen tiempo prevalece y marzo ha comenzado con buen pie, uff... menos mal...

He leído en diagonal que ya salen de viaje algunos, espero que disfruteis mucho!!!:flower:
 
Buenas tardes!!

Muy buen viaje a todos los que se van y paciencia pa´los que nos quedamos,jeje

Los pekes aquí han empezado hoy las vacaciones de ss y hasta el martes 6 de abril no se incorporan a clase.
 
Muy interesante lo del libro viajero y una idea muy original , ahora si lo entendi - gracias por el libro viajero para burros- :king:

Angel queda apuntada la receta que buena pinta tiene

vaya Manantial a ver si mejora tu hermano :neutral:

Cuevi , la mia tambien tiene cumpleaños mañana:neutral:

Nunuca&budy y Thunder estaràn de los nervios con el restrenoooooooooo:drunken:

Kiko , feliz semana de bricolaje :neutral:

Merce que bueno que tengas mucho trabajo cuando se trabaja por su cuenta es importante :)

Sidra que lo paseis estupenddooooooooooooooooooooooooo:occasion9:


Aunolosé , la llave ?

Piolin
, que tal las niñas ??? te ha gustado galicia o quizas ya conocias ...

toca preparar cenas quizas hasta mas tarde
 
vaya , me he ido y vuelto y nadie por aqui :(
me voy un rato al chat mientras hago otras cosas ..............si alguien gusta :neutral:
 
cuevi :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: estaba a la vez en otro sitio y cuando "he vuelto " te habias ido :cry::cry::cry::cry:
 
Gabi,mis niñas como siempre....una bien y la otra con sus mocos,llevamos diez días con el mucolítico a ver si le puedo salvar de otra otitis.

Galicia la conocía de hace cinco años y me ha encantado volver,la verdad es que hay pocos sitios a los que no me gustaría volver.

Está el foro desierto.......hasta mañana.
 
Venga!!! no vale esconderse mas!!!! No hay "naide" :clown:
Es asi como se sintio el Adan ¿o fue el Robinson Crusoe? :drunken:
 
Jejeje... Hola... Es que acabo de ver una peli... Ya sabeis, velitas, intimidad, niñas acostadas... Y hoy ha tocado una repe, un documental casi... "El último cazador", preciosa. Muy relajante.

Esta tarde estuve lavando por fuera la caravana, que está a la interperie, pero cubierta y claro, como no le llueve, se le pone una buena capa de polvo, tanto que la claraboya grande en vez de transparente se vuelve opaca, así que la he dejado níquel porque nos gusta ver el cielo... Mañana, paso la aspiradora por dentro, llevo la ropa limpia y lo de la nevera, lavo el coche, lo cargo de gasoil y listos para salir el domingo tempranito... Por cierto... ¿dormimos una hora más o una menos con eso del cambio de hora?
 
Kiko , feliz semana de bricolaje :neutral:


Gracias wapa , mañana estoy en ello , jejeje .

Esta noche aprovecho para trabajar un poco más de lo que quisiera , que estos proximos dias lo tengo mas complicado . Aun asi , el ordenador lo montaré en otra estancia de la casa , para seguir en la faena .

En fin , buenas noches para tod@s.... , leo un poco mientras descanso la cabeza y luego sigo un ratito .

TA mañana..., quizás....
 
Bien cierto es que está ventilada de más , jejeje , cosa que no va a impedir que lo siga haciendo , al menos unos dias...

Hoy disfrutaré de una tarde de trabajo en casa , luego tengo que ir a comprar la pintura , y al brico a encargar los tableros de madera ya cortados y cantoneados que voy a utilizar para hacer el mueble de mi despacho .

Mañana toca desmantelarlo "todo" . El ordenador lo monto en el salón , para seguir trabajando con él .

El domingo pinto la habitación , ya que el lunes por la mañana llevo a Ana a Marbella , al quiro... , luego recojo los tableros y empiezo la faena en casa .

