Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Jose, no tendrás un hueco pa la ruta 4X4....Que mabandonao el Gabriel el viernes....Ahora que habia hecho el curso de copiloto cervezero....jejejejejeje

con lo que me hubiera gustado hacer la ruta 4x4, con ese peazo copiloto, :banghead::banghead::banghead: pero que le vamos hacer el trabajo manda.
 
Yo como bien sabes no termino hasta las cuatro, a ver si podemos estar en el camping a eso de las tres o tres y media.

chef, tu dejas mucho que desear como amigo jajajajaja, eso eso, tu dando envidia al personal,maikonnnnnnnnnnn
 
Yo como bien sabes no termino hasta las cuatro, a ver si podemos estar en el camping a eso de las tres o tres y media.

Y comemos allí.

Yo puedo estar pa la hora del tapeo....

Con la barbacoa encendia......


Me voy a tener que buscar trabajo, porque yo no llego hasta el viernes por la tarde :banghead: :banghead:

No me lo digais, que ya me lo digo yo: "¡¡¡¡¡ ahhhhhh, se siente :toothy7: !!!!!!"
 
La webchotada, que organiza el compi saltabalates este proximo finde, aqui en Granada....
Esta en Webcampadas en preparación, en la página de inicio.
 
triguero haber si le toma perico el gustillo al toareg y no quiere mas terrano jeje
que desgraciaicos somos macho, trabajar to el dia
 
triguero haber si le toma perico el gustillo al toareg y no quiere mas terrano jeje
que desgraciaicos somos macho, trabajar to el dia

no juanra, que el perico no es delicao, es peor que un perro de caza, le abres maletero y alli se coloca, jajahjajjajajaja lo peor de todo es que todos deseamos que sea el nuestro el que vea abierto,claro que tu eres peor, si es que hos gusta la gravilla suelta y la nieve hela maikones, pero ya sabeis que con el 4x2 tambien soy buenisimo jajajaja
 
no juanra, que el perico no es delicao, es peor que un perro de caza, le abres maletero y alli se coloca, jajahjajjajajaja lo peor de todo es que todos deseamos que sea el nuestro el que vea abierto,claro que tu eres peor, si es que hos gusta la gravilla suelta y la nieve hela maikones, pero ya sabeis que con el 4x2 tambien soy buenisimo jajajaja

Claro, como que ahí es onde van las latas, guau, guau, guau.....Auuuuuu......jajajajajajaja
 
jajajajaja, ya sabes que no puedo ser delicao pa pobre....Los perros tenemos wena boca...jajajajaja
 
Weno id poniendo a enfriar las neveras que ya mismo estamos liaos y trabajad menos que no ez weno pa la salud....Auuuuu...jajajajaja
 
Rompetecho!!, que si quiere traerse tu niño el tablero, y practicar ajedrez, ganando, yo me ofrezco voluntario, soy aficionaillo y me gusta hasta perder, jajajaja. Mientras estos se pelean con las pelotas, podemos jugar unas partidillas.

Saludos a todos, nos vemos en la Webchotada
 
Rompetecho!!, que si quiere traerse tu niño el tablero, y practicar ajedrez, ganando, yo me ofrezco voluntario, soy aficionaillo y me gusta hasta perder, jajajaja. Mientras estos se pelean con las pelotas, podemos jugar unas partidillas.

Saludos a todos, nos vemos en la Webchotada
No te preocupes que se lo propondremos y ai no que el triguero se lleve uno de marmollllll
 
pues si que tenia que llevar un tablero de ajedrez echo en marmol, lo mismo me encargaban alguno, y con la joia crisis me iba de ptmdr un poco de estraperlo jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com