Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Es que en el comando somos así, no nos ponemos de acuerdo ni pa saludarnos.............

Oye Kanuto, ¿ A dónde habeis pedido el coche que tarda tanto, ¿ A Marte????......................jajajajajajajajaja

Jjajajaja pues casi estos de la Nissan, que mucha mucha crisis, y desde diciembre que compramos el coche, todavia seguimos esperando :evil:
 
Gorri ya he colocado el bombin que me has mandado, muchas gracias.
Y he acabado los suplementos para el antirrobo de alko. Los he montado en el estabilizador y quedan bien.

2s8s3k4.jpg


21ciaf4.jpg


Eso si, he usado casi todas las maquinas del taller para la chorrada, jajajajaja. Pero bueno, entre el bombin de Gorri y esto los cacos tienen para un buen rato espero.

Jue tio como te lo kurras, hay que ver como te molan estas cosas jjajaj
 
Que paseis un buen Fin de Semana, y cuidadín con la carretera......

Besos y Abrazos.....
 
Pasarlo muy bien por los arribes!!!

mejorate.... muchos recuerdos a patry y a tomas.. pobrecitos.. que no les pase nada contigo postrao-.- que si traeme esto. que si pon la tele. que si deja lo otro!! ajajajajajaj
mon amurrrrrrrrrrrr!! abandonaico que te tengo!!!
jodoooooooo mañooooooooooooo que no te pase nada en las carpas!!! jajaajajajajja
pasarlo super bien!! y llevale a pili donde te he dicho!! no seas tacañon!! ajajajajaj pili!!! que te lleveeeee!!! y tu a tirar de visaaaaa!!
despues de tantos apaños.. he pensado que podriamso cambiar la cv que a mi me gusta la burstner averso!! gris plataaa!! ajajajjajajaaa
pero que os habeis comprao un camion de estados unidos o que?? yo no me creo lo del coche! jajaaj es una excusa.. !! por que admeas.. exoplicanos como te fuiste en san jose a huesca?? en bici????
venga!! cuadrilla!! pasarlo todos super bine!!!
si me olvido de alguien!! que se de opr saludado!!

Seras cabrona (desde el cariño que conste jajaja) pues mira a Huesca fuimos con mis cuñaos, esta semana santa nos vmaos a Salamanca con unos amigos (todos nos llevan) de todas formas tenemos mi cochecillo (un jodio C3) pero esto no tiene motor para ponerle la caravana :cry:

Pasarlo todos muy bien
 
Jjajajaja pues casi estos de la Nissan, que mucha mucha crisis, y desde diciembre que compramos el coche, todavia seguimos esperando :evil:

Ojalá te lo den pronto, Así lo estrenas en Mendigorri.........

Felices Pascuas

Besos y Abrazos
 
Ojalá te lo den pronto, Así lo estrenas en Mendigorri.........

Felices Pascuas

Besos y Abrazos

Pues si además que tengo ganas de conincidir con todos, a ver si en la próxima hay menos gente y nos asustamos menos que en la de Burgos jajajaja

Y tu Rule cuidate mucho la pierna, y ya sabes mucho reposo

Un besazo.
 


despues de tantos apaños.. he pensado que podriamso cambiar la cv que a mi me gusta la burstner averso!! gris plataaa!! ajajajjajajaaa

aversofifty2008.jpg


Jajajajaja, ten paciencia mi amor, que primero hay que cambiar el coche y luego la moto. :laughing6:
 
Cómo te lo curras... me recuerdas a mí hace 10 ó 15 años...

Ya verás... cuando la tengas ya "chachi piruli" a tu costilla se le cruzará otra cv más molona y a empezar otra vez..., jajajajaja


Bueno, que lo paséis todos muy bien en semana santa en vuestros lugares de destino...

Y a Marcelo que le voy a decír... ¡que hay que cuidarse mucho justo antes de las vacaciones! que es mala fecha para coger bajas. Espero que te dejen el mando a distancia y el ordenador por lo menos, jajajaja. Que te mejores


Un saludo

Jue tio como te lo kurras, hay que ver como te molan estas cosas jjajaj

Si es para no aburrirme, jajajaja. Pero si que me gusta si.
 
