Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Que envidia, ya no os ajunto.

bueno, y tu quien cohoes eres, si no te conocemos jajaja, la prosima no puedes faltar, te echemos de menos, un barril se quedo lleno y ese choto ta bueno, tu no tienes perdon, maikonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. las mejores te las pierdes, pa matarte jajaja.
 
iroc.gif
BBBRRRROOOMMM
iroc.gif
BBBRRRROOOOMMM
iroc.gif

Dentro de unas horicas.....
 
perico,si no fuera por que te conocemos dirieamos que eres burro hasta pa alcalde, joer con el tio que borrico, con ese bocata de choto, jajajaja pa meternos en la carcen, la verdad que el choto estaba bueno de toas maneras,

Si ez que cuando se pone la máquina de mascar en marcha no hay quien la pare....jajajajajaja
Y anda que no estaba weno con el pan casero que nos apañó el Juanma....
 
Porque no me dejasteis mojar sopas, que si no, no lo probáis.

chef, que ya no nos engañas, que el pan no te se caen dentro de la sarten, que sabemos que lo tiras tu, y ya de paso lo remojas bien, que ya te conocemos bribon, jajaja
 
no me lo puedo creer, cada dia me sorpendes mas, eres un maquinon, cuando puedas me das unas lecciones, que yo soy muyyyyyyy torpe con el aparatejo este.

que te de la que manda clases, cuando quieras nosotros podemos siempre, eso os venis a tomaros un cafe y ya esta o nos pones un cafe y vamos que es lo mismo el caso que este el cafe y nosotros sea donde sea.
 
:occasion5:Felicidades Maikoncete, Juanra, muy gueno el reportaje.

Mañana salgo para Cuenca, si alguien se apunta por alli estare.

Isidoro donde tienes el movil, que no hay maneras de poder habrar contigo.

A toico el mund:blob5::salute:o, que paseis una buena Semana Santa.
 
muchas gracias a todos. ya os invitaré a algo, aunque lo pagueis ustedes jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com