Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos días:cry:
Joé, antes de las 8 han venido a la habitación las hermanitas descalzas, no tienen miramientos. Y el caso es que entre semana parece que aguantan más
Que paseis buen día, voy a buscar un bizcocho para hacer y nos vamos al campo de mi cuñada:bounce::bounce::bounce:
Que contenta se te ve Merce ja,,ja. :D
Hasta luego
Huy, que lo olvidé. Belen me llamó ayer sobre las 6 de la tarde, ya habían llegado a Cáceres, el camino con mucho aire,pero ya estaban allí. Y abuelita se encontró con Hily por allí, como se han ido a la finca a pasar semana santa.....
Si sabeis de alguien que ya esté colocaito....por saber que están ya por allí
 
Buenos días

Y además totalmente primaverales... :sunny: Ya mismo nos vamos aligerando de ropa... :D Ayer, recibí un correo de mi camping favorito, proponíendo ofertas muy interesantes... :) Esta noche ya he pasado calor con el nórdico más fino que tenemos... Y ahora en unos minutos, por fin me voy a hacer la carrerita con mi raída camiseta de tirantillas... A ver si es verdad que no sólo ha llegado la primavera al El corte inglés, jeje.

Me alegro de que se anime la cosa Merce, que ya va siendo hora... Todos queremos estás más guapos cuando llega el buen tiempo, podemos salir más a la calle... :blob5:

Cuevi, ¿qué tal lleva Raquel ese chichón?
A mí me toca también la caravana por dentro hoy... Pero en la mía hay polvo porque por los respiraderos que tiene para evitar la condensación entra a raudales, pero barro no, nos acostumbramos desde siempre como en casa, a dejar los zapatos fuera y así el suelo de la caravana sufre menos. Además es que nos gusta estar descalzos cuando hace buen tiempo o en calcetines (ellas gruesos, que se quitan para meterse en la cama... :)) en invierno...

Bueno... Os dejo un ratito.


Una menos!! a las dos seran las tres.
Me voy a dormir que mañana .... :clown: Despacito y buena letra

:cry: JO!! que rollo...

¡¡Que disfrutes de tu estreno!! ya nos contarás a la vuelta que tal...
 
Hola holiiiitaaaaa....

Pues nada, ya veo que muchos estais por ahí de parranda.
Manantial, espero que hayas tenido buen viaje y que tu hermano esté mejor. Ya nos contarás. Y no te enfades con tu madre...que estará preocupada la mujer.
Ángel, que bien que vais a sacar ya la Rutera, lo vais a pillar con unas ganas...
Merce, me alegro que empiece a remontar el negocio, la verdad es que el buen tiempo ayuda, y ahora empezarán, las bodas, las comuniones y esas cosas ¿no?
Aquí buen tiempo no hace, de hecho ayer cuando llegué a Covaleda había nive en los coches, si, si, como lo estais leyendo, el jueves cuando volvía de la evaluación empezóa nevar, peor vamos, a mi no me sorprende, en Semana Santa siempre hace frío.
Cuevi, vaya con los chichones de tus hermanitas descalzas.
Ah!Yo las patatas las tengo de la huerta de mi suegro y no se si son de freir o de cocer, pero el caso es que están bueníiiiiiisimas, sobre todo se notan en las fritas. Por cierto, este año me libro de la recogida, yupiiii!!!!que es un palizón....
Ahora mismo estoy haciendo rancho, o lo que viene siendo costilla adobada con patatas, uhmmmm yo creo que es de mis platos favoritos y ya le he pillado el truco y me sale como a mi mami.
El teatro nos salió bien, la criada está mejor, aunque mas parece que tenemos a un Bautista en vez de a una Clara...jaja tiene voz de ultra tumba.
Yo creo que nos salió mejor que en los ensayos, las frases que siemrpe nos olvidabamos ayer las dijimos enteritas.
Esta tarde tenemos en otro pueblo y mañana en otro.
Ayer no os pude decir nada, llegué a casa malísima, yo creo que fue por un dolor de cabeza que tuve tooodo el día, y luego las curvas del viaje...buff malíiiisima. Pero hoy ya repuesta. ¿no veis lo cascarrona que estoy?Pues eso es señal de que estoy bien. Si hablo poco, malo. jejeje
Y creo que me he pasado de hablar, peor bueno, como esto está vacío pues tampoco se va a llenar de muchos post...
Ah!Gardenia, Xana está muy bien.
Ale, que os lo paseis en grande todos.
Chaooooooooo
 
Hola cafeteros
Queria preguntaros por Bibi y Nico, ya que hace mucho que no los veo por el foro y se les echa de menos.

