Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Menos mal, que tenemos a Paco de guardia; pero que me cuentan, que te estas pasando al lado oscuro, pecadooooooooor.

Ya me daras detalles.
 
Como ha ido todo maiko....................nes.
Ha habido alguna baja etilica?
Etilica no, que estamos todavia en forma....pero agua si nos sobró una poca...menos mal que el ingeniero chef preparó unas carpas pa proteger a la familia....
Tenias que haberte venio madiquita que te echamos en falta...Que nos has abandonao con la "dieta"...jejejeje
 
Paco, enhorabuena por la compra ,habra que mojar la cachara.
El antirrobo se lo di a Loli. Ponte unas foticos pa los cotillas.
 
Paco, enhorabuena por la compra ,habra que mojar la cachara.
El antirrobo se lo di a Loli. Ponte unas foticos pa los cotillas.
Paco, enhorawena por no se que dicen que tas comprao y que habra que mojar y no debajo de una nube...jejejejeje
Ahora que como pongas unas fotos y nos guste, no esperes que no tengamos envidia....Que semos criaturas con sentimientos....jejejeje
 
Que el moroño se ha equivocado un poquillo.

Que la AC esta mas verde que los brotes de zapatero.

Que la he visto en internete y el colega dice que si que es para mi, pero hasta después de semana santa no me la enseña, y yo todavía no la he visto.

De todas formas la decisión esta tomada SE VENDE SUN ROLLER JAZZ 490 CP


La AC es una MC LOUIS LAGAN 263 de 2007.

Lo de las lagunas como lo llevamos, estoy sopesando irme a Ronda para Semana Santa
 
muy guapas las fotos eva, como siempre todos guapos menos uno, jajaja, que feo soy joerr, lo mismo es que me buscais el lado malo, sereis maikonessssssssssss
 
Que wen ratico pasamos en el comedor...jajajaja
Todavia macuerdo del bocadillo de choto...jejejeje
 
Que wen ratico pasamos en el comedor...jajajaja
Todavia macuerdo del bocadillo de choto...jejejeje

perico,si no fuera por que te conocemos dirieamos que eres burro hasta pa alcalde, joer con el tio que borrico, con ese bocata de choto, jajajaja pa meternos en la carcen, la verdad que el choto estaba bueno de toas maneras,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com