Será larga , tengo que montar todo el mueble , colocar canaletas para ocultar los muchíiiisimos cables que tengo por aqui . Colocar regletas de enchufes , colgar todos los cuadros y diplomas ,así como demás enseres . Montar todo y aun así... , espero poder salir de viaje el jueves . El destino si me da tiempo no está definido , aunque Ronda o Cazorla estan en la lista , por si acaso .

Bueno , no os quejareis , eh ??? , jajajaj , es que os tengo mal acostumbrados...

Bueno chic@s , a los que salís... , feliz viaje y buenas vacaciones . Yo , en vista de que falló la de Madrid y de que he calculado que me será más fructífera la semana haciendo este brico en casa , he decidido aprovechar estos 9 dias de vacaciones en estos menesteres .

Tened cuidadito... , os espero a la vuelta..

:neutral: Perplejo me estoy quedando con esta nueva etapa tuya en el foro... Si es que to se pega, jajajaja. No en serio, me gusta saber de tu vida. Me ha recordado a este post del 15 de enero de 2009, en el que Peter se volvió loco explayándose en el primer café, jeje

http://www.webcampista.com/foro/429354-post10485.html

:D


Buenas tardes a todos.
Rapidito que hoy voy estresado con los preparativos. Mañana para Asturias, así que hoy maletas, coche, comida niño....... que os voy a contar que no sepais.
he hablado con mi madre y notición, mi hermano lleva en el hospital una semana, al parecer empezó a sangrar por la nariz el viernes pasado y aún sigue.
Si no me lo han dicho en una semana, pregunto ¿no se podía esperar hasta mañana? Será para jod... el viaje :evil: Cosas de madres-

Las vacaciones en Aragón: Hoy ha sido el último día de clase y hasta el dia 5 de abril incluido.

Cuevata, aun me estoy riendo ( a pesar del cabreo con mi señora madre) con las patats "neutras". gracias.

Ángel que te vaya bien por Ciudad Real o Albacete, ya no me ha quedado claro-

A los que os vais, o ya os habéis ido, felices vacaciones, a los que no (creo entender que Kiko), otra vez será.

Por si acaso feliz semana a todos (aunque igual gorroneo internet a "my sister" por allí)

Jo, ya nos contarás que tal tu hermano... :neutral:

El camping resulta que está en Albacete, pero Ruidera es de Ciudad Real... Es que las lagunas están repartidas a lo largo de 30km entre las dos provincias...
 
¡Ah! cuevi... NO, no me gusta el bricolaje, LO ODIO!!!
Y... no, María no me pide disfraces de princesas, los aborrece, y con el rosa no puede... Ella prefiere los disfraces tipo hombre araña... Ahora, desde que vió el otro día la de Antonio Banderas, quiere ser el Zorro y se pasa el día marcándome con el dedo tieso la "Z" en el aire a un palmo de la cara... :neutral:

Bueno, uno que se va a la cama... Estoy cansadísimo... Que descanseis...

Buenas noches
 
Jejeje... Hola... Es que acabo de ver una peli... Ya sabeis, velitas, intimidad, niñas acostadas... Y hoy ha tocado una repe, un documental casi... "El último cazador", preciosa. Muy relajante.

Esta tarde estuve lavando por fuera la caravana, que está a la interperie, pero cubierta y claro, como no le llueve, se le pone una buena capa de polvo, tanto que la claraboya grande en vez de transparente se vuelve opaca, así que la he dejado níquel porque nos gusta ver el cielo... Mañana, paso la aspiradora por dentro, llevo la ropa limpia y lo de la nevera, lavo el coche, lo cargo de gasoil y listos para salir el domingo tempranito... Por cierto... ¿dormimos una hora más o una menos con eso del cambio de hora?

Una menos!! a las dos seran las tres.
Me voy a dormir que mañana .... :clown: Despacito y buena letra
 
Este me va a quedar un poco larguito, pero no tengo cabeza pá contestar todo esto. Espero no dejarme a nadie.