No te preocupes por mi, que estoy como un rey........La rusa me mima demasiado.....

Que lo paseis muy bien por los castillos del Loire........

Un beso para ti y los niños, y un abrazo para Alvarito......

Felices Pascuas

Agur....

Jode!!, me gustaria verte por un agujerito, conociendo a Patri te estara cuidando como un rey. Venga tio mejorate.
 
¡¡¡¡ Marcelo !!!!! no sabía que estuvieras con la pierna jodía ¡que mala suerte! espero que no sea mucho y te mejores pronto.
Bueno, que no te aburras mucho estos días de ver tanta tele y mucha paciencia....
:cheers:un beso para los tres :cheers:
 
Arancha, Alvaro:
¿Qué os vais a los castillos del Loira???????????? Joer ¡¡que bien os lo montais!!
Que os lo paséis muy muy bien. Os va a encantar, es precioso.
:cheers:un besazo:cheers:
 

Veo que casi todos os vais a algún sitio ¡que envidia!
Patxi y Pili a la playita ¡que bien! Espero que lo paseis muy muy bien.
Los de los arribes del Duero, lo mismo digo.
Kanut@ también aunque sea sin caravana
Joder ¡que suerte!
Gorri, creo que tu no vas a ningún sitio. :cry::cry: Nosotros tampoco :cry::cry::cry:. Bueno, aún así, espero que lo paseis muy bien, aunque sea viendo procesiones en la tele :laughing6:. Además....si va a llover.....:laughing6:
:cheers:bueno un besazo para todos :cheers:
 
Ana... wapisima... que sepas. que gorri se viene pal pueblo!! se lo va a pasar en grande por aki.. va a llover.... y no se si a nevar.. y encima.. tiene que llevar
a sus niños a las carpas de hossegor!! cargaditos de dinero!! jajajajajajaajaj

Ana!! disfruta y descansa.. de tanto que te hacen currar!! muchos recuerdos a carlitos y que sepas que los niños cuando vamos al campin preguntan por vosotros!! es muy fuerte!! que memoria tienen!!!!!!!!!
 
marcelo!! mientras estamos por ahi fuera.... pasandolo super mal.. cuida mucho del foro!! no te metas en lios!! y acuerdate de apagar la luz por las noches que te la dejas encendida y sube mucho la factura!!!
 
Veo que casi todos os vais a algún sitio ¡que envidia!
Patxi y Pili a la playita ¡que bien! Espero que lo paseis muy muy bien.
Los de los arribes del Duero, lo mismo digo.
Kanut@ también aunque sea sin caravana
Joder ¡que suerte!
Gorri, creo que tu no vas a ningún sitio. :cry::cry: Nosotros tampoco :cry::cry::cry:. Bueno, aún así, espero que lo paseis muy bien, aunque sea viendo procesiones en la tele :laughing6:. Además....si va a llover.....:laughing6:
:cheers:bueno un besazo para todos :cheers:


Ana, me alegro de leerte, espero que nos podamos ver en un futuro no muy lejano.
como te dice arantza ,me piro pal pueblo jajajaja .
pero de muy buena gana me iria ha la playaita jejejeje.
bueno recuerdos ha tu media naranja.
y espero que nos veamos pronto.
 
Ana... wapisima... que sepas. que gorri se viene pal pueblo!! se lo va a pasar en grande por aki.. va a llover.... y no se si a nevar.. y encima.. tiene que llevar
a sus niños a las carpas de hossegor!! cargaditos de dinero!! jajajajajajaajaj

Ana!! disfruta y descansa.. de tanto que te hacen currar!! muchos recuerdos a carlitos y que sepas que los niños cuando vamos al campin preguntan por vosotros!! es muy fuerte!! que memoria tienen!!!!!!!!!


jajajajajaja anda anda que ya te vale !!!!!!
jode que nombraco mas raro tiene le pueblo ese !!!!.

ya saves que la gente de clase alta nos compramos la ropa en esos sitios que son fassion-pjoniles. jajajajajaja
 
mon amur!! mirate este enlace es sobre las carpas..