Un salu2 y que el cafe siga viento en popa
 
Buenos di@s :)
lo de buenos es un decir ... esta lloviendo -nevando .... que me dan ganas ya de sacar el video del argentino :evil:

Cuevi , si lei lo que habias ecrito , me dio mucha pena que ya te habias ido :( al final estuve charlando con Ilis un ratico qua hacia muchos años no coincidiamos ...
Espero que el coscorron vaya mejor ...:neutral: y ya te falta poquito para recuperar "tu calefaccion portatil" :D que contenta debes estar , normal !!!

Tara , que bien que os haya salido estupenda y mierda tambien para hoy y mañana si hay otras representaciones :cheers: el rancho ese tiene una pints muy buena :drunken:

Angel , hummmmmm lomo mantecado ......:drunken: lo mio ya es grave , solo pensando en comer :neutral: que os lo paseis estupendo y si puedes cuenta que tal que aqui estaremos mas solas que la 1 :-(

Hola Merce estupendo que la semana sea buena :)

Bengi bienvenid@ al café , bib y nicodra hace mucho no pasan por el café , pero me parece que hoy estan en la jaleada ...
 
¿Lomo mantecado chamonix? no lo había oído así en mi vida... :D Lomo en manteca... Y sí... MMMmmmm!!! me he comido una tapita en la barra mientras me lo preparaban para llevar... Y de paso, como eran las doce y pico y aún no había clientela, he estado hablando un poco con el dueño del restaurante mientras él cortaba sus berenjenas... Resulta que hablaba con otro de lo que le gusta y le cuesta restaurar motos antiguas (Bultaco, Derbi, BMW... las tiene expuestas en el salón del restaurante) y en la conversación he visto que se referían entre otros a una tercera persona de Málaga que restaura Lambretas, y me he dado cuenta de que es con quien hablé este verano en un camping de Murcia... Que pequeñito es este mundo... :D Después le pregunté por una caravana que vende, ya vi el anuncio el año pasado y me llamó la atención porque es un modelo que me disloca, pero ahora está allí y se puede ver... ¡¡Es preciosa!! ¿Os acordais de la Moncayo Futura? me la compraría... Si tuviera pasta y estuviéramos solos Ana y yo claro... Cama fija, salón en U, cocina y baño en popa... Por dentro impecable... Sólo han hecho un viaje con ella y ha estado guardada en garaje.

Tara, me alegro de que os saliera mejor ayer... Lo sabía :D Y hoy y mañana ya sólo será perfeccionar... ¡¡Suerte!!

Bueno, voy a ir recogiendo cosas que me queda una larga tarde... :)
 
Buenasss... entro un momento, sí el tema se va animando, y es alegría, no solo para mí, para toda la ciudad, la calle está animada y eso nos salpica a todos.

Muy bonito el nombre Gardenia.
 
¿Lomo mantecado chamonix? no lo había oído así en mi vida... :D Lomo en manteca... Y sí... MMMmmmm!!! me he comido una tapita en la barra mientras me lo preparaban para llevar...
Tara, me alegro de que os saliera mejor ayer... Lo sabía :D Y hoy y mañana ya sólo será perfeccionar... ¡¡Suerte!!

Bueno, voy a ir recogiendo cosas que me queda una larga tarde... :)


Creo que me vais a tener que hacer un diccionario paburros :D es que lo leo bien pero luego siempre lo digo mal , cachis :neutral:

Ya he ido a buscar a la niña al cumple que tenia esta tarde , era una amiguita del cole .
Aqui los presupuestos para cumple son de 10 a 15€ , no es facil encontrar cosas ... me encanta regalar libros , pero como es el tercer año consecutivo que va al cumple de esta amiga , el libro le toco el primer año:D, el segundo un DVD y este le ha tocado unos "petshops " :tongue3:

Merce , pues estupendo que se anime la calle .... cuanta mas gente mehjor y que a todos les de por cuidarse la cabellera :clown:
 