Buenas tardes a todos.
Rapidito que hoy voy estresado con los preparativos. Mañana para Asturias, así que hoy maletas, coche, comida niño....... que os voy a contar que no sepais.
he hablado con mi madre y notición, mi hermano lleva en el hospital una semana, al parecer empezó a sangrar por la nariz el viernes pasado y aún sigue.
Si no me lo han dicho en una semana, pregunto ¿no se podía esperar hasta mañana? Será para jod... el viaje :evil: Cosas de madres-

Las vacaciones en Aragón: Hoy ha sido el último día de clase y hasta el dia 5 de abril incluido.

Cuevata, aun me estoy riendo ( a pesar del cabreo con mi señora madre) con las patats "neutras". gracias.

Ángel que te vaya bien por Ciudad Real o Albacete, ya no me ha quedado claro-

A los que os vais, o ya os habéis ido, felices vacaciones, a los que no (creo entender que Kiko), otra vez será.

Por si acaso feliz semana a todos (aunque igual gorroneo internet a "my sister" por allí)
Pues que tengais muy buen viaje. Y gorronea, gorronea, si no esto se va a quedar vacío del todo
Vaya con lo de tu hermano, y con tu madre, total, un día más.......Que se mejore
Lo que hacemos nosotros, que también tenemos dos, es pagar lo de la mayor o la pequeña, según toque, creo que solo nos han dejado/hemos podido hacerlo una vez, y se molestaron, en la clase de la peque, en la clase de la mayor somos mayoría los que tenemos hermanos y más o menos por consenso "hoy por ti y mañana por mi", aunque al final es muy raro que entre unos y otros pasen de 20-22, y como lo hagas un día como el miércoles de la semana que viene (si, la peque tiene uno ese día...) menos aún.

En el Carmen hay colegios, pero no públicos, el que hay no goza de mucha fama... el resto son todos religiosos, unos más que otros, el mitinero (que milita en el PSPV, es un dato importante para lo que sigue) me contó todo su periplo en la búsqueda de cole, condimentado con su opinión, claro, si no no se llamaría "mitinero"... pues eso, alguno de los coles paso de ser de las monjas para pobres a ser del OPUS, (con todo lo que ello implica) con juicio y todo por medio... "el nuestro es el mejor, te lo digo yo" y eso que antes también era de monjas y casi escupe cuando habla de la directora... para más inri, es profe (interino) de primaria.

Con esto quiero decir que si no le van "los habitos" entiendo que se vaya, porque en el nuestro, aún siendo concertado, entra mucha gente que no paga un duro, precisamente por haber sido de monjas.
Yo es que no puedo con la iglesia ni todo lo que lleva alrededor. Pero tampoco con los que meten a los crios en un colegio religioso y luego no hacen más que protestar porque "les dan" religión. Lo de los coles de las crías pá otro día. Si no es que lo conté ya
No se lo de Rosi, ya le preguntaré el domingo
Afortunadamente hoy he contado con un buen día de trabajo, se nota que el buen tiempo prevalece y marzo ha comenzado con buen pie, uff... menos mal...

He leído en diagonal que ya salen de viaje algunos, espero que disfruteis mucho!!!:flower:
Pues no sabes como me alegro hija, que se empiece a mover la cosa que.....
Y alguien tiene que levantar el pais :D

Buenas tardes!!

Muy buen viaje a todos los que se van y paciencia pa´los que nos quedamos,jeje

Los pekes aquí han empezado hoy las vacaciones de ss y hasta el martes 6 de abril no se incorporan a clase.
Hola Ana, hubiera jurado que ibas a la jaleada. Pero por lo visto no. Y desde aquí ya te doy las buenas noches
cuevi :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: estaba a la vez en otro sitio y cuando "he vuelto " te habias ido :cry::cry::cry::cry:
Es que te he visto y no podía dejar de entrar a saludar. Me alegro que por lo menos lo hayas leido. Pero es que no tenía tiempo. No te puedes imaginar el chichón que se ha hecho Raquel en la frente. Y la tia no ha llorado, claro, como que sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien y.....
Que vaya semanita, sin poder "hacer algo de reparto". Todo me lo he comido yo, por más que he intentado que la perra me hiciera algo,pero ni por esas......Bueno, si, pierde pelo para aburrir:cry:. Le debe estar llegando el otoño
Al final el nombre elegido ha sido el que tu me dijiste, Xana.
Muy buena elección. Es muy bonito
Venga!!! no vale esconderse mas!!!! No hay "naide" :clown:
Es asi como se sintio el Adan ¿o fue el Robinson Crusoe? :drunken:
Ja,ja,ja. O el señor que se echó de amigo a una pelota
Hola Thunder. Lo he intentado pero me he sentado hace 3 ó 4 post
Jejeje... Hola... Es que acabo de ver una peli... Ya sabeis, velitas, intimidad, niñas acostadas... Y hoy ha tocado una repe, un documental casi... "El último cazador", preciosa. Muy relajante.