Hossegor 2010 Festival del stock en Francia - ForoCoches

y me he enterado que en san juan de luz ponen otra...

Buenas,

Este año hay dos carpas, una en hossegor y otra en san juan de luz
Cada vez iba al de hossegor y la verdad entre la gente que habia, poder acceder, el parking... era un jaleo, el año pasado me entere que hacian otras carpas en san juan de luz a unos 18km de la frontera y la verdad mejor; habia quikcksilver, dc y otras mas de chica. Habia hasta neoprenos tirados de precio.

Asi que, este año no me las pierdo y duran una semana del lunes 29 al otro lunes y los horarios, si son los mismos que el año pasado, de 10h hasta las 20h
Ahh la direccion es super facil : Salida San juan de luz norte, a la derecha direccion Carrefur y justo esta ahi al lado

Si necesitais algo mas...
cool.gif
 
Buenas a todos y a todas,
Por fin, mirando en foros en internet he encontrado toda la información que necesitaba, asi que tomar bien nota:
Carpas de San juan de Luz de Quiksilver, DC... del lunes 29 de marzo al lunes 05 de abril, durara una semana entera.
Horarios de 10h de la mañana a las 20h de la tarde
Todo tipo de ropa, tanto de verano, bañadores, canclas como de invierno trajes de ski, de snow, tablas y botas... chaquetas, tejanos. Trajes de surf y surfbags...
Los precios tirados asi que merece la pena aprovechar.
Para ir, salida 3 San Jean de Luz norte, a la derecha y despues del Carrefour, habra parkings y hasta autobuses para los que se aparquen mas lejos.
Pasar la info, esto esta que arde!
 
hola comando

Me he dado una vuelta por el foro y la verdad es que hace unos días que no entro y sois incansables. Cuantas novedades.

Marcelo cuidate, que ya tenemos unas edades que nos hacemos de todo y hay que estar quietos!!!!!!!!!
Paciencia y mucho mando a distancia.

Bueno lo dicho, que seais todos muy buenos y os lo paseis muy bien en Semana Santa. Voy a echar un vistazo que vamos a la webcampada de los arribes y no tengo n idea de donde esta eso.

Abrazos para todos/as.
 
marcelo!! mientras estamos por ahi fuera.... pasandolo super mal.. cuida mucho del foro!! no te metas en lios!! y acuerdate de apagar la luz por las noches que te la dejas encendida y sube mucho la factura!!!


Quedate tranquila Arantziña............

Me Quedo cuidando el sitio.............
Pasarlo bien, y cuidarse mucho..........Besos y abrazos

Besotes a Maialen y a mi amigo Tururú........
 
¡¡¡¡ Marcelo !!!!! no sabía que estuvieras con la pierna jodía ¡que mala suerte! espero que no sea mucho y te mejores pronto.
Bueno, que no te aburras mucho estos días de ver tanta tele y mucha paciencia....
:cheers:un beso para los tres :cheers:

Hola Anita, que tal estais, yo con la pata al hombro, por andar queriendo pillar a la Patry dentro del cuarto, me di la rodilla con la mesilla de noche........jajajajajajajajaja

Pues si no sales a ningún lado, En casa un par de pelis, calentitos, con un buen tentenpie y unas cervecitas y chau..........

Venga un besazo y un abrazo a Carlitos

Felices Pascuas

Arrivederchi...........
 
hola comando

Me he dado una vuelta por el foro y la verdad es que hace unos días que no entro y sois incansables. Cuantas novedades.

Marcelo cuidate, que ya tenemos unas edades que nos hacemos de todo y hay que estar quietos!!!!!!!!!
Paciencia y mucho mando a distancia.

Bueno lo dicho, que seais todos muy buenos y os lo paseis muy bien en Semana Santa. Voy a echar un vistazo que vamos a la webcampada de los arribes y no tengo n idea de donde esta eso.

Abrazos para todos/as.

Bueno Josu:

A pasarlo bien, y por el tiempo no te preocupes, cuanto menos te acuerdas de el menos se manifiesta.....

Saludos a todos y Felices Pascuas

Agur...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com