Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenos días exiliados, uys otra vez soy la primera en encender la luz, ya he estado mirando vuestras fotos, que bien os lo pasasteis otra vez.

El camping de Mendigorria (no se si habreis estado) está muy bien, nosotros estuvimos el año pasado y estaba muy bien.

A ver si para entonces tenemos el coche, que igual se adelanta algún día y nos podemos apuntar, ya os iré diciendo...

Bueno aprovechar la semana que es cortita...
 
buenos dias exiliados!!!!!!!!
que tal alvari jode ya te digo un dia entero en el que nadie ha escrito nada bueno solo tu.
que tel pilar ha ver si teneis el coche para mendigorria y os apuntais.

 
Muy Buenos, Esplendorosos y Majestuosos Días:

Que tal el finde, yo complicado......Me he hecho un esguince de rodilla, y me parece que me va a fastidiar la semana santa, ya os contaré haber lo que me dice el médico hoy por la tarde......

Bueno me marcho a terminar con los quehaceres domésticos que me están costando el doble con esto que no me puedo agachar.......

Salutti a Tutti
 
Muy Buenos, Esplendorosos y Majestuosos Días:

Que tal el finde, yo complicado......Me he hecho un esguince de rodilla, y me parece que me va a fastidiar la semana santa, ya os contaré haber lo que me dice el médico hoy por la tarde......

Bueno me marcho a terminar con los quehaceres domésticos que me están costando el doble con esto que no me puedo agachar.......

Salutti a Tutti

joder marcelo es que no se te puede dejar solo !!!!!
espero que no sea nada serio.
si es un wsguince simple con reposo y inmovilizacion articular un par de semanas listo.
ha ver lo que te dice el medico!!!!
 
Muy Buenos, Esplendorosos y Majestuosos Días:

Que tal el finde, yo complicado......Me he hecho un esguince de rodilla, y me parece que me va a fastidiar la semana santa, ya os contaré haber lo que me dice el médico hoy por la tarde......

Bueno me marcho a terminar con los quehaceres domésticos que me están costando el doble con esto que no me puedo agachar.......

Salutti a Tutti

Jo Marcelo ¡¡¡ espero que sea cosa de poco.
Yo me hice hace algunos años 1 esquince de rodilla y me tuvieron un 1 mes con la patita inmovilizada. Encima una que es poco patosa, se arreglaba fatal para andar sin apoyar la patilla
 
27476d1269722153-comando-exilio-dsc_0176-jpg


Estos dos tipos que estan de pie , me resultan conocidos pero tienen una pintas de ser mas raros raros........los unicos que se salvan son las mujeres y los niños ( igual que en los barcos).
 
Muy Buenos, Esplendorosos y Majestuosos Días:

Que tal el finde, yo complicado......Me he hecho un esguince de rodilla, y me parece que me va a fastidiar la semana santa, ya os contaré haber lo que me dice el médico hoy por la tarde......

Bueno me marcho a terminar con los quehaceres domésticos que me están costando el doble con esto que no me puedo agachar.......

Salutti a Tutti

Espero que no sea nada pero vigila al medico , no sea que te escayole el tercer pie jajajajaja
 
patxikuuuuu !!!! jode macho donde te metes !!!!
la ordiga !!!! digo este ya sa pirao de vacances!!!
 
hoy he estado hablando con un tio que suele ir muy amenudo
al camping de mendigorria le he preguntado si conoce algo de por alli para hacer los cochinillos pero me ha dicho que no tiene ni idea
que el cuando esta en la zona se pira ha comprar ha pamplona.
y me ha dicho que ese camping es uno de los mejores de la comunidad foral de navarra. vamos que me ha puesto los dientes como escarpias joe!!!
tambien me ha dicho que hay otro camping en navarra que en la piscina tiene una zona chill con camicas y el copon !!! pero no me acuerdo del nombre.
 
Hombre Gorri , yo hable con una del camping y no estuve muy atento o no me quedé con lo que me dijo , creo que me dijo que no habia problema que habia que llevar los cochinillos antes de las 10 de la mañana y decir a que hora los queriamos........................que no me quedó claro si eso es en el mismo camping ó ellos lo llevan algun sitio ó nos dan una direccion , algo ya haremos.
podemos quedar un dia sin cv comer por ahí pasar el dia y preguntamos ehhhhhhhhhhhhhhhh
 
Buenos días exiliados, uys otra vez soy la primera en encender la luz, ya he estado mirando vuestras fotos, que bien os lo pasasteis otra vez.

El camping de Mendigorria (no se si habreis estado) está muy bien, nosotros estuvimos el año pasado y estaba muy bien.

A ver si para entonces tenemos el coche, que igual se adelanta algún día y nos podemos apuntar, ya os iré diciendo...

Bueno aprovechar la semana que es cortita...


Pilar y si no , te veo enpujando la cv para poder llevarla hasta mendigorria jajajajajaja.
Tambien es verdad que con todas las sesiones de piscina de gorri , el solo te la puede presentar en la parcela
 
patxi que leñes le pasara ha la niña que no ha aparecido .
seguro que le estara organizando al pobre alvaran !!!!!!!!
 
yo hable con una del camping y no estuve muy atento o no me quedé con lo que me dijo.

jode patxi y en que estabas pensando !!!
o donde le estabas mirando cuando estabs hablando!!!1
 
ha ver si se manifiesta !!!!!!!!!
que como lo haga le tengo preparada una sorpresa
ertzainas_0.jpg


 
jodee patxi mejor que no te pires ha la playita macho si te vas ha aburrir como una hostra!!!!!
no te da pena de que gorri no pueda ir!!!
te podias solidarizar y decirle ha pili que no !!! que es mejor no ir !!!!
 
playa-china.jpg


tu fijate que gentiiiiiiiioooooooo !!!!
 
igual vas por la orilla tranquilamente disfrutando de la brisa marina y.....
zas te encuentras con esto
200603141qi0.jpg
 
claro que tambien hay penitentes en la playa y si no fijate
friki_playa.jpg
 
noaplayafinal.jpg



claro que tambien te puedes encontrar con alguien triste
 
flotadores_nbw9c9kb.jpg



o tambien puede haver medusas de las que pican
 
bueno pues que creo que estoy hablando solo joderrrrr grgrgrgrrgrgrgrgrgrgrgr
 
Hola genteeee!!, acabo de llegar que estaba haciendo unas chapucillas para la cv. Nubbe se ha metido pronto en la cama y por eso no se ha manifestado. Parece que estoy hablando de un espiritu, jajajaja.

Marcelo cuidate tio, y todos los demasss, hasta mañanaaaaa.
 
buenos dias exiliados!!!!!!!!
que tal alvari jode ya te digo un dia entero en el que nadie ha escrito nada bueno solo tu.
que tel pilar ha ver si teneis el coche para mendigorria y os apuntais.

Hola hola gorri pues la verdad es que no te puedes imaginar el mono que tengo de caravana :evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com