Esta tarde estuve lavando por fuera la caravana, que está a la interperie, pero cubierta y claro, como no le llueve, se le pone una buena capa de polvo, tanto que la claraboya grande en vez de transparente se vuelve opaca, así que la he dejado níquel porque nos gusta ver el cielo... Mañana, paso la aspiradora por dentro, llevo la ropa limpia y lo de la nevera, lavo el coche, lo cargo de gasoil y listos para salir el domingo tempranito... Por cierto... ¿dormimos una hora más o una menos con eso del cambio de hora?
Pues eso mismo voy a intentar hacer yo mañana. Por lo menos pasarle un trapillo por fuera. No influye el que llueva Angel, al pobre cacahuete le ha caido agua para aburrir y lleva porquería........
Y quitarle el barro de dentro. Otra vez. Y sacar cosas de allí, creo que al final nos vamos a mi pueblo y necesito la ropa de batalla, los polares y cosas varias
Pues vas a dormir lo mismo :tongue3:, o sea, lo que te dejen. Pero te levantarás a otra hora, si no me equivoco, una hora más tarde
Gracias wapa , mañana estoy en ello , jejeje .

Esta noche aprovecho para trabajar un poco más de lo que quisiera , que estos proximos dias lo tengo mas complicado . Aun asi , el ordenador lo montaré en otra estancia de la casa , para seguir en la faena .

En fin , buenas noches para tod@s.... , leo un poco mientras descanso la cabeza y luego sigo un ratito .

TA mañana..., quizás....

Pues entonces buenas noches

¡Ah! cuevi... NO, no me gusta el bricolaje, LO ODIO!!!
Y... no, María no me pide disfraces de princesas, los aborrece, y con el rosa no puede... Ella prefiere los disfraces tipo hombre araña... Ahora, desde que vió el otro día la de Antonio Banderas, quiere ser el Zorro y se pasa el día marcándome con el dedo tieso la "Z" en el aire a un palmo de la cara... :neutral:

Bueno, uno que se va a la cama... Estoy cansadísimo... Que descanseis...

Buenas noches
Pues a Maria le encanta lo de las princesas. Y el rosa, claro. Pero también le gustan los dibujos del zorro, spiderman, codigo lyoko, los gormitis.....las winx....
Menos mal que Raquel es más de Mickey y de Pooh
Que descanses tú también hijo. Que falta te hace
 
Una menos!! a las dos seran las tres.
Me voy a dormir que mañana .... :clown: Despacito y buena letra
Pues buenas noches también. Que lo paseis muy bien Thunder, feliz estreno
Aquí me quedo rodeada de ecos y comiéndome el chocolate que habeis olvidado alguno. Ah, se siente:laughing6::laughing6::laughing6:
Barro yo entonces, y dejo la puerta entornada para mañana
 
¿Cómo le habrá ido a Tara con la obra de teatro? A ver que nos cuenta mañana

Por cierto, mañana por la noche vuelvo a tener marido. Que bien!!!

Que descanseis muchachos. Buenas noches mariola
 
Pues no, aún no me he ido, aquí sigo, con mi monólogo particular, como el patio de mi casa. Perec hace mucho que no entra. ¿Se habrá enfadado por algo?
Bueno, ahora si, que descanseis, voy a ver si encuentro por dónde me quedé leyendo el otro día, que me dormí con el libro y se me perdió la señal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com