Pues buenas noches, lo sigo diciendo bajito que por aquí hemos quedado cuatro gatetes. Que día más bueno ha salido hoy, en manga corta todo el día. Angel, hoy estarías orgulloso de mi, he dejado la cv como los chorros del oro, pero sólo por dentro al final, ya está lista para salir.....dentro de dos semanas. Me he hecho una lista con lo que me falta reponer y he sacado ropa de las crías para que pasen la semana santa calentitas. No he hablado mucho hoy, lo siento por vosotros, cuando he terminado de limpiarla me he puesto a leer un rato y sólo paraba cuando se peleaban las crías o para coger las ocas y que no se las comieran los perros. Mis cuñados tienen un zoo auténtico, entre patos, gallinas, ocas, perros, un burro, dos caballos.......que barbaridad de bichos. El burro es graciosísimo, hoy lo han soltado para que fuera comiendo hierba y campara a sus anchas y lo hemos estado cepillando. Ah, y me faltaba decir que también hay bebés-perrito. Tienen una pastora alemana, un golden y un "pastor valenciano" que cada vez que tiene celo les llega con "bombo". Mi cuñado se las ve negro para colocarlos después. Pero me he venido sin huevos hoy, que le vamos a hacer. A ver si mi suegra el miércoles se acuerda de mi y me da unos cuantos. Esta mañana he hecho un bizcocho de chocolate y he tenido suerte, mi vecina se iba a comprar y le he encargado unos pocos huevos. El bizcocho estaba rico. Contundente. Me he traido un trozo para que lo pruebe Juanjo cuando llegue a las horas que llegue (sobre las 3 ó así). Y la cocina huele....rico rico. Y si, hoy vuelvo a tener marido y mis hijas padre, depués de toda una semana. Bien. La feria terminaba hoy, así que, han recogido, embalado el ascensor, y han salido pá Valencia sobre las 9. Hoy no lo espero, que se meta en la cama por el hueco que le quede y nos veremos mañana
Raquel se me ha dormido por el camino y la he metido tal cual en la cama, ya la ducharé mañana por la mañana. Maria si que está lavada y seca
Ostras Angel, el lomo en manteca. O lomo mantecado ja,ja. Que buenísimo está. Cuando volvimos de Sevilla Belen me metió un trozo en una fiambrera y me he pegado unos almuerzos más ricos......y también probé y me traje pá casa la manteca colorá, que debe ser lo mismo pero todo batido. Cuanto enriquece esto del camping, conoces gente de todas partes y vas probando cosillas típicas. No he probado otros pero el lomo de Belen.........está increible, que rico le sale. Se de algunos que se estarán poniendo morados en la jaleada. Mecacho
No conozco ese modelo de cv que has dicho, luego lo busco para cotillearlo.
Hola Bengi, como te han dicho, los chicos de Matrix están en la jaleada ahora. Y la semana pasada fueron a la webchotada. No entran por aquí pero se siguen moviendo
Tara, como me alegro de que el teatro fuera bien. Aunque no de tu dolor de cabeza. A ver como se os da en las siguientes representaciones
Pues me dio rabia no encontrarte Gabi. ¿Quién es Ilis? ya nos encontraremos otro rato. Seguro
Y creo que ya está. Cuando he encendido el ordenador, creo que me he ido metiendo en todos los hilos de la primera página, que mono traigo de hablar. Me he dejado este para el final, que me lleva más tiempo je,je, no se por qué
Bueno Angel, por si no vuelves a entrar.......que ustedes lo pasen muy bien, que desconecten un montón y ya nos leemos. Muy buen viaje, recuerdos al mundo exterior caravanil
 
:neutral: Perplejo me estoy quedando con esta nueva etapa tuya en el foro... Si es que to se pega, jajajaja. No en serio, me gusta saber de tu vida. Me ha recordado a este post del 15 de enero de 2009, en el que Peter se volvió loco explayándose en el primer café, jeje

http://www.webcampista.com/foro/429354-post10485.html

...


Pues no te acostumbres Angel , que eso solo lo hago en ocasiones muy contadas... , jajajaj.

Por cierto , buenas noches.... , acabo de conectar... , no teneis ni idea del dia de curro que me he pegado , eso si , ayudado por Ana , que se ha portado magistralmente . Os cuento....

