Lo que hacemos nosotros, que también tenemos dos, es pagar lo de la mayor o la pequeña, según toque, creo que solo nos han dejado/hemos podido hacerlo una vez, y se molestaron, en la clase de la peque, en la clase de la mayor somos mayoría los que tenemos hermanos y más o menos por consenso "hoy por ti y mañana por mi", aunque al final es muy raro que entre unos y otros pasen de 20-22, y como lo hagas un día como el miércoles de la semana que viene (si, la peque tiene uno ese día...) menos aún.
En el Carmen hay colegios, pero no públicos, el que hay no goza de mucha fama... el resto son todos religiosos, unos más que otros, el mitinero (que milita en el PSPV, es un dato importante para lo que sigue) me contó todo su periplo en la búsqueda de cole, condimentado con su opinión, claro, si no no se llamaría "mitinero"... pues eso, alguno de los coles paso de ser de las monjas para pobres a ser del OPUS, (con todo lo que ello implica) con juicio y todo por medio... "el nuestro es el mejor, te lo digo yo" y eso que antes también era de monjas y casi escupe cuando habla de la directora... para más inri, es profe (interino) de primaria.
Con esto quiero decir que si no le van "los habitos" entiendo que se vaya, porque en el nuestro, aún siendo concertado, entra mucha gente que no paga un duro, precisamente por haber sido de monjas.