A ver si alguien conoce una empresa en Jabugo que también nos quiera patrocinar.
:wav:
![]()
y contando..........................buenas tardes; chavalas y chavales.
solo quedan:
![]()
dias.
Osea 3 semanitas de naaaa......Buenas tardes; Chavalas y Chavales.
Solo quedan:
![]()
Dias.
tengo una en martin peix s,l que son gambas blancas de la costa de huelva jajjajajajajajajajja ya quisiera yo
tengo una en martin peix s,l que son gambas blancas de la costa de huelva jajjajajajajajajajja ya quisiera yo
willi tienes que indicar cuantos sois y en que vienen si es cv o auto y de donde soisNo sé si quedará un sitio para nosotros .pero si lo hay apuntanos.
saludos
A Willy y familia hacedle un sitio, no se pueden quedar fuera. Me ha prometido que se va a vestir de corto y eso va a ser digno de ver.willi tienes que indicar cuantos sois y en que vienen si es cv o auto y de donde sois
A Willy y familia hacedle un sitio, no se pueden quedar fuera. Me ha prometido que se va a vestir de corto y eso va a ser digno de ver.
Son 2+2+ac son de Cáceres
Saludos Luis.
A Willy y familia hacedle un sitio, no se pueden quedar fuera. Me ha prometido que se va a vestir de corto y eso va a ser digno de ver.
Son 2+2+ac son de Cáceres
Saludos Luis.
Mafalda apunta a Bibilot de Ceuta, autocaravana y dos personas.
tranquilo que somos como los marines nunca dejan a nadie atras, algun hueco te haremos sino ampliamos el camping y puntogracias por ese capote, prohibido fotos y risas
saludos belloteros