Mi idea era desmontar todo el despacho hoy , pintarlo mañana , y recoger los tableros ya cortado y canteados el lunes por la tarde , despues de venir con Ana del quiromasajista....

Pues bien , efectivamente hemos cubierto la primera etapa , y la segunda , y la tercera todo ellos en el mismo dia.... , y...algo más...CASI LO HEMOS MONTAGO todo hoy mismo , jejejej .

Estro está quedando genial , solo me falta hacer el mueblecito de los equipos de radio , y otro que se me ha ocurrido para los equipos Dj . Tambien me queda montar los etantes de equipos auxiliares y terminar el cobijo de la CPU , pero casi todo montado.

Eso quiere decir que voy a tener tiempo para pintar los dos pasillos de casa , terminar de montar todo esto y salir de viaje a lo desconocido quizas sobre el jueves , jejejeje ya me he vuelto a enrollar (para que Angel no se queje..)

En fín , voy a forear un ratito , y os leo a otros..tahora.. , andaré por aqui..
 
Madre de dios, si me tienes con la lengua fuera sólo de leerte. Vaya currada. Enhorabuena por la rapidez
 
Jajajajaj Mariola , ni te imaginas como llevamos esto , ha sido todo un maratón y está quedando muy espacioso....total , ya necesitaba cambios , y el tener unos dias extras me vienen de maravilla para ello .
Total , como Angel es un negado del brico , no me ha quedado mas remedio que darle a la herramienta yo mismo , jajajaj .

Tamos mú solitos.. , no ???
 
Bueno , nos vamos a descansar , el dia ha sido duro , y mañana me espera faena , ta mañana...quizás.. , buenas noches.
 
Jajajajaj Mariola , ni te imaginas como llevamos esto , ha sido todo un maratón y está quedando muy espacioso....total , ya necesitaba cambios , y el tener unos dias extras me vienen de maravilla para ello .
Total , como Angel es un negado del brico , no me ha quedado mas remedio que darle a la herramienta yo mismo , jajajaj .

Tamos mú solitos.. , no ???
Si, solos, solos :cry:
Que descanses, creo que por hoy ya está bien para mi
Nas noches
 
Ja,ja,ja. No, éramos cuatro pero quedamos en dos
He vuelto a entrar porque te he visto
¿Salís mañana temprano?
Yo es que he hablado muy poquito hoy. Glups
 
Eso de que estais cuatro gatos!!! como que no. Que tengo wifi en este paraje de Dios!!!
No conociamos esta zona, bueno muchas otras tampoco, pero es bonita, muy bonita.
Nos hemos subido a una ermita con Inmama, Charro, Chin,Amparo, Paco y Mae y hemos visto estos pedazos de acantilados que hay. Lo que hace el agua. No tengo fotos por un problema tecnico (no tenia bateria :evil:) pero se haran.
El viaje fenomeno, a nuestro pasito, parando por el enano que ha dado .... la tabarra todo lo que ha querido y mas. Señor, por favor que la semana que viene llegue a tiempo el cable del DVD que si no ......
Nos han echado una mano para meter la caravana porque el que suscribe, no es que sea pavo, ni el siguiente escalon sino mucho mas que eso.
Tengo que poner unos calzos mas porque ha quedado un poquitin inclinada, la tierra esta blanda de tanta agua pero bueno mañana lo soluciono.
Pero el estreno esta fenomenal, lo unico que estan dormiditos ellos. Os leo si puedo
 
Hoy entro tarde (he preferido no-dormir antes, jejeje, y leer mucho... :D), pero me voy ya, casi casi estoy para guardar el portátil en la mochila de viaje...
A mí me ha dado por limpiar la caravana por dentro también esta tarde... y me he encontrado con la desagradable sorpresa de una nevera llenita de moho... Negra vamos... Siempre la dejo abierta por lo mismo, pero se ve que la última vez que fuí a hacer el brico del microondas, se me olvidó volverla a abrir al irme... :evil: Pero ya está níquel de nuevo, toda cargadita y fría... la ropa en su sitio y cargando la batería del movedor y las del atornillador de la patas...
Las niñas han echado una tarde de juegos con su primo allí en el aparcamiento y venían la mar de contentas... Ahora tienen toda una semana por delante para jugar juntos...
Jo cuevi, que envidia, que bien tiene que estar eso de poder ir a un sitio con tantos animales y poderlos cuidar un poquito, para las niñas, genial, eso les viene muy bien.

Kiko, me has dejado de piedra, si me hubiera hecho falta a mí, aún estaría diseñando los muebles... Si es que el que sabe y le gusta, se nota... A la vuelta espero fotito del cambio... que de la habitación de antes me acuerdo.

Y bueno... Uno que se va a la camita... ahora a dormir... :D Que lo paseis bien y que descanseis...

Buenas noches

...y hasta el domingo próximo...​
 
No si no te digo yo que no se puede uno ir... :D

Ja,ja,ja. No, éramos cuatro pero quedamos en dos
He vuelto a entrar porque te he visto
¿Salís mañana temprano?
Yo es que he hablado muy poquito hoy. Glups

Pues esa es la historia... En casa, Ana me vuelve loco con cada cambio de hora, ya está la mitad de los relojes con la hora de mañana y la otra mitad con la de hoy... Eso me desorienta muchísimo. Pero sí, hemos quedado en el aparcamiento a las nueve y media de la hora de mañana... y aquello está a media hora de casa, además de que necesitamos dos horas para estar sentados en el coche... y encima dormimos una hora menos... :( Pues sí... Tempranito.


Eso de que estais cuatro gatos!!! como que no. Que tengo wifi en este paraje de Dios!!!
No conociamos esta zona, bueno muchas otras tampoco, pero es bonita, muy bonita.
Nos hemos subido a una ermita con Inmama, Charro, Chin,Amparo, Paco y Mae y hemos visto estos pedazos de acantilados que hay. Lo que hace el agua. No tengo fotos por un problema tecnico (no tenia bateria :evil:) pero se haran.
El viaje fenomeno, a nuestro pasito, parando por el enano que ha dado .... la tabarra todo lo que ha querido y mas. Señor, por favor que la semana que viene llegue a tiempo el cable del DVD que si no ......
Nos han echado una mano para meter la caravana porque el que suscribe, no es que sea pavo, ni el siguiente escalon sino mucho mas que eso.
Tengo que poner unos calzos mas porque ha quedado un poquitin inclinada, la tierra esta blanda de tanta agua pero bueno mañana lo soluciono.
Pero el estreno esta fenomenal, lo unico que estan dormiditos ellos. Os leo si puedo

Jejeje, me alegro de que tuvieras ayuda... Yo cuando estrené la otra, lo primero que hice nada más llegar al camping fué entrar sin poner las patas... Y claro, hacer el caballito con la caravana... Menos mal que no había nadie cerca, jeje. ¡¡Que la disfrutes!!

Os dejo... No me despido más...
 
Vaaaale, yo también me voy
Pues lo de los animales es un puntillo si. Esta tarde una oca le ha picado en la espalda a Raquel (¿a quien va a ser si no?) y se le ha puesto roja, si vieras como lloraba, no se si era más por el susto que por el dolor. En fin. Mi animalillo de pelo rizado, tan patosa como su madre. Pues mira, ahora que somos muchos menos lo cuento. El otro día fui al lidl a por las fiambreras famosas y de paso me fui a llevar azúcar, como la caja estaba casi vacía, me voy estirando poco a poco hasta que........si señores me caí de cabeza y me quedé con las patas así, p´arriba. Y hay que ver que ágil puedo parecer a veces, me levanté en un segundo y sin mirar a ningún lado, casi silbando. Como no me puedo callar se lo conté a la chica de la caja. Aún se debe de estar riendo. Ah, y luego me tocó volver, se me habían quedado las llaves del coche allí dentro
Y luego, cuando me fui a por las crias se me cayó el teléfono debajo de un coche, la bateria por un lado, la tapa por otro y lo "gordo" del teléfono por allí también. Pues me tuve que poner así, rollo comando, toda estirada en el suelo y al final lo conseguí sacar todo. Lo mejor de todo es que el teléfono sigue funcionando. Es que cuando tienes el día espeso......
Buen viaje Angel. Por cierto, la única cv moncayo futura que he encontrado es una 500, de 3 ambientes. Pero muy bonita,eso si.

Hooooooooola Thunder ¿has visto? me sigue funcionando lo de los no-acentos. Pasadlo bien por ahí

Me termina de llamar Juanjo, están pasando por Ciudad Real. En un ratito está aquí

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com